Capítulo 5

305 17 3
                                    

Me desperté rodeada de personas ¿Qué es esto?

-¿Qué es todo esto?-Pregunté a las personas que me rodeaban.

-Buenos días Señora,estamos preparando todo para su boda,para que quede hermosa,aunque ya lo es,veo que el Sr.Chance no se equivocó con usted-Dijo aquella mujer,de unos,no lo sé,¿30 años?

-Gracias,supongo.

-Ya le he preparado el baño,así que vaya y relajese un rato mientras preparamos lo demás-

No protesté,entré al baño y efectivamente estaba el baño preparo con sales,que tenían un aroma a lavanda,muy relajante.

Salí en bata y estaban ahí todavía,me hicieron ir a otra habitación del grande hotel,del que parece,Greyson es dueño.

Era una especie de,salón de belleza y guardaropa,me encantó.

-Sra.Chance,aquí tengo el vestido,este fue escogido por el Sr.Chance,esperó que le guste (El vestido era,plano tenía flores cruzadas en la cintura de un dorado hermoso,con unos pliegues planos de igual forma)

De verdad,el vestido no era feo,y yo era algo extrovertida,yo era de las que preferian shorts y remeras sueltas con unas convers,pero esto no era feo,y no me importaría usarlo,debo admitir,Greyson tiene un buen gusto en cuanto a vestidos.

-Muchas gracias,y si,me gusta,¿Me lo pongo?-

-No,primero debemos maquillarla,arreglarla-

Asentí,supongo que esto será divertido.

Me lavaron la cara,me pusieron varias cremas que no supe distinguir,mascara de pepino,me pintaron las uñas de un rosa suave,me hicieron todo tipo de tratamientos para la piel y yo solo,escuchaba a mis ídolos,no sé que será de mi después de esto,si Greyson creé que dejaré de fangirlear1 esta loco.

Después de todos aquellos raros tratamiemtos me sentarón a maquillarme,yo no estaba acostumbrada maquillarme mucho,mi madré no me dejaba y no me llamaba mucho la atención,claro,admito que me gusta maquillarme pero no me dejaban.Me maquillarón,entré el rubor,el delineador,mascara de pestañas,etec,me perdí.

Tampoco me gustaba como quedaba con tanto maquillarme,pero me gusto como quede esta vez.Me peinaron,me hicieron pequeñas ondas y me atáron el cabello/pelo,además de ponerme una pequeña corona con diamantes,que,no me gusto.

-¿Puedo quitarme esta corona?-

-No,lo siento,el Sr.Chance quizó que usará esa corona,y si yo fuera usted,estaría honrada de llevarla puesta,es muy cara-

-Es,que,como sabrá,soy algo "párticular" por así decirlo,y no,estas cosas no son mi estilo-

La mujer no quizó hacer caso a mis protestas,me explico,que,me haría caso en todo,pero que fueron ordenes del Señor,puag.

Al final,me puse el vestido,y no es por presumir,pero,me veía hermosa.Gracias a dios,y que Greyson no quizó que usará guantes,simplemente no lo soportaría,es de vieja.

Me estaban llevando a la iglesia en una limusina (Perdonen,no se como se escribé,lol) esto ya me estaba incomodando,simplemente,N-O  M-E   G-U-S-T-A.

Estaba apunto de llegar a la iglesia,y lo sé por que ya podía verla,me imagine a Greyson,y en las posibilidades de irme de la boda,podría irme corriendo a la hora de dar el sí,o simplemente podría decir que no.

Y no,no le haría eso a Greyson.

Puedo odiarlo,por hacerme esto,pero dios,¿a quién le gustaría que le hagan eso? no podría,no soy tan corazón de piedra.Ya luego hablaría de esto con el,no pienso quedarme atada a el por que sí.

Llegue  a la iglesia,y en la puerta me esperaba un hombre,viejo,canoso,me agarro del braso y entramos por la puerta,deducí que era el padre de Greyson.

-Te ves hermosa,lo siento,soy Scott,el padré de Greyson,encantado de conocerte-

No le respondí,las puertas ya se habian abierto y pude ver a Greyson en el altar,sonriendome,estaba con un traje negro y un moño rojo,tengo que admitir que estaba hermoso,y sexy.

Esto me hace acordar a las novelas que leía/leo con mis ídolos,ellos erán como Greyson,esto para toda fan sería un sueño hecho realidad,pero claro,Greyson no era mi ídolo.

fangirlear1:se refiere a,una chica emocionada/excitada por sus ídolos,viene de la palabra fan,que ea idolatrar a una persona/famoso/grupo.

________________

Espero que les haya gustado el capítulo y que no me odien por no seguirla,ya subiré el capítulo 6,lo prometo es que tube pruebas,estudiar y saben,estudie toda la noche para tener un hermoso 1 en biología,toda las materias me van bien menos en esa,uhg.

No las aburro más con mis problemas,me encantaría que puedan dejar criticas constructivas de que les parece la novela,gracias♥

Casada Con Un Extraño (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora