33.*

7.3K 237 7
                                    

Sus pequeños dedos estaban fuertemente aferrados en su camiseta blanca, sus mejillas aún estaban un poco rosadas y se veía demasiado triste. Su llanto sin cesar era interrumpido por sollozos de lo cansada que debía de estar por haber estado llorando tanto tiempo. Había estado frotando su rostro contra su camiseta en un intento de controlar consuelo pero Niall podía asegurar, por su nariz arrugada y su rostro completamente húmedo, que se sentía absolutamente miserable. Niall sabía que en cualquier momento, el llanto comenzaría más fuerte de esta pequeña personita en sus brazos. Sentía que en cualquier momento él también se pondría a llorar.

...

"Niall te observó acurrucando a tu pequeña princesa contra tu pecho. Meciéndola suavemente de un lado a otro mientras le hablabas animadamente. Sus ojos azules siguieron a la enfermera por un par de segundos, observando como reunía todo lo necesario en una pequeña bandeja y después regresó la mirada a su pequeña bebé quien estaba totalmente desprevenida de lo que venía, estaba contenta contra tu pecho con un adorable mameluco lleno de pequeñas mariposas y soltando sonrisas ante el sonido de tu voz. El dolor en el corazón de Niall era insoportable al saber lo que se avecinaba para la pequeña.

-¿Quieres sostenerla o acostarla en la camilla?- La enfermera preguntó, mientras se giraba para mirarlos a los dos. Todo lo que Niall hizo fue mirar a ________.- Es más fácil si está acostada en la camilla.- La miró antes de asentir y levantarse de la silla para acostarla.- ¿Y dijiste que ya le diste algo de paracetamol infantil?

-Sí, alrededor de 30 o 40 minutos antes de llegar aquí.- Niall respondió, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. _________ arregló la diadema de la pequeña y se inclinaste un poco para besar su frente. La enfermera mencionó el nombre de las 5 vacunas diferentes que recibiría.

Las dos primeras vacunas fueron orales así que la enfermera sostuvo suavemente las mejillas regordetas de su hija, dándole lentamente cada una de las gotas, felicitándola por lo bien que la había tomado. Incluso, una pequeña sonrisa apareció en los labios de la bebé, haciéndolos reír a todos mientras sus piernas se movían con entusiasmo. Luego, la enfermera sacó la tapa de la primera jeringa, frotó suavemente los muslos de la bebé con un poco de alcohol para preparar la delicada piel.

Niall estaba seguro que nunca había pasado por algo tan desgarrador y doloroso en su vida. El llanto de su hija de dos meses resonó por toda la habitación e hizo eco en sus oídos, su rostro se había puesto tan rojo mientras lloraba desconsoladamente. Aunque agradecía que la enfermera había sido lo más rápida posible. Y sabía que Elizabeth olvidaría todo ese trauma en minutos, pero no pudo evitar sentir lastima por ella. Frunció el ceño al darse cuenta que sus propios ojos estaban cerca de derramar lágrimas al igual que la pequeña. Niall echó un vistazo a los pequeñas banditas de plaza sésamo que la enfermera había colocado sobre el lugar de las vacunas y se inclinó para besar su mejilla antes de tomarla en sus brazos. Susurrándole que todo estaría bien. Suspiró al escuchar a la enfermera mencionar que tendrían que hacer esto nuevamente en dos meses.

...

-Amor, lo sé. Todo está bien.- Mencionó, paseándose de un lado a otro en la habitación mientras acariciaba lentamente su espalda.- Lamento mucho que hoy haya sido un mal día para ti. Tu mamá y yo sólo queremos asegurarnos de que crezcas bien y saludable.- Niall trató de consolar a su hija. La mayor parte del día, después de salir del consultorio, había sido una montaña rusa entre una leve fiebre y su irritabilidad. Niall comenzó a caminar de una habitación a otra, meciéndola suavemente. ________ finalmente estaba durmiendo después de que había estado preocupada por la bebé todo el día. Al igual que cualquier par de padres primerizos, habían buscado en internet para ver las experiencias de otros padres. Por supuesto, como la mayoría de las cosas en internet, no obtienes realmente ayuda o lo único que consigues son historias extremadamente locas que solo hacen que te llenes de pánico. Niall quería que _________ descansara, él podía manejar esto.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora