NUESTRA PRIMERA VEZ (omake) *

20.7K 384 132

PARTE 1

En la preparatoria Seiyu había sonado la campana para la hora de descanso todos los alumnos de 2do grado se disponían a salir, excepto dos que esperaron que uno guardara su material y sacara su almuerzo. Ella se acercó a su novio y dijo.

-Listo Shaoran, vámonos.

Antes de que Sakura fuera a besar a Shaoran, él se le había adelantado tomandola de la cintura para besarla, ella rodeo el cuello acariciándole el pelo mientras él la juntaba más y más hasta que las partes más íntimas de los dos se rozaron, al sentirse se separaron poniéndose rojos, él dijo.

-L-lo s-si-siento - Tartamudeo y apenas podía hablar.

-No, Disculpame a mi -Respondio Sakura sonrojada.

Shaoran se acercó a Sakura y la abrazo. Ella se lo devolvió y ambos se olvidaron de lo que paso, después de algunos minutos de demostrarse su amor, se separaron y disponían a salir del salón no sin antes decirse

-Te amo, Sakura.

-Yo también te amo, Shaoran.

Ya sentados en el césped de la parte trasera de la preparatoria donde nadie los viera comenzaron a almorzar. Sakura llevaba almuerzo para ella y Shaoran en eso antes de que hicieran algo llegaron Tomoyo y Eriol muy felices ya que ellos sabían donde se metían siempre sus amigos. Ambos se sentaron a lado de la pareja y comenzaron a platicar animadamente.

- ¿Dónde te habías metido Tomoyo?, tu nunca faltas a ninguna clase. -Pregunto curiosa la ojiverde.

-Si lo sé pero me fui con Eriol a hacer cosas importantes, lo siento Sakura -Respondio Tomoyo-

-No te preocupes Tomoyo, está bien pero avísame por favor -Sakura la señalo con sus palillos y esta asintió riendo por lo bajo.

-Está bien Sakura

Tomoyo había cambiado. Ya no era la niña de antes aunque seguía queriendo mucho a Sakura, su cambio fue que ahora se vestía acorde a su edad y en que siempre se desaparecía con Eriol. No entraban a algunas clases, cosa rara en Tomoyo aunque a Sakura le sorprendía porque esos dos siempre iban bien ¿cómo le harían?, ¿Quién les ayuda? y ¿cómo? en fin solo ellos sabían...

Sakura solo pensó en lo importante que era que su amiga estuviera feliz, se olvidó de aquello y dijo

-¿No vas a almorzar Shaoran?

-Si. Lo que pasa es que no me gusta que nos molesten cuando estamos juntos -Declaro echando una mirada a Eriol y una vena en su cabeza aparecía.

-Pero son nuestros amigos y no están molestando, no te enojes Shaoran por favor -Pidio Sakura acomodándose en el hombro de su novio.

-Está bien Sakura, sabes que cuando estoy contigo todo pasa a segundo termino. -Respondio en un suspiro.

Shaoran volteo a ver el lindo y bien formado cuerpo de Sakura la miro de pies a cabeza hasta llegar a sus senos bien formados, se quedó viéndolos por un rato, para después ruborizarse quitando la mirada de ellos mientras Sakura no notaba el deseo de su novio.

La susodicha levanto la cabeza y noto la cara roja de Shaoran y le pregunto.

-¿Que te sucede, estas enfermo?

-¿Eh?, n-no solo que, solo que te observaba t-tu hermoso cabello. -Mentir no se le daba nada bien pero al menos Sakura no pregunto mas.

Solo se ruborizó al pensar que su novio le miraba cada detalle. Ambos se miraron fijamente para que él después le tomara su barbilla  acariciándola y terminar por besándola. Sakura correspondía a los besos de su novio con gusto pero después noto una extraña presencia en su boca, era la lengua de Shaoran que buscaba la de Sakura se sorprendió y se quitó pero antes de que ella dijera algo Shaoran la volvió a agarrar para besarla. Sakura no tardo para volver a corresponderle. -Ignoraban totalmente la presencia de Tomoyo y Eriol- Shaoran exploro la cavidad de su novia, esta vez ella no dudo y también siguió con el juego de las lenguas. Al sentirse ya cómodo Shaoran empezó a rodear su cintura y ella su cuello tirando suavemente de su cabello. -Al castaño bien que le encantaba que hiciera eso- Después Shaoran comenzó a bajar su mano y llego hasta la pierna de Sakura. Ella se sorprendió y sonrojo al instante. Cuando se apartaron él hablo.

- Lo siento, discúlpame por favor m-me deje llev...

Ella no lo dejo terminar colocando su dedo sobre los labios de él.

-Se que no lo hiciste con mala intención aunque si me sorprendió.

Tomoyo y Eriol solo prestaban atención a lo que Sakura y Shaoran hacían hasta que Tomoyo emocionada dijo.

-Que escena tan romántica, ¿verdad Eriol?

-Tienes razón Tomoyo. -dijo Eriol en un  susurro para Tomoyo- Si ambos vieran lo que tú y yo hacemos se quedan cortos.

........................................................

Hola bueno esta es la primera vez que hago un pequeño fic de sakura card captor en lemon ojala y les guste como a mi seguiré subiendo las otras partes para después comenzar con la historia...

Saludos ^_^

NUESTRA PRIMERA VEZ (omake) ⚠[BORRADOR]⚠¡Lee esta historia GRATIS!