Capítulo 1

234 9 0
                                    


Ethan's POV

Me despeino el cabello, desesperado por saber qué hacer en esta situación, Zac, el chico que está frente a nosotros contándonos lo que ha podido sacar en la casa de Seth.

Sí, el dinero pudo comprar a uno de sus hombres, no me enorgullezco por eso, pero no teníamos más remedio.

—Es un plan, señor —me dice Zac— al parecer Seth está molesto con usted por haberle robado aquellos kilos de droga y aunque ya le haya pagado -no está enterado que antes de irnos a Roma le habíamos robado a Seth un poco de mercancía pero lo dejo pasar- creo que le tiene un poco de envidia, en el fondo de su corazón.

—Pero, ¿Envidia de qué?

Drew y Dylan se encuentran igual de perdidos que yo.

—Creo por su estilo de vida, que nunca les falto nada y no tuvo que caer en aquel mundo para ser alguien, aunque él tenga dinero, no le importa, se metió con su hermana y aunque desde un principio le pareció un capricho, al ver a su hermana rota el corazón y con todas las cagadas, perdón por la palabra, que sus hermanos y ustedes han tenido con él. Quiere darle un escarmiento, por haberle hecho perder uno de sus hombres en una de sus peleas que tuvieron cuando su hermana andaba con aquel chico.

No puedo creer que alguien tenga tanto odio hacia una persona, y que además de eso no pueda superar el pasado, bueno quitando el hecho del robo que cometimos mis hermanos y yo.

—¿Sabes qué quiere a cambio?

—Por lo que he escuchado, quizás sangre, si sabe a lo que me refiero.

Zac mueve su peso de un pie a otro, sinónimo de nerviosismo.

—¿Por qué alguien pudiera tener tanto odio en su mente? —pregunta Dylan.

—Porque su vida siempre estuvo basado en ello —dice Drew— Seth no conoce lo que es el amor y menos el perdón. ¿Podemos defendernos de alguna forma?

—No tengo mucho conocimiento de ello, señores.

—Nunca pensé que estar con Bella me traería tantos problemas —bufo molesto.

—No necesitas dos dedos de frente para saber que si estás con la hermana de un narcotraficante te va a ir de la mierda —dice Dylan, veo el enojo en sus ojos.

—¿Acaso vas a tirarme mierda? ¿En este momento? No jodas, que lo último que necesito es que tú me compliques la vida con tus comentarios.

—¡Es que té solo piensas en Kelsey! ¿Qué no ves que nuestra hermana está metida también en este problema? ¡Yo sí me preocupo por ella!

Dylan se me acerca más a mí como si pudiera intimidarme y Drew se pone entre nosotros, Zac se queda al margen de todo esto y agradezco por ello porque si llegamos a golpearnos no dudaría en golpear a ese imbécil por estar en un plan contra nuestra familia.

—Dylan, debes calmarte —dice Drew.

—¿Calmarme? Él nos mete en este problema ¿Y tú me dices eso? Tú debes hablar con ella, Ethan.

—No es tan fácil.

—Dios mio, ¿Es qué no lo entiendes?

—Déjame en paz.

—¡Necesitamos que le digas a Kelsey sobre Bella y lo de la venta de cocaína! —grita Dylan— eso fue pasado, no puedes pasar ocultando eso todo el tiempo, ¿Tanto importa que estuviste con ella?

Y creo que sentir el odio que Dylan tiene contra mí en este momento o quizás desesperación de que deje de ser tan cobarde ante mis problemas, me hizo explotar.

—No puedo hacer eso y lo sabes se supone que le conté la verdad, y si, quizás todo hubiera sido diferente si le hubiera contado toda la verdad desde el principio, pero como le digo, ''Pequeña, ¡Estuve con Bella, vendía droga para ayudarla a salir de ese mundo y le robe unos kilos a Seth, aunque ya lo pague, él me sigue odiando por romper el corazón de Bella, oh, lo olvidaba también nos robamos algunas cosas de él antes de irnos a Roma! ¡ Así que todo lo que pasa es mi culpa! ¡Y todos estamos paranoicos porque ellos te quieren ,pero por partes!

Y en ese momento lo que menos quería que pase, comienza a suceder, Kelsey aparece por la puerta que da al patio trasero y a unos pocos metros de nosotros.

—Pequeña, debemos hablar, baja eso.

—Mierda —masculla Dylan.

—Eres una basura, Ethan. Esto es tú culpa-me dice Kelsey molesta y con mucho rencor en su frase.

Veo como Kelsey saca la pistola y apunta hacia mí, lo hace con tanto odio que no sé quien tengo delante de mí, quita el seguro de ello y comienzo a sudar, sé que no me haría daño pero esta reacción nunca la hubiera esperado, si en algún momento alguien me hubiera dicho que Kelsey me apuntaría con una pistola por el odio que me tiene no le creería, es más, me reiría, pero verlo frente a mi es otra cosa.

Creo que se da cuenta de la reacción que acaba de tener y guarda la pistola, y veo como corre para salir de casa. Todo pasa tan rápido que no sé cómo reaccionar, hasta que veo a Kelsey huir de allí, Drew grita a los escoltas que no la dejen irse y como si de algo planeado se tratará un taxi se para frente a ella, mi vista viaja a la placa, Mierda.

Es la misma placa en él que varias veces Bella me llevo a su casa, ese taxi es mandado por Seth, el taxi acelera y sale de mi vista, veo como algunas motos se colocan a sus lados como si fuera de protección y unos diez hombres salen del bosque y comienzan a dispararnos, no tienen oportunidad ante nosotros pero nos defendemos.

Los escoltas comienzan a disparar y veo a mi lado como los gemelos hacen los mismo, caen ocho de ellos pero uno le dispara en el brazo a Drew, Dylan y yo llevamos a nuestro hermano a dentro y tratamos de curarlo, en ese momento la realidad me cayó como balde de agua fría y sé que desde este momento Seth no está con rodeos, ya se terminó el juego y nos está atacando.


_______________________________________________________________________________


¡Hola, pequeños/as!


Bienvenidos a la segunda parte de esta trilogía de libros, es un honor poder estar otro libro con todos ustedes, sé que Valerie quedo a medias pero en está parte podemos ver más la partición de nuestro querido Ethan, también soy consciente de que no es algo nuevo este capítulo, pero necesitaba retomar lo último que paso en Valerie desde la perspectiva de Ethan. Gracias por darme todo su apoyo en mi anterior proyecto y espero tenerlo aquí. No tengo más que decir que, pero tomaré una frase mi saga favorita. Que la suerte este de su lado, Davies.

¡Nos leemos!

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora