xxii. jennifer's body

3.3K 416 218
                                    

J E N N I F E R ' S      B O D Y

«  I am going to eat your soul... and SHIT IT OUT, Lesnicky! »

⚠⚠⚠

Había algo aterrorizante sobre estar en ese lugar. No era solamente que la guarida de los doctores del terror fuera este lugar subterráneo donde la luz del sol no tocaba, que el olor a sangre y descomposición inundara el ambiente o las camillas con los múltiples experimentos de los doctores, esperando a ser transformados en monstruos. No. Lo aterrorizante eran los doctores en sí. Theo pensaría que debía de estar acostumbrado a ellos, después de haber pasado la mayor parte de su vida con ellos. Sin embargo, aún le inspiraban un temor profundo que se había encargado de suprimir, de mantenerlo adentro. El miedo era algo que Theo no podía permitirse.

—Necesito más tiempo —les dijo a los doctores, viéndolos caminar por el lugar con sus máscaras puestas. Ninguno le prestó atención—. ¿Me están escuchando? Necesito más tiempo.

—Perigeo-sizigia —dijo uno de ellos, con la extraña voz que los caracterizaba.

—La superluna —añadió otro.

—Lo sabremos en el perigeo-sizigia.

—¿Qué pasa con Hayden? —insistió Theo.

—Fracaso —respondió uno de ellos, simplemente.

—No, no, no. No para mí.

—Los fracasos comprometen el grupo del experimento.

—Quité a Scott de su camino. Hice todo lo que querían —exclamó Theo, comenzando a perder la paciencia—. Ahora necesito a Hayden viva.

—Intrascendente.

—Me prometieron una manada.

—No te prometimos nada.

—¡La necesito viva! —gritó Theo.

Lentamente, todos los doctores dejaron de hacer lo que hacían y voltearon a encararlo.

La sangre de Theo se heló por completo. Miedo. Tenía miedo. Con ojos brillosos y sin atreverse a parpadear siquiera, Theo dio un paso atrás. Uno de los doctores caminó hacia él, deteniéndose a poca distancia del chico.

—Solo hasta el perigeo-sizigia —advirtió uno de los doctores, no dejando lugar a respuestas. Theo asintió, intimidado, dando media vuelta para irse.

Justo antes de salir, uno de los doctores lo llamó.

—Deberías cuidar a la chica —dijo detrás de él. De alguna manera, Theo supo que no estaba hablando de Hayden. Hablaba de Rae. Era una amenaza.

Sin voltear, salió, diciéndose a sí mismo que no debía de preocuparse por la cazadora cuando en realidad el pensamiento de que estuviera en peligro le daba aún más miedo del que alguna vez había sentido. 

⚠⚠⚠

—¿Seguro de que Parrish lleva los cuerpos a ahí? —preguntó Theo a Stiles, entrando a la biblioteca. A su lado, Rae leía silenciosamente en su teléfono más información sobre el Nemeton en un viejo libro que había descargado.

—Lydia dice que eso sueña —respondió Stiles.

—Si Lydia encuentra el Nemeton, también encontrará a Donovan —observó Theo. Rae se detuvo, al mismo tiempo que Stiles. Ambos voltearon a ver a Theo.

Killer Instinct /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora