C23

28.3K 3.2K 882

Tomé el notebook que me tendió Anthony y comencé a leer una noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé el notebook que me tendió Anthony y comencé a leer una noticia. Había una fotografía de Caín ahí, y también de Chloe, pero por separados. Hasta que me topé con un vídeo en donde la Gerente de la marca deportiva más grande el momento daba una conferencia de prensa.

"Es indiscutible que debemos despedir a una persona que tenga antecedentes de asesinato" Respondía a la primera pregunta que le hacía un periodista.

"¿Cree que Caín sea responsable de lo que ocurrió ese día? ¿De lo que lo inculpa la policía?" Preguntaba una mujer con un micrófono desesperada para que la morena le respondiera.

"No soy quien para culpar a una persona, pero si la policía y la justicia están en esto no puedo hacer oídos sordos a lo que está pasando con el Sr. Bennet", "Si, me deja una muy mala imagen", "Claramente no puede estar aquí, le da un mal ejemplo a los niños deportistas, a las personas que se están iniciando en esto", "No, no hay pruebas, pero no puedo fingir que no me enteré de esto", "Rechazo profundamente todo lo que se trate de jugar con las leyes", "No dejaré que un boxeador venga a ensuciar la imagen que hemos creado". Todo esto y más decía Chloe en la conferencia de prensa.

Sentí como la sangre subió a mi rostro. Quería ir a enfrentarla, ella ni siquiera sabía lo que había pasado. Podía haberse ahorrado todas sus palabras despidiéndolo, no era necesario dar una conferencia exactamente para criticar a Caín. Ni siquiera era correcto que ella hablara así de algo que ni siquiera sabía si era cierto o no.

— ¿Cómo se supone que debo reaccionar al ver esto? —Fruncí el ceño. Cerré el notebook de Anthony recordando que era de él y no mío, evitando golpearlo.

—De ninguna manera —Respondió Anthony mirándome fijamente. —Si se nos ocurre defender a Caín de manera agresiva claramente van a tomar todo en su contra, así que es mejor evitar eso.

— ¿Y la prensa que estará el día del juicio? —Pregunté.

—Debes calmarte —Respiró profundo. —Eso es lo que quieren ellos, vernos descontrolados, pero no lo van a lograr. Los ignoraremos y si es necesario que contratemos guardias para que no se acerquen, lo haremos.

—No dejaremos que Caín decaiga —Miré a Anthony, quien tenía su semblante cansado.

—Exactamente —Sonrió levemente.

Annie se mantenía mirándonos preocupada.

--

CAÍN BENNET

El día del juicio no dejaron a entrar a nuestra familia al lugar, los únicos que ahí estábamos era Jaxon, Bernard nuestro abogado, la jueza, un abogado acusador y yo. Y también algunos policías dispersos en las salidas del lugar.

Me senté a un lado de mi amigo quien ya sabía toda la versión que daría Bernard al juez. No había visto a Jaxon hasta ahora y cuando nos vimos ambos estábamos algo golpeados y con marcas en el cuerpo de haber sido torturados.

DECADENTES © #2¡Lee esta historia GRATIS!