Elige tus prioridades.

5.2K 388 108
                                    

Theo conduce hasta que se olvida dónde está. Bueno, eso no es cierto, pero lo está intentando.  Intenta desorientarse, perderse, sentirse tan abrumado por las posibilidades de lo que podría estar pasando que entra en un trance felizmente silencioso.  Nada más. Solo el destello de las luces de la calle y el sonido del motor y los intermitentes y las salpicaduras de agua porque en algún momento debió llover.  Paz. Vacío.

Pero su cerebro no está conectado para funcionar de esa manera.

Cada información golpea su cabeza involuntariamente y hace clic en su lugar, siempre trabajando en un rompecabezas más grande. Él sabe exactamente en qué autopista está en qué parte del condado. Él sabe en qué dirección está conduciendo y qué tan cerca está de la estación de servicio más cercana y la parada de descanso. Él sabe exactamente cuándo va a perder el servicio celular y cuándo lo recuperará. Él sabe exactamente qué coche está conduciendo detrás de él y exactamente cuánto tiempo ha estado allí. No puede hacer que su cerebro deje de procesar material a un ritmo doloroso, sin importar cómo intente suprimirlo. Así es como fue hecho. Entonces él se da por vencido. Y se pierde en sus pensamientos en su lugar. No es relajante y no escapa. Pero es el único respiro que ha podido encontrar gracias al constante zumbido de la información.

Liam podría estar muerto. A él no le gusta ese pensamiento, lo aleja.

Liam podría estar muriendo.  Niega físicamente con la cabeza, como si eso pudiera desalojar la idea. ¿Qué está mal con él? Los visitantes lo persiguen, no a Liam.

¿Por qué? se pregunta, y tuerce los labios en una sonrisa que hace muecas. Si esa no es la pregunta del millón. Él sabe que hay al menos un par de docenas de razones por las cuales alguien podría querer que esté muerto, pero no puede reducir eso hasta que sepa quiénes son. Él recuerda las palabras de Liam.

Dos de ellos. Una mujer y un hombre con olor a humano.Él exhala fuertemente,  casi sobresaltándose a sí mismo mientras rompe el silencio de larga data. Eso no ayuda nada.  Eso podría ser cualquiera; cabos sueltos que nunca tuvo la oportunidad de amarrar, padres de personas a las que había tenido que "cuidar", un aliado doblegado en venganza ... Ha matado e herido a mucha gente en el gran plan de su vida. Aquí es donde se vuelve desordenado.  Podría ser cualquiera de ellos.

Podrían ser Dread Doctors.  Podrían haberte encontrado. Él bloquea su mandíbula. No. Eso no tiene sentido. No son humanos, y no es así como operan. Se fueron y todavia, no importa cuántos años pasen;  Theo nunca puede sacarse la idea de que vienen por él. Tal vez eso también esta conectado a su ADN, la sensación de que siempre están mirando y nunca lo dejarán en paz. No puede olvidar cómo fue, encerrado en su alcantarilla año tras año, experimento n. ° 1.

Esto no está ayudando, una parte de él gruñe, y no está mal. Baja su ritmo cardíaco que se arrastra hacia los recuerdos. Quita una mano del volante para cambiar parcialmente y clavar sus uñas en su palma. No hace ningún sonido cuando se entierran en la carne, y el agudo dolor se fundamenta. Su mirada parpadea para ver cómo se cura cuando siente un clic de reinicio dentro de él. Esta es la forma más rápida en que se encuentra para recuperar su mente cuando está solo. No es bonito, pero funciona.

Empuja las voces paranoicas y se obliga a regresar al presente. 

Tal vez esto no resultará en nada , se dice a sí mismo mientras sorbe un café ahora tibio que recogió hace media hora en un intento desesperado de mantenerse despierto.

Quizás Liam sea dramático. Se da vuelta en su cabeza, y casi suena bien hasta que aparece otra voz.

Corey no le habría dicho si no era serio. Lo último que ese chico quiere ser es indefenso. Eso suena instantáneamente cierto, y él lo odia. ¿Por qué está tan dotado para mentir a todos excepto a sí mismo?

What It Means to Stay Alive  [traducido] (Thiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora