Capitulo 5

754 30 3
                                    

"Se fueron no!!" dica Bombon mientras miraba a Burbuja con una sonrisa en su cara. "Tu lo sabes hermana, jajaja" Burbuja reía con Bombon mientras los chicos las miraban con cara de no saber de lo que estaban hablando. "Oigan, a nosotros también diganos de lo que se rein" Burbuja y Bombon se dieron la vuelta a verlos a Brick y Boomer y lo pensaron antes de hablar. "Bueno le vamos a decir pero no le vayan a decir algo de esto a Butch o Bellota porque se ella se entera nos mata!" Burbuja y Bombon les explicaron que a Bellota le gusta Butch pero que el había dicho que tiene novia y se puso triste pero pensaron que era mejor que el hablara con ella así que lo mandaron para que hablen. 

Brick se rei un poco a lo que había escuchado "Ustedes chicas son bien complicadas no?". Al escuchar eso Boomer también se rió un poco haciendo que Bombon y Burbuja los miraron con una mirada penetrante. Se levantaron de sus asientos con Burbuja teniendo sus manos en sus caderas y Bombon los brazos cruzados. "Para empezar, esto no hubiera pasado si Butch hubiera aceptado sus sentimientos por Bellota!" dijo Burbuja haciendo que Bombon tambien hablara. "Además no vieron que celoso estaba cuando Bellota estaba bailando con Raze? Eso muy obvio que le gusta." 

Los chicos se miraron entre ellos y pensaron de lo que habían dicho las chicas. Después de analizar todo era verdad, a Butch le gustaba Bellota!

"Creo que nos pasamos" dijo burbuja pero Boomer y Brick dijeron que estaba bien y que ellos también estaban mal. Pero había algo que se quedó en la mente de Brick. Si Butch se fue a buscar a bellota, porque necesitaria una gorra y casaca? 

Mientras el pensaba en eso Boomer y Burbuja se fueron a bailar un rato. Bombon era la unica que esta con el hasta que se dio cuenta de que Brick estaba distraído. "Tierra a brick!" Bombon agito su mano enfrente de la cara de Brick haciendo que reaccionara. "Ah perdon Rosadita, estaba pensando en algo que me dijo Butch". "Bueno, si quires me puedes contar! Estoy segura que con mi inteligencia esto será pan comido". Bombon le mando una sonrisa a Brick que sonrió al ver su sonrisa y le contó lo de la llamada. 

Después de haber hablado sobre el asunto Bombon y Brick continuaron hablando de cualquier cosa, pidiendo agua de vez en cuando porque si el  profe se entera que tomaron alcohol los mata! Aunque estaban en la disco, hablando con Brick era lo mas divertido. Burbuja y Boomer volvieron de bailar y decidimos llamar a Bellota para ver por donde estaba. 

Bellota contestó su cel y les dijo que ya estaba en casa y que no se preocupar. Bombon al saber eso pensó que ya era hora de irse en lo cual nadie se nego. Y así se fueron.

Minutos después llegaron a la casa. Bombon vio a Bellota sentada en el sofa viendo una pelicula cuando le dio un abrazo al igual que Burbuja mientras Boomer la saludo con un high five. Brick saludo a Bellota y cerró la puerta mientras que miro alrededor de la casa y no vio a Butch. "Hey Bellota donde esta Butch?". Bellota paro de ver la tele y miro a Brick con cara de confundida. "Butch no vino comigo". Las chicas desprendieron sus miradas de la tele y miraron a Bellota con cara de sorpresa. 

Justo en ese momento suena el timbre de la casa. Boomer abre la puerta y era el rey de roma, el mismisimo Butch. "Hola chicos! No pensé que llegaran tan rápido". Bombon al ver esto le empezó a hacerle preguntas a Bellota. "Bello si tu viniste a casa con Butch quien te trajo?". Bellota suspiro sabiendo que esta conversación iba a ser larga.

"Esta bien! Les voy a contar, me trajo un chico llamado Brandon". Al decir esto Bombon y Burbuja decidieron que esto llamaba para una session de hermanas! "Bellota! Burbuja! a mi cuarto, session de hermanas! Perdon chicos se van a tener que quedarse aquí. Si quieren vean una peli!" Bombon al terminar de decirle eso a los chicos subió a su cuarto y cerró su puerta. Bellota y Burbuja ya estaban ahi asi que las tres se acomodaron en la cama de Bombon. 

"Ok Bello, tienes que contarnos hasta el ultimo detalle!" Burbuja era la masa emocionada al escuchar sobre este chico Brandon. Bellota prosigue a contarles lo que había pasado en detalle y Burbuja estaba muriéndose de ternura pero también diciéndole a su hermana de cómo le podía decir que lo ama a un chico que acababa de conocer y que ademas no podia ver su cara!

"Ay ya se Burbuja! Estaba mal pero estaba tan triste. El me pudo sacar una sonrisa así que se me escapó". Burbuja rio y abrazo a Bellota mientras que Bellota hacia lo mismo. La única que parecía estar en su propio mundo era Bombon asi que las chicas le hicieron cosquillas para que reaccionara. "Y-ya paren chicas me rindo!" Bellota y Burbuja se rieron al ver que su hermana por fin había vuelto al mundo tierra. "Y bueno, porque estas tan distraída? Pasa algo?". Bombon miro a Bellota y le pregunto "Bello, estas segura que el chico tenía una gorra y casaca puesta?". Bellota asintio. "Estoy segura! Además no le podía ver su cara pero tenía unos ojos jade bien hermosos pero eso es lo único que pude ver."  

"Bombon dinos, que pasa! Por qué importa?" dijo ahora Burbuja un poco preocupada de las tantas preguntas que Bombon le estaba haciendo a Bellota. "Veras, creo que ya se quien es este chico misterioso del que hablas". Burbuja y Bellota se sorprendieron al escuchar esto pero estaban curiosas. "Pues dinos Bombon! No nos dejes en suspenso!". Las dos miraban a Bombon esperando una respuesta haciendo que ella suspirara. "Esta bien pero no se si te vaya a gustar esto Bellota".



Enamoradas de nuestros NINEROS!?(Ppgz x Rrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora