Capítulo 1

4K 341 84

Lance estaba parado donde nunca pensó que estaría, en la recepción de un Burdel de Alfas más cercano.

Se presentó tarde como un omega a los 15 años, y ahora, siete años después, todavía no ha estado con un Alfa. Ha fantaseado, tuvo un novio aquí o allá en la escuela primaria, pero nunca llegaron hasta el final. A los omegas no se les permitía ir a la escuela durante un celo, por lo que nunca había estado con sus novios alfa cuando estaba en celo.

Durante todo este tiempo, pasó sus calores solo en su habitación, y sentía que cada vez perdía un poco más de su cordura. Se preguntó si otros omegas tenían tantos problemas o si solo era un bicho raro.

—Siguiente —llamó el chico detrás del escritorio.

Lance negó con la cabeza, pero el aturdimiento no fue del todo claro. Se acercó e hizo contacto visual, y solo entonces se dio cuenta de cuán sensual era el tipo de la mesa: cabello negro colgando sobre los ojos y, lo que Lance jura, un brillo violeta en ellos.

Sus mejillas ardieron cuando este tipo dijo: —Hola, ¿tienes una cita?

Le tomó tres intentos a Lance finalmente tragar para poder hablar.

—Uh, sí... ahem, eh... Lance Álvarez? —hizo una mueca ante su fracaso al pronunciar su propio nombre.

La sangre le golpeaba en los oídos y le palpitaba en el cuello. Sintieron que solo aceleraban con cada segundo que pasaba, mientras que un chico atractivo buscaba un portapapeles frente a él. La visión de Lance nadó frente a él, como si estuviera viendo el mundo a través de un espejo vibrante.

—¡OH! ¡Eres Lance! —dijo el chico de repente, como si Lance fuera una celebridad o algo así.

—¿Que? —Lance estaba lo suficientemente confundido como para ignorar momentáneamente las reacciones de su cuerpo.

—Ah, cierto. No lo sabes. ¿Cómo podrías saberlo? —el tipo estaba sonriendo ahora, lo que solo lo hacía más lindo.

Si Lance fuera una caricatura, aparecerían docenas de interrogantes gigantes sobre su cabeza. No tenía nada que decir, todavía. Solo podía mirar.

El chico guapo de repente se inclinó sobre el mostrador, señalando el portapapeles en su mano.

—Estás conmigo —dijo con una sonrisa—. Sabía que vería a un Lance hoy, pero tenemos mucha gente. Podrías haber sido otro Lance.

Los ojos de Lance se abrieron de par en par y la mejilla ardiente volvió con prisa, como un cubo de agua tirado en su cabeza. ¿Era él? ¿ESTE era el Alfa que estaba a punto de...

—Pensé que teníamos que elegir quién estaba disponible —Lance tragó saliva.

—Auch —el chico lindo puso una expresión de dolor, mirándolo desde un lado—. Gracias por eso.

—No no no no, no quise decir —Genial. Él está estúpidamente distraído por este tipo que las palabras simplemente salen de su boca sin pensarlo.

—Ha. Puedes ser divertido —el chico relajó su expresión y arqueó una ceja con una sonrisa—. Normalmente tendrías razón, pero cuanto más larga sea tu cita, menos elegida será. Así que, a menos que realmente consigas algo de dinero para reservar una persona específica por adelantado, estás atrapado conmigo — Ladeó la cabeza hacia un lado viendo múltiples expresiones faciales destellar en la cara de Lance.

Por supuesto, pensó Lance, solo los hombres como él podrían decir algo desagradable como "estás atrapado conmigo", pero en realidad suena arrogante. Como si supiera que Lance no elegiría a nadie más, incluso si pudiera. Sin importar qué tan calientes estaban sus mejillas o qué tan pesado latía su corazón por culpa de este tipo, Lance aún se sentía un poco molesto.

Todo lo que Lance pudo lograr fue un agudo "Hmph" mientras se cruzaba de brazos. El chico ahora estaba escribiendo algo en su portapapeles y escribiendo algo en la computadora junto a él.

Lance tuvo que preguntar: —Entonces, ¿eres uno de los Alfas? ¿Pero estás haciendo un trabajo de escritorio? ¿Qué, no hay una secretaria?

El tipo levantó la vista a través de sus largas pestañas sin levantar la cabeza del papeleo: —Hay suficientes de nosotros, por lo que no necesitamos una secretaria. Solo los menos ocupados o los novatos se quedan con ella.

—Entonces, ¿cuál eres tú? —dijo Lance con una risita engreída.

Antes de contestar, el tipo tenía una extraña sonrisa torcida que no podía permanecer quieta.

—No te preocupes. No se llevan a alfas novatos para los clientes de calor completo — Suavemente rozó un dedo contra la mano de Lance.

—¡Hey! —Lance saltó hacia atrás, sin darse cuenta de que había estado apoyando su mano sobre el escritorio, o que el chico se había movido lo suficientemente cerca como para tocarlo. Lance quería espacio entre aquel alfa y su cara, temeroso de que su virginidad se mostrará. Tomó aliento, y levantó la cabeza con confianza como si no hubiera chillado.

—Entonces... —Lance puso su "sonrisa deslumbrante" y se apoyó en el escritorio con los dos codos— ¿por qué eres uno de los 'menos ocupados' por aquí? —incluso usó comillas para "menos ocupado".

—Sé a lo que te refieres, y oye, no críticas la mercancía antes de que la hayas probado. ¿Tienes alguna idea de lo difícil que es construir una base de clientes? Los populares siguen siendo populares, no importa cuánto tiempo algunos de nosotros hemos estado aquí —se inclinó hacia adelante para encontrarse con Lance sobre el escritorio, bajando la voz a un susurro—. ¿Y quién dice que lo popular es mejor ?

Le tomó todo a Lance no saltar hacia atrás y chillar nuevamente. No hubo ni siquiera tocar esta vez. Inhaló profundamente, tratando de hacer que suene como una respiración normal inhalando lentamente. Pero, falló al exhalar cuando claramente se estremeció. Y este tipo estaba lo suficientemente cerca como para escucharlo. Incluso arqueó una ceja hacia Lance antes de volver a los papeles que no había terminado.

Este tipo, diablos, Lance solo podía referirse a él como 'este tipo'. Este tipo tiene que tener un maldito nombre. Podía preguntar tanto sin cavar su tumba... ¿verdad?

—Así que, oye... —Lance intentó usar su voz "genial"—. Aún no se tu nombre.

El chico levantó la vista mientras apilaba algunos papeles. Por un segundo pareció que estaba tratando de no reír, pero solo se estaba humedeciendo los labios.

—Mi nombre es Keith —dijo mientras se ponía de pie.

Lance intentó asentir desinteresadamente, y miró hacia otro lado. Debido a que miró hacia otro lado, se perdió la segunda sonrisa obvia en la cara de Keith, claramente tratando de contener una risa. Pero, quería dejar que su nuevo cliente pensara que se escapó con "ser genial", aunque solo fuera por un segundo.



















×××

Autora en AO3: The_Broken_Dreamer

Tumblr de la autora: Broken-endings.

La historia no me pertenece, yo solo la traduzco.

¿What Else Could A Virgin Omega Do?  |  Klance  [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora