C- No, por favor no... No quiero estar contigo, suéltame. (Gritaba y trataba de soltarse de Federico)
F- Cuando gritas de esa forma haces que me excite más, anda mi amor grita, grita.
C- Eres un infeliz Federico , suéltame no quiero estar contigo.
F- Tú no, pero yo si, quiero hacerte el amor hasta que no me queden fuerzas. Ya déjate de indiferencias, yo se tú también me deseas tanto como yo a ti...(Solto una carcajada mientras no paraba de acariciar la cintura de Cristina)
C- No te deseo, ya no te quiero, no quiero hacer el amor contigo porque ya no te amo.
F- Qué lástima, porque yo si te amo y te deseo más que nadie.
C- Que forma la tuya de amar, bueno es lo menos que se puede esperar de ti.
Federico la alzó entre sus brazos y la lanzó salvajemente sobre la cama, comiéndose la a besos, quitando desesperado el vestido, deseoso de admirar y devorar aquellos pequeños bustos que lo volvían loco.
Mientras que Cristina no paraba de gritar, no tenía deseos de estar co n él.
Pero cuando empezó a sentir los dedos de Federico sobre su feminidad no pudo contenerse y gemir de placer respondiendo con unos cuantos besos apasionados...F- No entiendo porque te resistes si te encanta (hablaba agitado por los fuertes movimientos y las palmadas q le daba en sus caderas.) Después de esto no te vas a poder ni sentar ( le dijo al oido) A cristina esas ultimas palabras la excitaron mas y así en una ultima embestida llegaron al orgasmo.

ESTÁS LEYENDO
"UN CUARTO DE HOSPITAL, TESTIGO DE NUESTRO AMOR"
FanfictionMuchos creen que por el hecho de ser mujeres no saben enfrentar el mundo, ni mucho menos llevar una vida exitosa como empresaria. Cristina de Rivero una mujer sensible, frágil, emprendedora y sumamente inteligente para los negocios que lleva a cabo...