FLASHBACK

Me llamo _____ Cowell, tengo 18 años y soy de Londres, Reino Unido. Soy castaña, pelo largo hasta la cadera y rizado. Tengo los ojos castaños claro y por lo que dicen mis amigos preciosos. Tengo un cuerpo de envidia, unas curvas de latina por lo que todas las chicas matarían.

Se podría decir que no tengo amigas, solo hombres como Blake, Sean... Solo tuve una amiga y digamos que cambió un pelín bastante.

Soy una chica... como se le puede decir... RUDA? Amo mi moto, mi color favorito es el negro, también amo correr en mi moto en las carreras ilegales. No soy de las chicas que aman las compras, pero si necesito o quiero ir voy. Prefiero usar botas, Converse, Supras... antes que tacones, pero si me los tengo que poner me los pongo

Mi madre murió cuando yo tenía 10 años, mi padre no lo he visto desde hace 3 años gracias a One Direction. Se preguntaran, eso no suena a sarcasmo? Si es sarcasmo. Yo siempre he sido muy unida a mi padre, pero desde que se fue con ellos no lo he vuelto a ver. Ni un felicidades por mi cumple, ni saludos por navidad... Yo os lo imagináis no? Ahora lo detesto, porque no estuvo cuando lo necesite.

Tuve un accidente de moto y él ni siquiera se enteró. Estuve un mes en coma y dos en rehabilitación.

La hija de Simon Cowell (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!