"No somos nada".

12.6K 964 155


"Espera, espera, espera", Dinah se apresuró a sentarse en la cama de la cubana después de una incómoda introducción con el padre de Camila. "¿Agarraste el brazo de Lauren y lograste salir sin magulladuras? ¿Como ninguna?"

"Quiero decir..." Camila se mordió el labio vacilante, preguntándose si decirle a Dinah que esto llevaría a Lauren de alguna manera. Ella realmente no quería que la chica de ojos verdes supiera que había estado hablando de ella, o pensando en ella. "Ella quería..."

"Pero tú pateaste  su trasero antes de que ella pudiera patear el tuyo?"

"No, no, nadie pateó el trasero de nadie".

"Pero dijiste que Justin y Lauren..."

"Oh, sí, eso, pero Lauren no me lastimó y yo no la lastimé a ella. Simplemente...dejémoslo, supongo".

"De ninguna manera." Dinah negó con la cabeza.

"¿Qué?"

"No lo creo, Cabello. Quiero decir, sí, claro, eres una gran superestrella, lo que sea, pero de ninguna manera no pasó nada entre tú y Lauren. Ella no solo deja que las cosas se vayan".

"Bueno, ella lo hizo, ¿podemos dejar pasar esto?"

Y mientras Camila estaba luchando firmemente para dejar ir la pequeña plática, Lauren estaba haciendo todo lo contrario.

La mente de la chica de pelo negro había sido enfocada en la morena durante la mitad de su día, desde el momento en que se despertó hasta ese momento. Todo lo que pensó fue en el desafío en esos ojos color chocolate y en la contracción del labio de la chica mientras desafiaba a la chica de ojos verdes para que le diera un movimiento.

No estaba asustada en ese momento, no le tenía miedo a Lauren y eso comía viva a la latina mayor. Lauren no estaba acostumbrada a ser considerada inofensiva, especialmente cuando alguien iniciaba el contacto físico con ella.

Lauren todavía no podía creer que simplemente se alejara, como un perro con la cola entre las patas.

Y aunque, Lauren quería odiar a Camila por como la desafiaba, estaba más intrigada por la estrella del pop como nunca.

Se encontró preguntándose por Camila, lo cual era raro porque Lauren no se preguntaba por la gente con demasiada frecuencia. Pero ella se preguntaba por Camila. Su mente estaba centrada en Camila.

Y una parte de ella piensa que por eso llamó a Lucy y por qué Lucy estaba actualmente debajo de ella, ya que tenía sus dedos enterrados en los nudillos de la chica. No le prestó demasiada atención a la morena debajo de ella, escuchó los gemidos y gritos exagerados, pero aparte de eso, su mente todavía estaba centrada en Camila.

Y no de una manera sexual para aumentar su excitación, no, ella estaba pensando en maneras de acercarse a Camila que no las llevarían a ser amigas.

Ella no quería ser amiga de Camila Cabello. Eso haría titulares y Lauren no quería estar en el centro de atención.

No, Lauren solo quería conocer a la chica en un estricto nivel de cuestiones para saber si Camila era o no una enemiga o simplemente una observadora.

Lucy llegó ruidosamente y Lauren se alegró de que su padre no estuviera en casa para escucharlo, le había pedido a Lucy en muchas ocasiones que mantuviera el volumen bajo, pero parecía que la chica no lo tenía.

"Eso fue genial, bebé". Lucy dejó escapar un suspiro cuando Lauren se puso de lado junto a la chica.

"Sí, increíble". Lauren no dijo nada mientras se sentaba en el borde de su cama. "Tus cosas están en el suelo".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!