41.

3K 124 5

Estabas en la cocina acomodando algunas cosas después de terminar de lavar la pila de trastes que Niall había dejado en el lavaplatos a través del día. De repente, Niall entró a la cocina y dejó un plato sucio para después vaciar el poco contenido de su cerveza y lanzar la lata al bote de basura.

─Los platos no se lavan solos, ¿sabías?─ Mencionaste mientras lo mirabas.

Usualmente no sería un problema. Usualmente lo dejarías pasar. Pero tu novio estaba comenzando a ponerte los nervios de punta. Este era tan solo el segundo mes viviendo con Niall y podías contar con los dedos las veces que él había estado en casa en esos dos meses.

Sabías a lo que te estabas metiendo mudándote con Niall, pero al mismo tiempo, cuando él estaba en casa era completamente inútil cuando se trataba de ayudar con los quehaceres en la casa. Sabías que llegaba a casa cansado, sobre todo después del tour, pero no iba a matarlo el lavar los trastes de vez en cuando o poner la ropa sucia en su lugar.

─Lo lavaré después.─Él mencionó.

Querías contestarle algo, pero decidiste dejar el tema de lado. No valía la pena empezar una discusión. Niall y tú había estado teniendo discusiones sobre "nada" los últimos dos días desde que llegó a casa.

─Y...─ Dijiste mientras lo mirabas. ─Estaba pensando que tal vez podríam-

El celular de Niall comenzó a sonar dentro de su bolsillo interrumpiéndote. Contestó la llamada y emprendió su camino de nuevo a la sala.  Dejaste salir un suspiro y lo seguiste.

─Está bien, hombre. Te veré más tarde.─Niall mencionó antes de colgar la llamada.

─Lo siento nena, Deo llamó. ¿Qué estabas diciendo?─ Niall preguntó mientas giraba su cuerpo en el sillón para poder mirarte desde donde estaba sentado.

─Estaba pensando que tal vez podríamos salir y hacer algo esta noche los dos.

─Ah, pero saldré con los chicos esta noche. Nos veremos a las 6 para comer algo y después iremos a algún club o bar por unos tragos.

─Pero te irás en la mañana. Tienes un vuelo temprano y está noche es tú última noche en casa por un tiempo.

─Me conoces. Sabes que puedo funcionar con solo un par de horas de sueño.─Expresó antes de levantarse y caminar hacia las escaleras.

Te sentaste en el sillón mientras tratabas de no molestarte. Pero no podías cundo lo único que pensabas era en el día de mañana. Él se iba a ir para continuar con el tour después de tener una semana de descanso. Se iría por mes y medio. Pasarían 6 semanas para que pudieran verse de nuevo. Había estado en casa por una semana y tan solo se dedicaba a dormir o mantener su estómago satisfecho, más allá de eso sentías que ni siquiera lo habías visto. Siempre salía con Willie o con Deo o estaba "ocupado" en el estudio que tenía en casa.

Lo escuchaste bajar las escaleras alrededor de las 5:30. Había tomado una ducha, había acomodado su cabello en su famoso "copete" y estaba vistiendo unos jeans de mezclilla, una camisa azul de botones con sus tenis blancos.

─¿Realmente te vas a ir?─ Preguntaste mientras cruzabas tus brazos sobre tu pecho.

─Um, ¿sí?─ Él dijo mientras te miraba como si fuera obvio.

─Pero a penas y te he visto desde que llegaste. No hemos pasado nada de tiempo juntos.

Dejó salir un suspiro mientras caminaba hacia la mesa para tomar sus llaves y su billetera.

─Lo siento, nena.─Mencionó mientras se acercaba a ti y dejaba un beso rápido en tus labios. ─La próxima vez que regrese a casa será por más tiempo. Te prometo que pasaremos más tiempo juntos para entonces.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!