Por los pelos. {EMBARAZO 4/4}

239 5 0
                                    

Narra Mireia:

Aun no me creia lo que estaba pasando. Era demasiado para mi. A ver, procesemos la información:

- Estoy embarazada

- Mis amigos me apoyan

- Mis padres me apoyan

- Mis suegros (sorprendentemente) me apoyan

Entonces, porque estoy tan asustada? Las dudas de mi maternidad dan vueltas por mi cabeza y no me dejan dormir bien por las noches: Sere buena madre? Sera niño o niña? Que nombre le pondremos? Donde viviremos? Nos compraremos un piso para vivir los tres? No podré disfrutar de mi hijo porque estare todo el dia trabajando para mantenerlo? Realmente estaba muy asustada. Cada noche me preguntaba esas preguntas una y otra vez, y em imaginaba como sería nuestro futuro escogiendo las opciones. Durante el dia conseguia despejarme un poco. Intentaba no aburrirme, para no pensar en eso. Veia la tele, hablaba con amigas, incluso quedabamos y nos lo pasabamos bien. De hecho hoy he quedado con Ester, Chloé, Inés, Judith, Claudia, Nuria y unas cuantas más, es decir, todo el grupo.

Me levante de la cama despues de reflexionar tanto y fuí a la cocina a beber agua.

- Hermaniitaa!! - dijo mi hermano pequeño de 12 años - Como va mi sobrino? Se porta bien? Tu crees que será niño o niña? Si es niño... te imaginas que es como yo?

- Calla enano - dije dandole un empujoncito y riendome - no me preguntes cosas tan de golpe que me pierdo. - dije cogiendo un vaso del cajón - por cierto, espero que si es niño, no sea como tu - dije sacandole la lengua. Él también me la saco, en plan burla.

Mi hermano y yo teníamos nuestros momentos. Nuestros momentos viendo una peli de drama y llorando los dos, uno al lado del otro, y nuestros momentos de pelea por el mando de la tele, sobretodo cuando habia futbol.

Mientras bebia mi vaso fresquito de agua, entró mi padre, medio dormido, a la cocina.

- Buenos dias - se escuchó - como habeis dormido?

- Bien! - dijo mi hermano alegre saliendo de la cocina

- Me alegro - gritó mi padre a la puerta - y tu? Como vas? Te da mucha molestia el cacahuete?

- Cacahue... Aaaah! No. En absoluto. Por las noches si que tengo un poco de insomnio, pero no por malestar, solo son pensamientos que me tienen en vela...

- Bueno... - dijo mi padre cogiendo una taza de la estantería, y cambiando de tema dijo - Sabes? Estaría bien escribir todas esas dudas. Cuando seas mayor, y el pequeñajo /pequeñaja sea grande, leerlas te hara reirte un rato, y verás como el tiempo pasa rapido, y lo que cambian las cosas.

- Pues no es mala idea eh...- dije yo poniendo mi cara pensativa

- Si es que tu padre es todo un genio! - dijo mi padre saliendo de la cocina con la taza llena de cafe y sentandose en la mesa. Me reí de su comentario. Era gracioso. Lo habia sicho con una ilusion... En qualquier caso, me fui a la habitacion y me vestí. Me dirigí al baño para peinarme pero estaba mi hermano, y tubimos nuestro momento pelea.

- Jooooooooooooooosh!!!! Sal ya del bañooooo!! Que me tengo que peinar!!! - dije yo gritando, o intentandolo, al que estaba detras de la puerta blanca de madera.

- Buuuuuuuf.... Tio, acabo de entrar, y para estar tan guapo como estoy yo siempre se necesita tiempo eh.

- Que dices? Si tu ya eres perfecto hasta recien levantado - dije yo haciendo de hermana que hace cumplidos - Venga, dejame entrar que tu no has quedado y yo voy a llegar tarde!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOT HIGH SCHOOL (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora