Capítulo 41.

1.9K 103 58
                                    


«Pv's Sucrette

Escuché perezosamente como sonaba la alarma en mi móvil para levantarme para el instituto. Lo apagué y me levanté aún somnolienta. Fui hasta el baño en donde me di una tranquila y caliente ducha.

Recuerdo que anoche eran las diez de la noche cuando llegué con Evan a mi casa. Recorrimos muchos lugares que nos gustaban de la ciudad, hasta pasamos por su casa la cual era muy grande y hermosa, pero solo la vi por fuera, pues y era tarde y debía regresar a casa pronto, pero me invitó a cenar a su casa hoy, así que estoy emocionada de ver nuevamente aquella hermosa casa. La verdad, es que así me imaginaba mi casa del futuro.

Salí de la ducha y me sequé todo mi cuerpo con la toalla de baño, y con otra, enrollé mi cabello. Me cepillé los dientes y luego de eso, me miré al espejo.

Sonreí. — Tengo el presentimiento de que hoy será un grandioso día.

Llegué al instituto algo apresurada, iba llegando tarde, llegué tres minutos antes de que las puertas se cerraran.

Fui hasta mi aula y ya estaban todos sentados y el profesor explicando las ecuaciones de matemáticas en la pizarra.

—Buenos días con permiso. —Dije antes de entrar. El profesor solo me miró y luego volvió a lo suyo. Impresionantemente todos los de la clase decidieron asistir hoy y no quedaban puestos desocupados, excepto...

—Señorita Sucrette, siéntese por favor. —Ordenó el profesor.

—¡S-Sí! —Obedecí y me fui al asiento de al fondo. Al puesto que correspondía a Castiel, desde que se fue él, este puesto había estado inhabitable. Y justo me tocaba a mí sentarme aquí.

—Hey. —Me saludó Lys que estaba en el puesto de al lado, yo le sonreí. —Me gustaría hablar contigo después de la clase.

—¿Huh? —Lo miré extrañada. Aunque solo me limité a asentir.

La clase continuó normal, aunque no presté mucha atención. Solamente tenía la vista puesta en la mesa, porque, habían muchas cosas escritas en ella, cosas que Castiel escribió...Había un trozo de canción, habían pequeños garabatos y dibujos de stickman con cabellos de él y Lysandro, simulando estar en un concierto. Habían otras cosas más, aunque en una esquina, había algo dirigido a mí... "Sucrette, por favor... Pase lo que pase, jamás me olvides. Guárdame eternamente en tus memorias, tal y como yo te guardaré en las mías."

Me tragué todas las ganas que tenía de llorar. No pensaba llorar, o al menos no en clases, no quería verme vulnerable ante nadie.

Tocó el timbre de receso y antes de que pudiera salir del salón, Lysandro me jaló del brazo. Nos quedamos en el salón callados hasta que todo el mundo salió.

—Tengo que informarte de algo...—Se veía inseguro por como mordía su labio inferior y miraba hacia otro lado. —Prometí no decírtelo, pero creo que tienes el derecho a saberlo.

—¿De qué hablas? —Comenzaba a asustarme.

—Castiel aceptó la oferta de Debrah. —Confirmó, por un momento sentí que mi corazón se detenía. — Él se irá en un mes más a Inglaterra... Y yo iré con él.

—¿Tú?

—Sí, trabajaré con él como cantante. —Comentó. —Castiel me dijo que no se lo dijera a nadie, ni siquiera a ti, pero creo que tenías derecho a saberlo. Después de todo ustedes...—Lo interrumpí.

—Nosotros ya no tenemos nada, Lys. —Me encogí de hombros, totalmente dolida por lo que acabo de decir. — Castiel puede hacer lo que quiera.

—Lo sé, pero...

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora