Agradecimientos

3.9K 410 119

Bueno, sé que es triste pero aquí termina Sombras Partidas, espero que os haya gustado, que hayáis disfrutando leyéndola pero, sobre todo, viviéndola. 

Sombras Partidas la comencé a escribir con 17 años y la dejé a las pocas semanas, retomándola ahora con 22. Para mí es todo un logro pues nunca había terminado de escribir una historia entera. Mi objetivo principal era, aparte de que la améis, que toméis conciencia de lo importante que es amaros a vosotros mismos, que si os llenan de palabras bonitas solo para conseguir su propio beneficio, no lo hagáis, porque a la larga vais a salir perjudicados.

Sombras Partidas pretendo que sea una familia, un refugio donde podáis hablar y sentiros bien, que si necesitáis cariño como Alma, tengo yo para dar y tomar <3 Por eso hice también el grupo de Facebook: Novelas de Karlee Dawa, porque no soy solo escritora, también soy persona y sé que muchas podéis necesitar apoyo, ayuda o lo que sea, así que no dudéis en preguntarme lo que sea, respondo encantada.

Así que, ante todo, gracias, gracias de verdad por ir acompañándome en esta historia, por dejarme vuestros votos y comentarios, por darme esas palabras taaan bonitas que me hacen despertar feliz cada mañana, porque al ser de España los leo sobre todo nada más abro los ojos jajaj :) Espero que sigáis ahí ayudándome a que Sombras Partidas se vaya haciendo más conocida y pueda cumplir mi sueño de publicarla en físico para que la podáis tener en vuestros estantes.

Así que...en resumen:

Gracias a vosotros, por amar mi novela tanto o más que yo, por el apoyo, por las risas, por los llantos, por los enfados, por los amores...por hacer que Sombras Partidas sea real.

Gracias a mi pareja y mi cuñada, por estar ahí mientras la escribía ayudándome con lo que podíais y por animarme a cumplir uno de mis sueños.

Gracias a mis compañeras y amigas de mi carrera por estar votándome cuando acababa de comenzar y animándome a continuarla diciendo lo que os parecía.

Gracias a mi familia por estar ahí siempre y por emocionarse con mis éxitos y logros, sé que aún queda mucho por venir <3

Y gracias a aquellas personas que se pusieron en mi camino y han intercedido en cierta manera a ser parte de esta novela. Aprendo mucho de los errores y me habéis servido de inspiración para ciertos personajes y hechos Sombras Partidas.

Pero esto no es un adiós, es un hasta pronto, subiré algunos extras más como regalo que os interesan, incluyendo el que subí al grupo relatado por Cristofer, explicando qué pasó con Daniel cuando se fue a Italia y...

mañana tendréis aquí una sorpresa.

No os la perdáis ;)

Con tooooooodo mi amor y mi cariño,

siempre vuestra,

Karlee D.

Sombras Partidas (✔)¡Lee esta historia GRATIS!