37.

2.4K 105 13

—Cuando la señora trató de golpearte con su bolso.— Dijiste antes de comenzar a reír.

Niall y tú iban en el auto del chico de ojos azules camino a tu casa después de haber tenido una increíble cita, él te había invitado a un festival y los dos se habían divertido muchísimo.

—En mi defensa tengo que decir que ella no escuchó bien lo que dije.— Niall dijo riendo.

—Sí, claro.— Mencionaste con sarcasmo y aún riendo.— Eh... Niall, creo que tenías que dar vuelta en esa esquina.— Dijiste después de ver que el auto no había girado en donde se supone que debería hacerlo.

Niall sonrió de lado cuando notó que lo veías confundida.— No quería que esta noche terminara así que decidí tomar el camino largo para llegar a casa.— Él contestó tomando tu mano y entrelazando sus dedos con los tuyos.

—Oh, me parece perfecto entonces.— Respondiste sonriendo.

—Sabes, realmente me gusta estar contigo, y amo la manera en la que las cosas están yendo entre nosotros, ________. No mucha gente podría soportar estar conmigo y tener que adaptarse a lo loca que puede ser mi agenda algunas veces pero tú lo hiciste y no podría estar más feliz con eso.— Él confesó mirándote por un segundo antes de regresar su vista al camino.

Las cosas entre tú y Niall estaban yendo demasiado bien, definitivamente eran más que amigos pero menos que novios, aún estaban en ese proceso de salir a citas, pasar tiempo juntos para poder conocerse incluso mejor pero a pesar de no ser una pareja oficial todavía ya se habían besado un par de veces cuando estaban en algunas fiestas o en la casa de alguno de ustedes.

Además Niall sabía que definitivamente en cualquier momento muy pronto te pediría que fueras su novia.

Se habían conocido gracias a algunos amigos en común en una reunión y a partir de ahí se hicieron inseparables, empezaron siendo amigos para después convertirse en los mejores amigos y no pasó mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta que se atraían mutuamente, ahí fue donde empezaron a volverse aún más unidos y Niall comenzó a invitarte a salir con él en algunas citas.

—Te quiero, Niall. Y voy a estar aquí todo el tiempo que tú quieras.— Mencionaste sonriendo pero a la vez con algo de timidez.

El auto se detuvo en un semáforo rojo y Niall se acercó a ti para dejar un beso rápido en tus labios antes de volverse a acomodar en su asiento.

—Bueno, entonces supongo que te quedarás conmigo para siempre.— Él
respondió antes de poner en marcha el auto de nuevo. —Yo también te quiero, ________, muchísimo. ¿Cuál fue tu parte favorita de la cita?

Lo pensaste por un momento antes de responder. —Mmmh, a pesar de que fue muy divertido ver a una señora tratar de golpearte voy a decir que mi parte favorita fue la rueda de la fortuna, tal vez suena muy cursi, pero lo fue.— Respondiste.

Niall sonrió ante el recuerdo.— ¿Estás segura que no estás diciendo que la rueda de la fortuna fue tu parte favorita porque nos besamos todo el tiempo?— Él preguntó en un tono burlón haciendo que te sonrojaras y bajaras la mirada a tu regazo.

—Tal vez.— Respondiste haciendo que ambos rieran.— ¿Qué hay de ti? ¿Cuál fue tu parte favorita?

—Siendo honesto... esta parte es mi favorita.— Respondió.

—¿Esta parte?

—Sí.— Asintió.— Podría conducir a cualquier lugar hasta perderme completamente... ¿pero sabes qué?

—¿Qué?

—No me importaría porque te tendría conmigo, siempre y cuando esté contigo voy a ser feliz.— Él respondió dándole un apretón a tu mano que estaba entrelazada con la suya.

—Aw, Niall.— Lo miraste con ternura.

—Cursi, lo sé.— Admitió.

Negaste con la cabeza y lo miraste.— Bueno, tal vez lo sea pero a mi me gusta.

Una sonrisa apareció en los labios del chico, llevó tu mano hacia sus labios y besó tus nudillos mientras su otra mano estaba sobre el volante y su mirada fija en el camino.

—Mierda, ahora sí olvidé girar en esa calle.— Niall mencionó mientras miraba un poco hacia atrás para ver la esquina que acaban de pasar y haciéndote reír.

—Niall, nos vamos a perder.

—Ya te dije, si estás conmigo, no me importaría.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!