XVI- Suicide Mind.

190 20 0

Uno...Dos...Tres...

Pequeñas gotas caen de mis brazos como una cascada de lamentos, tratando de llevarse todo el dolor de mi alma, tratando que sonria...

Un completo desastre, así era mi vida, así era cada dia en cuál respiro, un desastre... si, así era como me sentía. Hasta mi baño era un terrible y espantoso desastre, mi madre me mataría si supiera...

No te preocupes... Repito en mi cabeza en cada movimiento de muñecas.

No estas tan mal... Me miento al verme en el espejo, ugh como detestaba tener que verme.

Todo estará bien cariño... esas fueron las palabras que me ha dicho antes de que se enfermara...

Las recuerdo perfectamente, recuerdo su tono al decirlas, recuerdo su perfume, recuerdo todo de ella. Recuerdo cuando la tenia a mi lado...

20/08/17

Que harías si te dijeran que mañana morirás?, Que harías si supieras que tienes el tiempo suficiente para despedirte de aquellos que amas, pero no el suficiente para hacer todo aquello que soñabas?... Que harías?... No se te ocurre verdad?

Pues te diré porqué, nuestra cabeza funciona de una manera en cuál sólo se centra en lo malo, siempre en el fondo del abismo, la parte buena para ella no es nada, es transcendente. Es como que presionamos un botón dentro nuestro que sólo nos deja lamentarnos y llorar, cuando facilmente podríamos disfrutar de todo lo que tenemos y podemos.

Sabes que haría yo si me decido a acabar mi vida al dia siguiente, seguiría igual, sonriendo falsamente y mostrando al mundo que no soy debil, que nada de lo que me pasa me afecta, luego me iria a dormir, y al dia siguiente desaparecería sin aviso alguno, tan sólo cerraría mis ojos y mi corazón dejaría de latir.

Hoy he hablado con alguien, alguien el cual pensaba que era importante en mi vida, pero me he equivocado, como siempre lo hago. Al terminar de hablarle sobre mis problemas me ha dicho lo que todas las personas me dicen, "Deja de lamentarte tanto, ya cansas un poco con todo esto, deberias sonreir y no llorar tanto", saben lo que quiso decir con eso?, acaba de decirme que molesto contando mis problemas, molesto al buscar ayuda, que lo canso por que lloro, y eso no lo hacen los mejores amigos.

Decirle eso a alguien que por fin se ha animado a pedir ayuda, te hace una basura de persona, y pateenme si me equivoco, pero si alguien te dice "ayudame, ya no aguanto más" no vas y le dices "y pues muerete", no, tu deberías quedarte aunque te parezca agotador verlx llorar, te está pidiendo a gritos que salves su vida. Me he sentido aún peor, por eso es que nunca hablo, nunca pido ayuda, subo frases depresivas y muchos ya dicen "quiere llamar la atención" pues si, quiero que alguien vea lo mal que estoy y me ayude, pero eso no ocurre, tan sólo te dicen "si tanto te queres morir, suicidate", y creanme poco a poco ya pierdo esa razones por las cuales no hacerlo.

Ayer estuve llorando toda la noche, he dormido tan solo 2 horas, mi padre me escucho, vi como se asomaba por mi puerta, me seque las lagrimas rápidamente, y tan sólo se fue, las lagrimas volvieron, y fueron más fuertes, es feo que tu padre o madre te vean llorar y ni siquiera te preguntaran si estas bien, aunque le contestes que si, que no pasa nada, esa pregunta te podria salvar, a mi me podria salvar.

Muchísimas veces llegue a mi casa con las esperanzas de que mi madre me sonría y me pregunté que tal a ido el dia, o que hice en el colegio, pero nada, ella siempre esta ocupada con sus cosas, pero no la culpo ya he aceptado que sus problemas son más importantes que los míos. No sea a dado cuenta de que uso mangas largas en pleno verano, que ya ni siquiera salgo de mi cuarto, y ni siquiera se ha procurado a cerciorarse de que he comido algo, y la verdad que no quiero no tengo las energías y el apetito para hacerlo, no se ha dado cuenta de que cualquier comida que pueda saltarme, lo hago.

He pensado, analizando cada punto de vista, he pedido ayuda indirecta y directamente, y nada ha servido, por esa razon no haría nada si supiera que mañana sólo existiria mi cuerpo y las lagrimas de lamentaciones de aquellos que pudieron ayudarme pero no movieron ni un dedo, y lágrimas de aquellos que ni siequiera tenían noción del daño que me provocaban, estaria perdido, no tendría sentimiento alguno, me haría a dormir sonriendo sabiendo que al dia siguiente ya se acabaría toda esta mierda.

Ahora entiendes como funciona la cabeza humana?, ahora entiendes que tienes el poder de salvar una vida y la posibilidad de acabarla tan fácilmente?, yo tengo el poder, y lo usare para desaparecer, para no volver a dejar que el oxigeno se escapé de mi pulmones, ahogandome así por mis penas. Espero que comprendas, que tus palabras mejor amigo fueron las que me hundieron an más en mi desgraciada vida, me han dejado bien en la mierda, así que espero que tengas algo negro para ponerte en mi funeral, ya quiero ver tu cara de sorpresa al verme en un ataúd, esa cara de sorpresa de alguien que no sabía lo que ocurría hasta ese momento, pero tu si lo sabías, te lo deje en claro desde el principio y tu tan sólo me ignorante, asi que gracias, gracias por tu ayuda.

--

Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, nos leemos pronto.

-L

La Mente De Un SuicidaRead this story for FREE!