"Tienes sentimientos...por mí?"

10.7K 873 240

Habían pasado dos días desde que Camila le envió por primera vez un mensaje a Shawn con respecto a salir el sábado y aún no había escuchado nada del chico, ni lo había visto en la escuela.

Dinah dijo que lo había visto cerca, constatado tanto por Normani como por Ally, pero en lo que respecta a Camila, estaba completamente ausente.

Otra ausente era Lucy. Nadie la había visto en la escuela después de que Lauren se había llevado a la chica dos días antes y, por primera vez, a Camila le preocupaba que Lauren hubiera hecho algo. Y ella también se sentía responsable porque había sido la que le había dicho a Lauren sobre sus preocupaciones acerca de que Lucy la seguía en la escuela.

Camila consideró preguntarle a Lauren si Lucy estaba bien, pero eso significaría interacción con la chica cuyos ojos siempre la miraban. 

Camila no le tenía miedo a Lauren, pero eso no significaba que no fuera consciente de que Lauren tenía un aura muy amenazadora a su alrededor. Lauren ahora había demostrado que no lastimaría a Camila por cualquier razón y Camila estaba más que feliz por eso.

Pero ella había visto el miedo en los ojos de sus compañeros y vio a muchos separarse de Lauren para que caminara y ese tipo de pánico solo se debió a haber visto exactamente de lo que es capaz la chica de ojos verdes. Así que Camila sabía que incluso si Lauren no fuera una amenaza para ella, lo era para las personas que la rodeaban.

"Jáuregui," Dinah se acercó a la chica de ojos verdes con mucha más confianza de la que realmente poseía. "Acabo de tener una charla con Shawn".

"Bien por ti", Lauren cerró de golpe la puerta de su casillero antes de cruzar los brazos y arrugar la frente.

"Le dijiste que se mantuviera alejado de Camila".

"En realidad," sonrió Lauren. "Le dije que si se acercaba a ella se encontraría en el hospital".

"¿Y eso es gracioso para ti?"

"Hizo lo que le dije, ¿no?" 

"¡A costa de Camila! Ella realmente quería salir con él", Dinah lanzó sus manos al aire. "En serio, ¿cuál es tu propósito con ella? ¿Te gusta ? Quiero decir, estás actuando como lo haces. ¿O solo quieres acercarte a ella por dinero? ¿O eres una completa imbécil?"

"Míra", Lauren dio un paso amenazador más cerca de la chica. "Primero que nada, mi propósito con ella no te concierne, segundo; Shawn se habría escapado con su cola entre sus piernas en segundo que los medios de comunicación se volvieran demasiado para él y tercero; no nunca más asumas que quiero algo de ella. Y no pienses, solo porque eres su amiga, que no te golpeare aquí y ahora, Hansen ".

"¿Qué demonios está pasando?" La apariencia de Camila no disminuyó la mirada de Lauren por un segundo, o el miedo creciente en los ojos de Dinah. "Retrocede, Lauren." Camila se interpuso entre las dos chicas y casi rozó a Lauren.

"Lauren le dijo a Shawn que se mantuviera lejos de ti". Dinah dijo, aún de espaldas hacia ella.

Esto hizo que los ojos de la morena se dispararan a la chica de ojos verdes de inmediato, atrapando el ligero tic en su mandíbula en el lanzamiento de la nueva información.

"¿Por qué demonios harías eso?" Camila le ladró a la chica de cabello negro, con los ojos encendidos y Lauren tuvo que admitir que definitivamente estaba furiosa.

"Me aburría." La latina mayor se encogió de hombros.

"Al diablo, Lauren". Camila se dio la vuelta, lista para alejarse de la creciente frustración que era Lauren Jauregui.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!