*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

38.

2.7K 118 16

smut.
————————

Niall.

Ella estaba sentada a horcajadas en mi regazo mientras sonreía coquetamente, poco a poco sus brazos fueron envolviéndose alrededor de mi cuello.

Me acerqué a su cara y besé sus labios mientras ella comenzaba a hacer movimientos sobre mi entrepierna y a la vez ejercía más presión sobre mi cuerpo causando que poco a poco fuera recostándome sobre el colchón de la cama y ella quedara sentada sobre mi.

—Quiero tener el control esta vez.— Ella mencionó quitando su blusa y después llevando sus manos a su espalda para desabrochar su sostén.

Una vez que el sostén estuvo en el piso, lleve mis manos hacia sus pechos y comencé a acariciarlos. Ella dejó salir un pequeño jadeo y levantó un poco sus caderas para quitar el pequeño short que estaba vistiendo.

—¿Niall, puedes ayudarme con esto?— ________ preguntó refiriéndose a si podría quitar sus panties.

Ella bajó de mi cuerpo y se acostó a mi lado, me di vuelta y me acomodé sobre su cuerpo, justamente entre sus piernas. Deslice uno de mis dedos por debajo de su ropa interior y sentí su humedad antes de comenzar a bajar el pedazo de tela.

—Maldición, estás completamente mojada, nena.— Mencioné sintiendo la necesidad de hacerla mía justo en ese momento.

—Todo para ti.— Ella mencionó sonriendo y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello tratando de acercarme más a su cuerpo.

Volvimos a besarnos por unos minutos mientras acariciaba su cuerpo con mis manos y nos deshacíamos de la ropa que aún estaba en nuestros cuerpos.

De repente ella volvió a acomodarse haciendo que me recostara y volvió a sentarse sobre mi. Sus caderas comenzaron a moverse sobre mi entrepierna mientras juntaba su pecho con el mío y juntaba nuestros labios una vez más, ella gemía de vez en cuando, cerrando sus ojos y haciendo su cabeza hacia atrás.

Miré a la chica hermosa de la que estaba completamente enamorado y sonreí mientras un jadeo salía de mis labios.

De repente ella tomó la punta de mi miembro y la posicionó en su entrada. Poco a poco fue sentándose más hasta que quedé dentro de ella.

Ella soltó un gemido y comenzó a moverse lentamente, mientras yo tenía mis manos sobre su pecho, comencé a sentarme poco a poco dejando a _______ sobre mi sentada a horcajadas y llevé mis labios a sus pechos y después subí a su cuello, ella comenzó a moverse más rápido y seguía soltando algunos jadeos al igual que yo.

—Mierda, nena, sigue así.— Gemí y le di un apretón a su trasero mientras mis labios se juntaron con los suyos.

•••••••

__________.

Desperté al escuchar algunos quejidos y mi nombre en susurros por parte de Niall, lo miré y noté que aún seguía dormido.

Me senté un poco y talle mis ojos y lo miré sonriendo, él seguía murmurando cosas y mis ojos se abrieron en sorpresa cuando noté el gran bulto en su entrepierna.

—Niall.— Susurré moviéndolo un poco.

Él soltó un quejido y poco a poco abrió sus ojos y su ceño se frunció.

—¿Qué?— Niall mencionó con un toque de enfado y con una acento demasiado grave.— Estaba teniendo un buen sueño.

—Pude notarlo.— Solté un risita mientras apuntaba a su entrepierna.

Él miró hacia abajo y sonrió recostándose en su almohada y pasando las manos por su cara y estirándose un poco, después tomó las sábanas y se cubrió hasta su cadera.

—Estaba soñando contigo, y nosotros estábamos... ya sabes.— Niall sonrió coquetamente y me miró.

—Mmh.— Murmuré, recostándome a su lado y lentamente metí mi mano debajo de la sábana y la posicioné sobre su entrepierna, por encima de sus bóxers y poco a poco comencé a pasar mi mano por el lugar.

—Oh, maldición.— Niall mencionó moviendo más sus caderas sobre mi mano con el fin de obtener más fricción con el toque.

—Puedo ayudarte con eso, si quieres.— Mencioné mientras lo miraba con una sonrisa.

Él de inmediato se acomodó en la cama y junto sus labios con los míos, dándose vuelta y quedando sobre mi cuerpo.

—Mmh, me encantaría que lo hicieras.— Él contestó con sus labios sobre mi cuello.

Pronto sus manos comenzaron a quitar la playera con la que había dormido y seguimos haciéndonos cargo del asunto de sueño.

•••

omg, no sé qué es esto, definitivamente no soy buena escribiendo smut pero les juro que hice mi mejor esfuerzo jaja igual ojalá y les guste aunque sea un poquito.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!