Empieza la historia

8K 348 106

Isabella.

 Narrador en 3ra persona,

 Isabella se desperto con la sensacion extraña de que algo cambiaria ese mismo dia. Ese mismo dia era tambien el dia de su cumpleaños, cumpliria 17 años desde que llego a este mundo.

Llamo a sus amigos para ver si esta noche irian al pequeño festejo que se realizaria en su casa, ella se encontraba tambien feliz porque hace un par de meses comenzo a salir con un chico llamado Marco y esta seria la ocasion perfecta para presentarselo a sus supuestos padres.

La joven quedo en encontrarse con su amiga Alex en una cafeteria para arreglar los planes del dia de hoy; ella se vistió y salio al encuentro de su amiga.

Al llegar al lugar comenzo a esperar a su acompañante, pero esta no aparecia por ningun lugar. 

De un momentro a otro un señor de aspecto mayor se le acerco, la saludo como si la conociera y le sonrió mientras ponia un pequeño obsequio en su mano izquierda para luego, en un abrir y cerrar de ojos, desaparecer por completo del lugar en donde se encontraba antes.

Isabella quedo absolutamente confundida por lo sucedido y se quedo pensando en quien era ese señor misterioso; guardo el pequeño regalo en la campera que llevaba puesta y llamo a su mejor amiga para preguntarle porque tardaba tanto.

Esta no atendia pero al segundo de que Isabella cortara la llamada respondio con un mensaje de que algo le surgio de ultimo momento y que no podria ir a su encuentro.

Isabella volvio a su vcasa algo decepsionada pero emocionada al mismo tiempo por el pequeño festejo de esta noche.

Isabella.

Me encuentro sin rumbo, creo que no conte que tenia un novio llamado Marco, y como si saben tenia mejor amiga, lo dije bien? si, TENIA hasta exactamente 5 minutos, prefiero no pensar mas en todo este problrema, es mi cumpleaños nro. 17 y todo va de mal en peor, lo unico bueno que me paso en el dia fue estar con mi familia y haber recibido un extraño regalo anonimo de alguien, el cual todavia no abrí, pero prefierover mañana estando mas tranquila.

A ver volviendo a la palabra Tenía. El problema de todo este asunto comenzo cuando estaba en mi casa y habia hecho una reunion con mis amigos y mi actual ex para celebrar mi cumpleaños. Todo iba bien y la estaba pasando genial hasta que me levante al baño y antes de cerrar la puerta escucho de uno de mis amigos gritandole a alguien, para luego escuchar una conversacion que en mi opinion fue un tanto desagradable...

TOM: ACASO USTEDES ESTAN LOCOS!! ELLA NO MERECE QUE LE HAGAN ESTO!!

NATHAN: esperaban que confesandolo y diciendo que ustedes se aman y no lo pudieron evitar y toda esa basura, los apoyariamos en esto?

MARCO: chicos tranquilos no es para tanto además saben que ningun chico soportaria estar con alguien como isabella.

ALEX: es verdad es mi amiga, pero en verdad quiero a marco y como ustedes son mas mis amigos que de ella

TOM: primero, ella es mil veces mejor que tu asi que cierra la boca

NATHAN: segundo, tom vamos por isabella a que pase el resto de su cumpleaños con amigos de verdad 

YO:(saliendo del baño) ni una palabra, nose como pude apoyar siempre a personas como ustedes, Marco, pense que eras diferente y Alex?, enserio, despues de ser amigas toda la vida, como pudiste caer tan bajo?

ALEX: Isabella yo...

YO;(mirando a los gemelos) chicos despues hablamos.

Luego de esto, sali de mi casa corriendo, y ahora voy caminando por las calles de la ciudad, es de noche, voy sin rumbo, me duele mucho la cabeza y me siento muy mal. Tengo mucho frio y me siento mal de demasiadas maneras, en momentos como este desearia desaparecer.

De un momento a otro un desconocido que pasaba por el lugar me agarra del brazo, me tira al piso y me comienza a hablar:

DESCONOCIDO: Isabella, italiano verdad? oh querida Isabella Díaz.

YO: Quién eres y como sabes mi nombre?

DESCONOCIDO: Oh pobrecilla ella toda asustada, sufriendo por su amiga y su noviecillo y un señor misterioso sale de la nada para asustarla y

ella no sabe que le van a hacer y bla bla bla, pero niña, la pregunta aqui no es quien soy yo, la pregunta correcta seria quien eres tú?

YO: d, de q, que estas h,hablando?

DESCONOCIDO: oh pobre, es que acaso no lo sabes? JAJAJAJA tu padre... , pero no querida, no te preocupes pues yo no seré quien te lo diga, no 

lo sabrás todavia, ni nunca JAJAJAJAJA

En ese momento el hombre se transforma en un ser horrendo y me dispara una especie de cosa puntiaguda que le salió del cuerpo, se me clava en el

hombro y siento un terrible dolor, cada vez me siento más debil, y tengo mucho sueño, caigo al suelo pero antes de que el monstruo me atacara otra

vez un... Relámpago? cae justo en el medio de nosotros y de pronto su luz cegadora me invade toda la vista...

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!