Capitulo

4.5K 193 2
                                    

Narra Giselle

¿Acaso James dijo que quería demostrarme que el era diferente? De seguro piensa que soy idiota, oh si es eso y lo único que quiere es llevarme a la cama como a todas sus zorras pero eso nunca sucederá, Lo quiero conocer y que el me conozca a mi es todo.

-Giselle por favor déjame demostrarte que contigo puedo ser diferente.- Quería tomarme la mano pero no sé lo permití.

-¿Y porque tendrías que ser diferente conmigo? ¿Que tengo yo para ser diferente James?.- Lo dije alzando la ceja un tanto confundida, el lo notaba y le parecía gustar.

-No me hagas esa pregunta que tú y yo sabemos que te mueres por mi.- Volvió a intentar tomarme la mano pero no puse fuerza ante eso, simplemente deje que lo hiciera.

-No creas que caeré en tu engañó James y también sabemos de que estoy hablando.- Quite mi mano y me di la vuelta para irme, pero en ese momento sentí su mano en mi hombro.

-Un mes, solo dame un mes que puedo ser diferente contigo Giselle.. por favor no te puedes resistir a este muñeco.- Dijo alzando una sonrisa mientras se pasaba la mano por la cara, yo solo rodee los ojos.

-Pues deberías empezar por cambiar esa actitud de Niño guapito conmigo que..Joder ! Eres fastidioso y te crees la gran cosa.- ya no escuche nada de él y mejor me fui directo a la salida.

Giselle, Giselle que acabas de hacer, le dijiste a James que te demostrara que sería diferente.. pero ¿en que? El es un asco ¿Cómo me pudo gustar?

Sorry se que esté capítulo es demasiado corto pero no se preocupen que el sábado será doble capítulo y por cierto muy bueno ❤️

Mi Peor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora