35.

2.8K 97 3

Era la primera mañana de Niall en casa después del tour. También era la primera vez que se veían el uno al otro desde hace tiempo, desde la última vez que tuviste oportunidad de visitarlo por una semana cuando el tour estaba por Europa.

Despertaste y rodaste sobre el colchón para encontrarlo aún dormido en su lado de la cama. Estaba acostado sobre su estómago con sus manos debajo de la almohada.

Querías acercarte a él y besarlo porque había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo hiciste pero tampoco querías molestarlo y mucho menos sabiendo que probablemente estaba demasiado cansado y más escuchando los pequeños ronquidos que escapaban de su boca y por la manera en la que su cuerpo estaba completamente inmóvil.

Usualmente cuando Niall dormía solía moverse mucho o darse vuelta para encontrar alguna otra posición cómoda e incluso algunas veces se acercaba a ti para envolver su brazo a tu alrededor y acercarte a su cuerpo. Pero eso no había sucedido anoche, él no se había movido de la posición en la que se había quedado dormido, algo que había cuando realmente estaba cansado.

El vuelo de regreso a Londres desde Los Ángeles había estado un par de horas retrasado, sumándole que era un vuelo que duraba aproximadamente 10 horas y para hacer las cosas más difíciles, cuando llegó a Londres había demasiadas fans en el aeropuerto, lo que tomó cerca de 2 horas más para que pudiera llegar a casa desde el aeropuerto, normalmente no tomaría más de 30 minutos.

Eran cerca de las 5:30 a.m. cuando finalmente llegó a casa, en ese momento ya tenía casi 24 horas despierto y sin mencionar el famoso jet lag que probablemente estaba golpeándolo.

Con cuidado saliste de la cama y caminaste directo al baño, tomaste una ducha rápida y una vez que estabas lista fuiste hacia la sala y encendiste la televisión.

Pasaron cerca de tres horas y te levantaste para poder hacer un desayuno, aunque ya era demasiado tarde.

Estabas cocinando cuando sentiste un par de brazos alrededor de tu cadera y posteriormente acercarte a un cuerpo, sonreíste sabiendo muy bien a quién le pertenecían esos brazos.

—Buenos días, hermosa.— Mencionó con esa voz rasposa y profunda que solo indicaba que acababa de despertar.

—Buenos días, Niall.

Niall dejó un beso en tu mejilla y te dio vuelta para quedar frente a frente, te miró y sonrió antes de dejar un beso largo en tus labios. Tus brazos fueron alrededor de su cuello mientras él te acercó aún más hacia él.

—Te extrañé demasiado, mi amor.— Él mencionó sobre tus labios.

—Yo también te extrañé, Niall.

—La próxima vez que tenga que irme, vas a irte conmigo, no me gusta estar separado de ti por tanto tiempo.

Sonreíste y te diste vuelta de nuevo hacia la estufa en dónde se estaban cocinado huevos y algunas tiras de tocino.

—Déjame ayudarte.— Niall dijo.

Una vez que el desayuno estuvo listo, lo pusiste sobre dos platos y te sentaste junto a Niall en la mesa de la cocina.

Mientras desayunaban Niall te platicaba sobre el tour y algunas historias graciosas que sucedieron con los chicos de su banda. Sonreíste mientras lo escuchabas. Amabas la manera en la que él solía platicarte sobre su vida y las cosas que sucedían dentro de ella.

Después de que terminaron pasaron el resto del día acostados en la cama mirando televisión; Niall estaba recostado sobre la cabecera mientras tú estabas recostada entre sus piernas con tu espalda recargada en su pecho, Niall se encargaba de dejar besos en tus labios, mejillas, cuello y todos los lugares que pudiera. Te encantaba el sentimiento que se apoderaba de tu cuerpo cada vez que estabas entre sus brazos.

***

Dedicado a heyley1234love123 💗

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!