Final

14.2K 1K 727
                                    


ꟷ¡Baekhyun!

Dicho hombre detuvo su andar cuando escucho su nombre. Se giró para mirar al hombre detrás suyo, ignorando las miradas juzgadoras y sonríe al beta.

ꟷChanyeol.

ꟷHey, Baek. ¿Puedes prestarme tus notas de cálculo? No asistí a clases porque estaba en la enfermería. ꟷChanyeol dijo tímidamente mientras rascaba la parte posterior de su cabeza.

ꟷSi, seguro. ꟷBaekhyun dijo mientras abría su mochila para buscar el cuaderno. Dejo salir un pequeño 'ajá' antes de pasarle el cuaderno con una pequeña sonrisa.

ꟷSin embargo ¿Por qué estabas en la enfermería? ꟷpreguntó Baekhyun, sin percatarse de la mirada de los  demás sobre él.

ꟷOh, nada importante realmente. Solo instintos, supongo. ꟷChanyeol se encogió de hombros antes de poner el cuaderno en su mochila, acariciándola después.

ꟷ¿Qué hiciste? ꟷBaekhyun lo miró de manera fulminante mientras que Chanyeol se rio entre dientes.

ꟷNada que necesites saber. De todas formas, tengo que irme, Te veo después, Baek. ꟷChanyeol besó su frente y agitó el brazo antes de correr torpemente. Baekhyun sacudió su cabeza, volteándose a ver a sus amigos quienes tenían una mirada de disgusto en sus rostros.

ꟷ¿Qué?

ꟷ¿Sigues siendo amigo de él? ¿Y dejas que te bese? ꟷSu amigo rubio, Luhan, preguntó.

ꟷEs solo un beso en la frente, lo hemos hecho desde que eramos niños. ¿Qué está mal con él? ꟷBaekhyun preguntó, buscando y tratando de encontrar algo extraño en el alto y larguirucho beta con gafas y tirantes y puntiagudas orejas.

ꟷEs un nerd. ꟷdijo Kyungsoo, señalando por donde Chanyeol corrió.

ꟷ¿Así qué? ꟷBaekhyun alzo una ceja.

ꟷNo deberías juntarte con él. Arruinara tu reputación. Y sus orejas son espeluznantes. ꟷdijo Kibum, el disgusto claro en su cara. Baekhyun mentalmente rodó los ojos, la charla de nuevo.

ꟷHonestamente me importa una mierda mi reputación y, además, creo que sus orejas lucen lindas en él. ꟷDijo Baekhyun, imaginando a Chanyeol y, sin darse cuenta, una pequeña sonrisa se extendió en sus labios. Luhan jadeó por la vista.

ꟷ¡¿Te gusta?!

ꟷNo, ¡no me gusta! ꟷBaekhyun exclamó, con las mejillas rojas. Oh Dios, por favor que se lo crean.

ꟷBien, no debería. ꟷKyungsoo asintió. Gracias Dios.

ꟷSigo sin entender por qué ustedes están en contra de que me lleve con él. ꟷBaekhyun se encogió de hombros, caminando mientras sus amigos lo alcanzan.

ꟷBaek, eres el omega más caliente e inteligente de esta universidad. Todos quieren llevarte a la cama, estoy muy seguro, incluso ese nerd quiere metértela-

ꟷEso aun no explica-

ꟷ¡Significa que los populares y los nerds no se juntan ꟷLuhan exclamó.

ꟷ¿Quieres ser elegido? ¿Quieres ser golpeado, pateado y escupido? ¿No, cierto? Lo imaginaba. ꟷ Kibum chasqueo la lengua y se fue, Luhan y Kyungsoo caminaron detrás de él. Baekhyun alzó una ceja antes de encogerse de hombros e irse por otro camino a su cuarto.

***

ꟷ¡Mierda!

Baekhyun sisea mientras acaricia la ranura de su miembro. Su celo había venido una semana antes, haciéndolo enfadarse por el ritmo. Era semana de estudios y él estaba aquí, masturbándose en lugar de estudiar. Jodida vida, pensó, lanzando su cabeza hacia atrás mientras abre la boca en un jadeo silencioso. Arrastró su otra mano abajo, hasta que las puntas de sus dedos rozaron su entrada, haciéndolo estremecerse. Recogió su viscosidad antes de presionar un dedo adentro, un gemido se deslizo de sus labios. Toda su habitación apestaba a celo, era abrumador. Baekhyun agradeció a los cielos no tener un compañero de cuarto.

Chanbaek || Beast Within  [Traducción]Where stories live. Discover now