29.*

7.3K 247 18
                                    

Parte 2.

•••

No era justo, _________ pensaba mientras tomaba con su cuchara y sin entusiasmo otro pedazo de pastel color rosa y azul en su plato. Este era el tercer baby shower al que había asistido en los últimos seis meses. Este con temática del circo, la madre bromeando que ella se sentía como el elefante. Los padres de este pequeño habían hecho todo al máximo, era su segundo hijo y ni siquiera querían saber el sexo del bebé hasta que naciera.

Toda esta situación causó que la mente de _______ no pudiera evitar recordar ese día de junio hace casi un año y medio. Si todo hubiera sido diferente, en este momento ella y Niall habrían estado en casa con su hijo disfrutando del agotamiento y la felicidad de la paternidad. Simplemente no parecía justo que todos parecieran estar teniendo niños cuando ella y Niall habían estado intentando activamente durante más de un año, sin algún resultado positivo. Solo querían un bebé, alguien que fuera mitad Niall y mitad _______ y, de acuerdo con cada examen al que se habían sometido hasta el momento, eso debería ser posible, pero en su lugar se habían visto obligados a sentarse y observar a todos sus amigos embarcándose en la paternidad. _______ ya ni siquiera quería ocultar su decepción o sus celos. Físicamente dolía fingir felicidad y emoción por los demás cuando todo lo que ella quería era un bebé propio. Incluso Niall había sentido la tensión de ese deseo afectándole a sí mismo. Le había hecho cuestionar sus habilidades como hombre y cómo podría apoyar y amar mejor a _________. Había estado enojado con él mismo por no poder haber estado físicamente con _______ cuando comenzó todo lo del aborto espontáneo. Así que todos los días, desde entonces, se había dedicado a fortalecer su relación, intimidad y comunicación.

________ sintió un brazo deslizarse alrededor de su cintura y supo que Niall la había encontrado. -Están a punto de comenzar a abrir los regalos, me aseguré de que el nuestro estuviera hasta al frente.- Dijo en voz baja, presionando un beso en el cuello de su chica.- Podemos escabullirnos e irnos tan pronto como Rachel lo abra.

-Suena bien. -Ella asintió, ofreciéndole un bocado de su pastel antes de animarlo a que se sentara a su lado. Relajándose mientras acomodaba su silla y recostaba su espalda sobre el pecho de Niall.

Niall se quedó con ella un rato, en la mesa de la esquina, solo mirando a todos su amigos arrullando bebés pequeños o persiguiendo niños que corrían de un lado a otro.- No sé qué es peor, el tener que estar aquí en general, la sensación de sentirnos excluidos o las preguntas groseras sobre cuándo vamos a tener un hijo.

-¿Todas las anteriores?- ________ mencionó, encogiéndose de hombros.- Las miradas de lástima ciertamente tienen una punzada extra de molestia para mi.- Niall frunció el ceño cuando la escuchó y la dejó continuar.- La mamá de Steven quería saber cómo los había conocido a él y a Rachel y después dijo que mi reloj biológico comenzaba a deteriorarse.

Niall se disgustó por la mera suposición de que esa mujer quisiera estar metiendose en su vida personal, eso era maleducado y grosero y definitivamente no era asunto suyo.-Qué maldita...- Fue interrumpido cuando llamaban sus nombres mientras la pareja celebraba abriendo regalos. Ambos sonrieron cortésmente y un poco fingido cuando les agradecieron por el regalo y luego esperaron a que la atención de todos regresara al frente antes de avanzar lentamente hacia la puerta.

Ambos subieron al auto y ________ suspiró, y antes de ponerse el cinturón de seguridad se inclinó y acunó la mejilla de Niall.- Vamos simplemente a disfrutar juntos el resto del fin de semana, ¿sí?- Él estuvo de acuerdo, besándola dulcemente antes de encender el auto y salir del estacionamiento del lugar. Ninguno de los dos quería que la presión de los demás arruinara su tiempo juntos.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora