Título completo: La excursión; dedicado a ruth_2001.

Luego de mi enfrentamiento con Daniel en el campo de fútbol, Ally, Alex, Bryan y yo fuimos a tomar algo a una cafetería.

—¿Qué fue eso? —me preguntó Alex divertido respecto a lo sucedido con Bryan.

—Ehmm... Lo estaba felicitando por la victoria —sonreí inocentemente, era amigo de Ally, sí, pero yo casi no lo conocía aún, no sabía si podía fiarme de él.

—¿Y vosotros cómo os conocísteis? —le pregunté mirándolo junto a la rubia.

—Pues... —pude notar como se ruborizaba levemente—, coincidimos en una fiesta con el mismo grupo de amigos y ya nos habíamos visto varias veces por el instituto.

Asentí sin profundizar en el tema al notar que no estaba del todo cómodo, así que el resto de la tarde nos la pasamos bromeando y al final resultó que no estaba nada mal Alex. Nos despedimos de él y Bryan y yo nos adelantamos camino a casa, dejándoles intimidad a él y a Ally para despedirse.

—Oye... ¿estás enfadado conmigo? —le di un pequeño empujoncito a Bryan que no había estado tan animado como de costumbre.

 —No, no es nada... —sonrió mirándome—. Es solo que estoy cansado pero de esta no te libras eh —bromeó.

Sonreí comenzando a correr por la calle cuando él se puso a perseguirme. Grité divertida pero al final él me cogió y comenzó a hacerme cosquillas.

—¡Bryan! ¡No! ¡Para! -dije mientras reía.

—¡Hey! ¡Chicos, esperadme! —decía Ally corriendo hacia nosotros.

—¡Ally, ayúdame! —grité mientras me retorcía en los brazos del rubio, pero lo único que hizo ella fue ponerse a reír con él.

A los tres nos llamó la atención un coche que pasó con la música alta y giramos nuestras cabezas. En el asiento delantero pude distinguir la silueta de Daniel, quien nos había visto y a su lado una rubia del equipo de animadoras.

Reaccioné lo antes posible gracias a esa distracción y me escaqueé de los brazos de Bryan aún riendo.

—Vamos, ven, prometo no hacerte más cosquillas —levantó las manos en señal de inocencia y tras un rato mirándolo sin saber si fiarme volví a su altura.

Dejamos a Ally en su casa y no pudimos escapar, su madre nos pilló antes de que pudiésemos irnos y terminamos tomando algo con ellas. Después de una hora y con la excusa de que ya era tarde pudimos volver a casa.

—Le has caído muy bien a su madre —observé camino a casa.

—Yo le caigo bien a todo el mundo, por Dios —bromeó él.

Al rato llegamos a casa y me despedí de él en la puerta, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

—Gracias por lo de hoy —dije sonriente.

—Para eso están los amigos, ¿no? —suspiró antes de sonreír y cada uno entró a su apartamento.

Al día siguiente me desperté mascullando insultos por lo bajo. Instituto de nuevo. Al salir Bryan alzó las cejas al verme así.

—¿Te has levantado con el pie izquierdo?

—Da igual que lo haga con el derecho si hay instituto... —sin poder evitarlo dos palabras en esa conversación me recordaron a los juegos de mi niñez con Dan.

—Si te sirve de consuelo te ves igual de bien que siempre —me guiñó un ojo, lo que me hizo sonreír—, aunque un poco menos encantadora —añadió al final pero aún así solté una pequeña carcajada.

Caminamos en un silencio cómodo —era lo bueno que tenía estar con Bryan, no hacía falta hablar— hasta llegar al instituto donde este se vio interrumpido por la aparición de Ally.

—¡Hola chicos! —se acercó animada. Ella y Bryan comenzaron a hablar sobre alguna película que ambos habían visto en la televisión. Al principio intenté seguir el hilo de la conversación pero después de un rato desistí y simplemente caminé hacia donde ellos me llevaban.

Creo que me quedé dormida en todas las clases pero al fin estábamos en la última. Biología. Ahora cada vez que entraba no podía evitar sonrojarme levemente al recordar cómo nos había visto la profesora a Daniel y a mi.

—Este fin de semana nos iremos de excursión al bosque —sus palabras me despertaron del todo—, cerca hay una playa y aprovecharemos para ver los diferentes ecosistemas etc.

Toda la clase sonreía y comenzaba ya a hablar emocionada.

Al salir de clase me uní a Bryan y Ally que ya estaban preparando que llevar en la maleta. Esta vez les escuhé con atención y participé en la conversación. Ally se fue, ya que tenía que hacer deberes y preparar la maleta. El rubio y yo seguimos el camino a casa.

—¿Emocionada por la excursión?

—Ya lo creo —sonreí—, la noticia me ha despertado y todo...

Ambos reimos e hicimos los deberes en casa de Bryan, comimos algo viendo una nueva serie en la tele y cuando ya se hizo tarde me despedí de él.

Entré en mi piso y cuando ya estaba haciendo la maleta mi móvil sonó. Miré la pantalla y pude ver el nombre del contacto —Mami— con una foto de ella conmigo haciendo el tonto. Sonreía cada vez que la veía. Lo cogí llevándomelo al oído.

—Hola mamá.

—¡Hola cariño! —se escuchaba a mi padre por detrás saludándome y reí.

—¿Qué tal?

—Nosotros muy bien, cielo, ¿y tú? Por eso llamábamos.

—Uhmm... yo muy bien, he vuelto a ver a Ally e hice un amigo —les conté los últimos acontecimientos hablando tanto de la rubia como de Bryan.

—Oh, nos alegramos princesa —dijo mi padre. Él tenía que aprender que yo ya no era una niña pequeña... Igualmente me hizo sonreír de nuevo.

—¿Y hay algún chico serio? —preguntó mi madre. De repente se hizo el silencio y yo puse los ojos en blanco, aunque por alguna extraña razón pensé en mis cruces con Daniel, mis padres ya lo conocían.

—Sabes que no mamá.

—Podía ser —sin necesidad de verlo, supe que mi padre hacía una mueca de alivio.

—¿Sabéis? Este fin de semana iremos a una excursión por el bosque. Cerca hay una playa... —estuvimos hablando durante al menos media hora más y finalmente pude cerrar mi maleta y meterme en la cama. Hoy necesitaba dormir.

Holiiii, al final he podido escribir algo esta tarde :33 Sé que no es muy bueno, sino más bien un capítulo aburrido pero es que apenas tenía tiempo ya que debo estudiar y creo que este capítulo era necesario para lo que viene a continuación. ¿Qué os parece la idea de la excursión? Con la profesora de biología, jejejeje. Espero que al menos os entretenga leerlo y recordad que votar y comentar es gratis. Besos 

P.D. En el capítulo 10 os dejé una foto de Daniel (Colton Haynes) sin camiseta. En este os dejo una de Vicky (Barbara Palvin), ¿qué os parecen los actores escogidos? A mi el que más me convence es Colton, jajaja, si tenéis alguna sugerencia de algún actor solo decidlo.

P.D. 2: Perdonad si hay muchas faltas, pero es por la misma razón, he escrito esto rápido para poder subir algo y ahora tengo que estudiar :/ Lo corregiré antes de subir el siguiente.

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!