2; 1.1

1.9K 214 188
                                    

Wanda sabía bien que no podría aguantar mucho más. Los golpes de Tecna eran pequeños roces en comparación a los de Ágatha, cada vez se debilitaba más y Steve y Emily ya habían caído.

Llegó a ver a Bethany con Tony detrás de Agatha, y quiso gritarles que se fueran de allí. Otro golpe la lanzó hasta impactar con las sillas y mesas de una cafetería. Dejó su vista sobre el cielo nublado, incapaz de moverse.

Un gran estruendo se hizo sonar cuando Thor aterrizó a su lado. Los rayos envolvieron a Agatha, reteniéndola. Los verdes ojos de Loki se clavaron en Emily, tendida en el suelo entre los brazos de Bethany.

Corrió hasta ella, agachándose junto a la bella joven y mirando aquellos ojos azules que desde hacia semanas le quitaban el sueño.

- Sal de aquí.—le dijo a la castaña cogiendo a Emily y colocándola con delicadeza entre sus brazos.—Ve junto a Sam. Los heridos están muriendo uno tras otro.

El asgardiano vio la desconfianza en los ojos de la joven.

- Tienes que confiar en mí.—dijo.—Sé que él no lo hacía, pero tú debes hacerlo.

La expresión de Bethany cambió por completo. Si hubiera sido cualquier otra persona, no habría dudado en quemar su garganta al nombrar a Peter. Sin embargo, la verdad en las palabras del mismísimo Dios del Engaño, daba la tranquilidad y confianza suficiente.

- ¿Dónde?—preguntó ella.

- Central Park.—susurró Emily. La castaña asintió.

- La llevaré conmigo.—dijo Loki mirando a la rubia.—Cuídate.

Bethany asintió, asombrada por la forma en la que Loki miraba a su mejor amiga. Sólo había visto esa mirada en otra persona, en aquellos ojos cafés que ella adoraba.

Era amor puro, Peter solía mirarla de la misma forma. Besó la frente de Emily antes de ponerse de pie y dirigirle una mirada rápida a Tony, para después salir corriendo todo lo rápido que pudo.

Se sentía sola, en las calles vacías y con el sonido de la batalla tras ella. Suspiró cansada, elevando las manos a sus costados y volando hasta las azoteas de los edificios.

Seguió el mismo itinerario que Peter solía seguir. Sonrió tristemente con la respiración agitada, saltando de uno a otro con la ayuda de los poderes de la gema. Él se había ido y era ella quien seguía sus pasos.

Claro que él era mucho superior.

Su sangre se congeló al ver por fin el famoso parque. Los gritos se oían por encima de las alarmas de las ambulancias. Se quedó paralizada, no podría enfrentarse a eso, no sola. No sin él.

- Vamos. Baja.

Se giró alarmada. La voz provenía de un hombre vestido de negro. Peter había hablado de él, Pantera Negra.

- Bethany Barton, siento tener que conocerte así.—agarró los pliegues de la máscara, desvelando a un hombre de piel y ojos oscuros; al Rey de Wakanda.

La joven asintió. Se acercó levemente, cogiendo la mano que él había extendido, y abriendo los ojos como platos cuando él besó el dorso de esta.

- Encantada.

Él asintió, antes de colocarse la máscara de nuevo y saltar al edificio más próximo con gran agilidad. Bethany miró abajo, y repitió sus palabras una y otra vez.

"Vamos, baja."

...

- ¡Por favor!—gritaba una sangrante mujer.

(1) Barton;  Peter Parker, The Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora