...

5 0 0


Daian- hola chicas, como estan? Nadine quería preguntarte si habías pensado lo que te pro...

Nadine- no Daian no puedo reunirme contigo para hacer la tarea de historia, estaré muy ocupada con cosas que tengo que hacer lo lamento, tengo que irme hablamos luego, Krista nena no olvides llamar, recuerda que tenemos noche de chicas hoy...

y me retire dejando un Daian algo confuso, sentía su mirada clavada en  mi cuello, pero no podía dejar que Krista supiera que me habia invitado a salir, eso no quería decir nada tal ves el solo quiso ser amable pero prefería contárselo yo a mi amiga para evitar malos entendidos.

Krista- oye nad¡ que paso con Daian, porque fuiste tan grosera con el, lo dejaste con la palabra en la boca y te marchaste, sucede algo que no hayas dicho?

Nadine- oh cielos Krista¡¡ pero si que eres tonta, no sucede nada recuerda que te había dicho que iría con mama al dentista, tenia prisa... solo era eso deja de preocuparte tanto.

queria contarle a Krista pero no sabia como, como le dices a tu mejor amiga que el chico que le gusta te invito a salir a ti y no a ella. Krista hablo sacándome de mis pensamientos.

Krista- oh no te imaginas¡ es perfecto nad, Daian es muy sexi y lindo, viste sus ojos son dos perlas hermosas, y ni que decir de su trasero eh¡ me enca... por cierto como se conocieron ustedes dos? no recuerdo haberlos presentado.

Nadine- tenemos varias clases juntos, hoy tuvimos historia y se sentó a mi lado, me pidió un lápiz, y me contó sobre el, y entonces note que era ese el chico del que tanto hablabas por cierto Kris no es para tanto, solo es un chico eh... 

Krista- que no es para tanto?¡¡ oh pero cariño acaso estas ciega, acaso no lo viste es muy sexi, guapo, amable, es el chico perfec...

Nadine- por Dios Krista no seas exagerada no es para tanto, es solo un chico mas, de seguro es uno mas del montón del instituto tan patán e imbécil como todos, deja de fijarte en bastardos por Dios...

estaba en mi cuarto con Krista y mis padres discutian como de costumbre, siempre lo hacian no era algo extraño, desde la muerte de Mia mis padres no tenian una muy buena relacion. estaba sentada en mi cama cuando llego un mensaje a mi celular, numero desconocido.

5763892190- oye, me dejaste esperando tu respuesta?.  

Nadine- perdon y tu eres?

  5763892190 -  tan rapido olvidas a los chicos que te invitan  salir, por cierto no te devolvi tu lapiz...

claro no podria ser nadie mas, pero como pudo haber conseguido mi numero, este chico empezaba a sorprenderme.

5763892190- oyee. sigues ahi?..-

 Nadine- lo siento Daian pero no puedo salir contigo, y te dije que te quedaras con el lapiz no te preocupes.-

 Daian- pero porque no puedes salir conmigo, a ya se tienes un novio que es un ogro y me asesinaría si le quito a su fiona verdad?

Nadine- pero que ocurre contigo, te digo que no puedo- Bye

este chico de verdad que me traería problemas con mi amiga, por eso decidí contarle lo que estaba sucediendo aunque tal ves me arrepentiré de esto por mucho tiempo.

Nadine- oye Kris, tengo que hablar contigo decirte algo que ocurrió hoy.

Krista-sabes que puedes contarme lo que sea Nad¡

Nadine- primero tienes que saber que nunca haria algo que pueda lastimarte a ti ¿ lo sabes verdad?

Krista- me asustas Nad, ya habla cariño. 

Nadine- tu Daian me invito al cine, pero claro que le dije que no y tal vez solo lo hizo en agradecimiento porque le preste un lapz, ya sabes los chicos a veces suelen ser un poco tontos, pero no importa le dije que no y...

Krista- puedes callarte un momento.

y un enorme silencio se profano en mi habitacion, pude notar que en la mirada de Krista habia dolor y un poco de rabia, ella en toda la noche no dijo nada y su silencio me aterraba nunca la habia visto asi.


te extraño tanto que dueleRead this story for FREE!