No.11: ¿Hasta cuándo...?.

1.6K 117 21
                                    

Nosotros no elegimos de quien enamorarnos, tampoco es fácil dejar de amar a alguien y... Por supuesto, es casi imposible olvidar a quien una vez amaste. Si, soy yo... Callan ¿Te acordabas de mi?, ja... Probablemente no, quizá esperabas que fuera el imbécil de Terry ¿Cierto?, pues NO ES ÉL. Y si, ya debes saber a quien me refiero con "Amor".Aghhh, me siento tan estúpido, estando aquí, prácticamente gritando a los cuatro vientos los enormes sentimientos que he guardado desde que tengo cinco años, o eso es al menos lo único que puedo recordar después de mi accidente.

Pero... ¿Hasta cuándo?, ¿Hasta cuándo tendré que controlar mis emociones?... ¿Hasta cuándo tendré que seguir siendo su "Hermano menor?, ¡¿Hasta cuándo tendre que dejar de esperar para poder al fin probar sus labios?!... ¡¡¿QUÉ TENGO QUÉ HACER PARA QUE FINALMENTE ME MIRE CÓMO UN VERDADERO HOMBRE?!!. Dios, me duele, me duele el hecho de que... Mientras yo veo a Amelia, ella mira alguien ¡¡ELLA AMA A UNA MALDITA PERSONA QUE NO SOY YO!!, ¡¿Qué?!, ¡¿Qué debo hacer para que pose sus ojos solamente en mi?! ¡¿Qué tengo que hacer para que su corazón este lleno de mi y que sus pensamientos me pertenezcan sólo a mi?!.

- ¿Cuánto tiempo debo de seguir rogándote para que me ames...?.- murmuré cubriendo mis ojos llenos de lágrimas, repentinamente, el irritante sonido de una puerta siendo golpeada llegó a mis oídos.- ¿Quién... es...?.- El sonido seguía repitiéndose una y otra vez, hasta que finalmente la poca paciencia que me ha sido concedida acabó.- ¡¡Maldita sea!! ¡¿Quién demonios es?!.

- Ca_Callan... Soy yo, Amelia ¿Podrías abrirme la puerta?.- Lo que faltaba, en serio, ¿Tienes que venir ahora, cuándo me encuentro en este estado?.

- ..................

- V_Voy a entrar ¿Esta bien?.- Esta chica, de verdad... No sabe como me siento.

- ¿Sabes?, antes creía que eras estúpida pero ahora, no tengo duda de que si lo eres.- Frunció el ceño y me arrojó un pequeño cepillo que estaba sobre la mesa de noche.- ¡Aghhhh! Eso duele idiota.- Dije arrojando el cepillo de nuevo.

- Eres un maldito llorón, ni siquiera pudiste darme en la cara con ese cepillo, imbécil.

- ¡¿Quién te crees...?!.

- ¡¡Por fin estás animado!!.- Apretó mis mejillas y comenzó a despeinar mi cabello mientras me mostraba una gran sonrisa.- Has estado encerrado en tu cuarto durante casi tres días ¿No tienes hambre?.

- Pues, ahora que lo dices, si, y mucha.

- Hice un poco de sopa ¿Quieres un poco?.- Si la hiciste tu, la comeré toda.

- Bien, pero sólo por que me muero de hambre... Por que la verdad es que odio tu comida.

- ¡¿Perdón?!.- Amo verte de esta manera... Absolutamente, todas tus facetas, todas tus caras, todo, todo ¡Todo de ti me encanta!.

- Cierra la boca, tonta ¿Acaso quieres tragarte una mosca?.

- ¡Aghhh!, eres un... ¡Un...!.

- ¿Un...?, ¿Amor?.

- ¡¡Un maldito!!. Y sólo por lo que dijiste no tendrás sopa.- Gritó mientras bajaba las escaleras frenéticamente.

- Oye, cálmate ¿Sabes lo que es estar "calmada"?.

- ¿Sabes que es "Respeto"?.

- Si, lo se... Pero eso es algo que se gana, y tu, Ja... no lo has ganado.

- Hmph.- Ella comenzó a refunfuñar, y entre su cara de disgusto se podía ver una pequeña sonrisa... Quizá no sea hoy, o mañana, pero se que algún día estaré en su corazón, y hasta estonces seguiré esperando, por que yo... Amo a Amelia.

¡Hola!, ¿Cómo están?, Wow... Hace mucho que no actualizaba o revisaba Wattpad, y vaya que me he llevado una gran sorpresa ¡570 vistas!, de verdad que nunca pensé que llegaría a 500, de hecho no esperaba mucho de esta historia, así que aprovecho esta ocasión para agradecerle a todos ustedes, queridos lectores, por su gran apoyo, de verdad que me han ayudado mucho. Y bueno... Se que este fue un capítulo corto pero prometo que el próximo sera un poco más largo, como sea, ¡¡¡¡Gracias por Leer...!!!!.

¡¡¡Callan merece amor!!!.

El chico ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora