"Ella está fuera de tus límites".

11.4K 923 166


Ahora Lauren sabe que interactuar con Camila más que con cualquier otra persona comenzaría a llamar la atención de las personas. Ella lo sabe.

Pero eso no la detiene de mirarla. Y ella no sabe particularmente por qué, tal vez porque sabe un secreto sobre la chica que muy pocas personas saben, tal vez porque Camila es tan sensata cada vez que se hablan o tal vez solo porque a Lauren nunca le ha gustado el color marrón, pero no parecía importarle en los ojos de la chica. No los ama. Pero a ella no le importa.

Lauren opta principalmente por el hecho de que tiene influencia sobre la chica más joven. Nadie realmente se da cuenta de que primero, de vez en cuando alguien empujaría a otra persona y saludaría con la cabeza a Lauren, cuyos ojos estaban fijos en Camila, pero aparte de eso, la gente tendía a no interponerse en el camino de Lauren y, por lo tanto, simplemente la evitaba a toda costa.

Pero Lucy se dio cuenta porque Lucy siempre prestaba atención a Lauren en todo lo que hacía. Así que captó las miradas, las sonrisas, la incómoda mirada que cruzaba los ojos de Camila cada vez que se encontraban con los de Lauren. Algo había ocurrido entre la pareja y estaba alejando a Lucy.

Sobre todo porque a pesar de lo minúsculo que es, a Lucy le gustaba que siempre había captado la mayor parte de la atención de Lauren, sin importar lo pequeña que fuera. Pero ahora Lauren estaba mirando a esta chica Camila constantemente y Lucy estaba algo abandonada y seca. Literalmente.

Así que siguió a Camila por un día, algo que no pasó desapercibido para Ally, pero la chica rara vez se involucraba en el drama y simplemente lo escribió como Lucy, que sentía curiosidad por la celebridad que asistía a la escuela con ellas.

Lucy siguió a Camila durante todo el día, apenas ocultando sus acciones mientras escuchaba conversaciones inútiles entre Camila y Dinah, burlándose de las locas teorías de Normani acerca de por qué Lauren estaba tan concentrada en Camila y rodando los ojos ante el tren de pensamiento de Ally. La conversación en dirección académica.

Camila, en opinión de Lucy, era aburrida.

Entonces, ¿cómo se las arregló para atrapar la atención de Lauren sobre Lucy?

La respuesta llegó en forma de la revista de chismes ambulantes de la escuela, Ariana Grande. La chics tenía una boca que trabajaba diez millas por minuto.

"-Sí, y nadie sabe por qué decidió comenzar la escuela en primer lugar. Por un lado, esta es una escuela pública y, en segundo lugar, ella ha sido educada en casa toda su vida". Ariana giró un mechón de cabello mientras se apoyaba en su casillero, rodeada por sus seguidores hambrientos de chismes de; Kylie Jenner, Hailee Steinfeld, Taylor Swift y Colton Haynes. "Así que sí, creo que tendré que resolver el misterio".

Y ahí estaba. Lo único que Camila tenía que Lucy no tenía.

Misterio.

¡Era un maldito misterio! Es por eso que Lauren la estaba mirando, probablemente quería resolver el misterio tanto como todos en la escuela abandonada.

Pero eso todavía era extraño para Lucy, porque Lauren nunca se preocupaba realmente por los asuntos de otras personas, siempre se guardaba para sí misma.

Demonios, ella nunca le preguntó a Lucy cómo estaba su día. Le había ofrecido a Lucy una sonrisa satisfecha, un poco de su cigarrillo y un paseo en su Mustang y la chica era una desahuciada.

Pero Lucy lo vio el día anterior. Lauren había hablado con Camila, se había sentado frente a la mesa de Camila y tenían una conversación pequeña, pero significativa en la cabeza de Lucy, con la celebridad. Y eso significaba algo. Porque Lauren nunca le habló de nada.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!