capitulo 41

1.7K 148 11

POV ___

Reí mientras abria la puerta de la casa con Nori en brazos.

--Si tu mamá se entera que te lleve a cenar una hamburguesa gigante con papas fritas me mata-- Kendall señaló a nori divertida-- Asique no digas nada enana-- Nori rió asintiendo.

--Creo que ya es hora de dormir-- mire a Kendall buscando apoyo, Ella asintió fingiendo seriedad haciendome rodar los ojos con una sonrisa-- Que te parece si vas a tu habitación que en un ratito tu tia va a bañarte y vemos una pelicula?--

--Vamos a ver a Dory?--Preguntó emocionada.

--Nori ya vimos esa pelicula mil veces-- le dí una mirada de advertencia a Kendall-- pero la vamos a ver otra vez!-- festejó fingiendo emoción lo que me hizo reir.

--Anda arriba enana-- la bajé de mis brazos y le saque su campera-- Ahora Kendall va tambien-- La pequeña morenita asintió y corrió escaleras arriba dejandonos solas con Kendall.

--Gracias por aceptar quedarte aqui esta noche-- Sonreí acercandome a Ella y envolviendo mis brazos por su cuello abrazandola, ella rodeó mi cintura juntandome a su cuerpo.

--Sabes que no me molesta en absoluto ayudarte con Nori y quedarme contigo, Kendall--besé su mejilla y la mire.

--Eres increible, lo sabes?-- me dió un pequeño y rapido beso en los labios. Reí y me encogí de hombros.

--Tal vez-- bromé y reimos.

-- ¿Cual era esa preguntá que me querias hacer?-- pregunté acordandome de lo que me habia dicho antes de que salieramos.

Derrepente su sonrisa se borró un poco.

--No..no era nada..no-- se puso nerviosa y Entrecerré mis ojos mirandola

--Kendall..

--Enserio, No es nada, Antes de decirte eso me habia olvidado de algo, pero ya esta enserio-- rodeé los ojos divertida. Era tan tierna cuando estaba nerviosa.

--Hazme la pregunta..--

-No

Reí

--Kendall..

--¿Quieres ser mi novia?-- dijo rapidamente

(...)

POV'S

--Que haces idiota?-- Dinah se sentó alfrente de la ojiverde que se apoyaba contra su brazo dando vuelta su celular en la mesa.

--Nada

--Te pasa algo? Desde hace tres días estas asi, Algo te esta pasando y no me digas nada Lauren--

La ojiverde suspiró y miró a la polinesia un momento.

-- ___....

--Que pasa con la cabello del medio?-- arqueó su ceja entendiendo el por qué su amiga estaba asi.

--Tengo miedo de perderla, Ahora ella esta con Kendall, y aunque me dijo que no siente nada por ella, tengo miedo de termine enamorandose-- Se quejó escondiendo su rostro entre sus brazos.

De tan solo pensarlo su estomago se revuelve. No soportaria perderla.

--Ve y buscala, no vas a hacer nada estando aqui sentada, no se si lo sabias-- Lauren rodó los ojos sacando su rostro de sus brazos y miró a su amiga.

--Seguramente ahora este con Ella-- bufó empezando a dar vuelta su celular de nuevo por la mesa, irritando a una polinesia que sacó su telefono y empezó a llamar a alguien.

--Hola cabello-- Dinah empezó a hablar dejando a una confundida Lauren mirandola.-- Estaba pensando y que te parece si mañana hacemos nuestra salida de chicas..ya sabes--

Lauren volvió su vista a su celular pensando que Dinah estaba hablando con Camila.

--Perfecto!! Si si claro, mañana paso por ti a la misma hora de siempre...Claro! Te quiero, Adios-- cortó la llamada con una sonrisa triunfante mirando a la ojiverde.

--¿Que te dijo Camila?--preguntó Lauren y Dinah rió.

--¿Quien te dijo que hable con camila?--La ojiverde miró rapidamente a la polinesia confundida.

--¿Con quien estabas hablando entonces?-- preguntó y Dinah suspiró.

--Hable con ___ idiota, mañana vas a ir a buscarla a las 8pm, y de ahi vas a usar tu encanto para empezar a conquistarla ya sabes... muy al estilo Jauregui--

Lauren sonrió entendiendo por fin el plan de Dinah, Solo esperaba que su plan salga bien.

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!