Capítulo 027.

3.3K 124 2
                                    

Las manos de Justin bajaron hacia mi cintura de forma lenta y a la vez brusca. Mordió mi labio suavemente, haciéndome sentir como él quería; como si fuera suya. Eché mi cabeza hacia atrás al sentirlo bajar sus besos hacia mi cuello. La temperatura comenzaba a aumentar, y mis sentimientos a alborotarse.

Y por más que quisiera, no podía seguir.

—Para...Justin —Susurré, tomando su rostro entre mis manos.

Dijo algo que no pude descifrar, y salió de allí. Fruncí el ceño de repente. ¿Qué...? ¡Eso no era justo! ¡Me había usado como si fuera una maldita prostituta! Y a pesar de que sólo había sido un beso, significaba mucho para mí. Pero para él no.

Salí maldiciendo en voz baja, cayendo de apoco en la dura realidad; no vería a mamá en meses, Matt me había amenazado, y la cereza del postre era que Justin me había besado y dejado confundida. ¿Qué más seguía? Alcé mi mirada...claro, ella no podía faltar.

—Déjame ver si entiendo esto, Hall. Justin acaba de salir de allí y ahora tú. ¿Acaso estás acosándolo? —Hailey puso sus manos en su cintura, esperando una respuesta.

—Yo...

—¿O es que acaso estás viéndolo a escondidas? ¿Qué te traes entre manos, Hall?

—No es algo que deba interesarte, Hailey. —Hice una pausa—Y no me llames Hall, soy ______.

Di media vuelta, dejándola tan confundida y aturdida como Justin lo había hecho conmigo. Y no me molestaba ser llamada Hall; prefería oírlo de Bieber. Se escuchaba tan sexy cuando él lo pronunciaba. Siempre enojado, rudo y frívolo.

Caminé hacia afuera de la preparatoria, ni siquiera tenía ganas de volver a entrar. Y no debía hacerlo, nadie podría decirme nada. Crucé la calle aun pensando en lo estúpida y rebelde que estaba siendo, al llegar a la acera me volteé para mirar el edificio. Sí...había huido por mí misma de la preparatoria.

++++

Narra Justin.

Salí del salón de clases empujando a cualquier idiota que se cruzaba por mi camino. Llegué a mi casillero y guarde mis libros, para luego salir de la maldita "cárcel". Rebusqué las llaves de la motocicleta en mis bolsillos y al hallarla me tranquilicé. Me senté en ella a esperar que _____ se dignara a salir.

Diez, veinte y hasta treinta minutos; ella no saldría. Fruncí el ceño, observando a mí alrededor. Era obvio que si no salía era porque estaba en problemas, no podía ser otra cosa...ella no sería capaz de escaparse. No sin mí.

Inhalé y exhalé: ella no estaba en ningún lado y era mi responsabilidad. La había buscado desde la oficina del director hasta la cancha de césped, a varios metros de la preparatoria.

Desde que había entrado al mundo de los "Hall", había hecho un tipo de pacto conmigo mismo. Y ese pacto era tratar de que nada ni nadie lastimase a _____, ella no podía correr peligro estando yo vivo. ¿Qué hacía que me alejara de ella entonces? Las confusiones que me generaba. Hall podía sacar de mí un lado que no debía ser descubierto.

Subí nuevamente a la motocicleta y emprendí marcha hacia casa, Jeremy no dejaba de llamarme y tal vez sería bueno partirle el rostro de un puñetazo. Estacioné con tranquilidad, bajando un pie y luego el otro con pereza. Me quité el casco y caminé hacia el patio trasero, desde donde podía oír carcajadas.

Jeremy y una de sus putas jugueteaban en la piscina. Al verme, mi padre salió de allí y caminó hacia mí. Alcé la mirada, no me mostraría débil frente a él.

— ¿Qué demonios querías? —Pregunté, mirándolo de reojo.

—Hasta que por fin apareces, niñato. —Respondió, quitándose sus lentes de sol.

—No tengo tu puto tiempo, habla de una buena vez.

Jeremy alzó sus cejas variadas veces, mordí mi lengua controlándome. Estaba casi seguro de que le daría una golpiza si seguía así.

—Suéltalo.

—Recibí una llamada muy particular, querido hijo. —Hizo una pausa, luego continuó—Tu pequeña Hall está en problemas.

Abrí mis ojos a tope, apretando mis puños. — ¿Dónde está? —Pregunté exasperado, queriendo golpear algo.

—Tranquilízate...

— ¡Que me digas, joder! —Grité, empujándolo levemente.

— ¡Sólo trato de ayudarte, Justin! ¡Matt podría matarla!

Espera... ¡¿Matt?!

— ¿Matt? ¿Qué dices, Jeremy?

—Tom logró avisarme a tiempo, Matt llevó a _____ al viejo taller de autos.

—Fuera de la ciudad...—Susurré, dando media vuelta.

Corrí hacia lamotocicleta, me subí y comencé a conducir sin importarme más nada. Si Mattllegara a tocarle un pelo a _____, no dudaría en asesinarlo...    


++++

Haaasta aquí <3 

¿QUIERES MÁS? ¡COMENTA Y DÉJAME UN VOTO!

PD: Dígame qué les parece la novela hasta ahora, la curiosidad me gana.

Invisible »Jb. |FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora