>< 1 ><

2.1K 256 111

Todo comenzaba en una tarde con la familia Jung, cuando estaban teniendo un lindo momento familiar. La tarde siempre había sido la preferida de la familia, ya que era una oportunidad para compartir y quererse.

- Cariño.. - dijo la señora Jung dándole un suave toque a la mano de su esposo.

- Que paso linda? - esta vez el señor Jung presto atención a su esposa, parándose del suelo en donde estaba jugando con su hijo a los carritos.

- Sabes que falta poco para nuestro viaje de negocios y... - el chiquillo que seguía jugando desvió la mirada hasta su madre, y le dio una linda sonrisa siendo correspondida inmediatamente por ella - .. también sabes que Jungkook no es bueno cuidándolo.

- Mamá, sabes que te escuche! - se escucho en la cocina la voz del mencionado.

Los dos esposos se miraron cómplices soltando una sonrisa, para solo decir - Es la verdad!

Jungkook dio su aparición en la sala, llevando las bebidas que le había dicho su madre que sirviera.

- No es verdad... yo lo quiero mucho - él joven al estar al fin con las manos vacías, se sentó por la parte trasera del menor, abrazándolo por la espalda - Si o no? Yo te quiero mucho verdad?

- Siii! - dijo Hoseok con una gran sonrisa, para después recibir una beso en la mejilla de parte del mayor.

- Se que lo quieres Jungkook - el señor Jung habló estaba vez, para Jungkook - pero eso no va evitar a que tengas que ir a la secundaria. Y sabes que estos últimos cuatro meses van a venir pruebas.

La cara de Jungkook hizo una mueca al acordarse de lo que había dicho su padre al final, y es que en estos días era muy importante no faltar a clases.

- Papá, yo también hice un examen de matemática! - la voz del menor llamo la atención de los presentes, y Hoseok se separo del abrazo del mayor, para ir inmediatamente hacia donde estaba su mochila, sacar su examen, y mostrarle a su familia - Me saque 18 en la prueba de fracciones!

Su madre fue deprisa a darle un beso en la frente y decirle un 'felicitaciones', su papá le dio una sonrisa y le dio un abrazo y su hyung le dio una caricia en la parte superior de la cabeza del pequeño para después hacerle cosquillas.

Sin duda una linda tarde.

Y así siguió, contándose las novedades de la semana, haciéndose bromas y aconsejándose unos a otros, para cuidarse entre ellos claro, pero mas a Hoseok, ya que con solo 12 años este chiquillo tendía a ser mas inocente, y sabían que la gente mala querría aprovecharse de eso.

lovelovelovelove

La familia estaba ayudando a alistar todo para la cena, Hoseok estaba con su papá ayudando a poner los platos, mientras que con Jungkook y su madre estaban sirviendo la comida.

Al ya estar lista la mesa, toda la familia se sentó al rededor de ella, y el señor Jung comenzó a hablar.

- Estoy agradecido de poder compartir una cena más con ustedes, este día - las lindas palabras que había dicho, había encogido los corazones de los demás, mostrando una sonrisa de afecto - Buen provecho!

Los demás le siguieron la acción con alegría - Buen provecho!

Y así comenzaron todos a comer.

- Mamá! - dijo Jungkook con los ojos abiertos y con una mano en el pecho - esta riquísimo! - termino su frase limpiándose una lágrima imaginaria.

shut up!!; jihope¡Lee esta historia GRATIS!