Malos Entendidos.

966 186 309


Pareja: Todo?Deku... No el Todoroki que todos piensan.

Disclaimer: BnHA no me pertenece.

Advertencia: Crack Au. Pareja Crack. Trolleo extremo.

Resumen: "¡Estoy feliz de que pronto vamos a tener el mismo apellido, Todoroki-kun!" dice un día Midoriya, y lo único en lo que Shouto piensa es: "¿Hemos estado saliendo?" La respuesta es no. No salieron en lo absoluto.

--------------------------------


I.

Si bien han pasado al menos tres años desde que Shouto dejo la horrible casa de su padre... Era tradición reunirse de vez en cuando. Este fue un jueves particular en la casa de la familia Todoroki que, como todos los jueves se reunían para blasfemar un rato al Dios de la casa (Endeavor) y en ocasiones hablar del clima.

—Papá le dio el divorcio a nuestra madre. —comenta Fuyumi en voz alta. Los ojos de Todoroki Shouto se fijan en ella y deja su taza de té sobre la mesa, el trastabille en la cocina se detiene, su hermano también está prestando atención.

—¿Qué? —Escucha desde la cocina—. Creí que el viejo nunca lo iba a permitir...

—Puede ser que hubiera conseguido a alguien más... —añade Todoroki acomodando su taza de té, logrando que la porcelana se alinee con el diseño de la mesa—, ¿No crees Fuyumi?

Ella solo parpadea un rato, un rato largo como si la noticia que acaba de dar le pareciera asombrosa a pesar de todo.

—Es posible...

—¡Que desagradable! —Resuena desde la cocina, y su hermano continuo matando cada pedazo comestible de pollo que pueda haber en la casa, pero Todoroki no se queja, lo único que su padre sabe hacer es pollo rostizado.

Y la única persona que cocinaba está en el hospital.

—Ella, ahora puede dejar ese hospital —suspira Shouto, porque no hay mal que por bien no venga, pero no puede evitar cuestionarse—. ¿Verdad?

Fuyumi sujeta su mano con delicadeza como si se fuera a partir o a incendiar en cualquier momento, y sabe que es culpa de Endeavor, como casi todos los pecados del mundo. Pero ella se ve contenta y Shouto solo le aprieta la mano con fuerza, o eso le había dicho Midoriya que era lo que tocaba hacer cuando alguien tomaba tu mano.

No le partas la mano... Piensa para sus adentros, sin embargo, eso es cosa de otra ocasión.

—Sí... —Murmura Fuyumi—. Ella es libre...

Y sus manos se separan, lejos cada una a un rincón de la mesa.

—No quiero conocer a la otra víctima de Endeavor. —susurra Shouto más que un susurro es un grito en voz baja. Fuyumi levanta una ceja, hay risas que escapan de la cocina y parece que va decir algo, algo importante, pero la puerta se abre con un sonoro portazo.

—¡Llegue! —Exclama Endeavor en el medio televisivo, Todoroki Enji en el registro civil, y Padre de Mierda, para los adentros de Shouto. Esta con un traje como si fuera un asalariado, la corbata está perfectamente anudada y algo arrugada en las esquinas. Deja los zapatos en la puerta y los mira a ambos.

—¡B-bienvenido! —saluda Fuyumi con inquietud, Shouto tan solo levanta una ceja al mirarlo y lo ignora.

No escucha el gruñido con el que responden su gesto rebelde.

Malos EntendidosRead this story for FREE!