78

74.8K 7.1K 4.2K

JiMin lleva en sus manos dos bolsas con algunos aperitivos y bebidas, había decidido que lo mejor era pedir la comida ya estando en el hogar del mayor porque digamos que él no era tan bueno en la cocina a comparación de YoonGi quien la mayoría de las veces que se veían en sus apartamentos se encargaba de cocinar.


Afortunadamente pudo ponerse de acuerdo con JiHyun quien le siguió reclamando entre bromas que no fuera a olvidarlo en la estación y que deseaba ver a Mini y conocer a YoonGi. JiMin le contestó un "¿Y yo qué?" cosa que el menor de los Park ignoró. No le molestaba, en cambio le agradaba que su hermano aceptara tan bien sus preferencias, JiHyun a pesar de ser menor lo entendía muy bien, su hermano siempre escuchaba sus problemas y fue el primero en saber que le gustaban los chicos. Nunca hubo un rechazo por parte de su hermano y JiMin siempre estuvo agradecido con él por eso, por aceptarlo tal y como era.


Ya estando en el edificio donde vivía YoonGi entró saludando al hombre de seguridad con un asentimiento, subió al elevador y esperó pensando en JiHyun y su próximo viaje, en lo mucho que había crecido y ahora su propio hermano estaba por entrar a la universidad. Cuando el elevador se detuvo en el piso donde el mayor vivía apresuró el paso, había extrañado bastante a YoonGi, si bien se mantuvieron en contacto con las extensas pláticas por mensajes el verlo era una cosa completamente diferente.


Tocó el timbre y esperó a que el mayor abriera, esperaba que éste no trajera los auriculares con alto volumen pero descartó la idea cuando escuchó el ladrido de Holly del otro lado de la puerta más la voz de YoonGi tratando de calmar al cachorro.


—Eish, calmate Holly...—Dicho eso la puerta se abrió y JiMin se encontró con YoonGi vistiendo unos pantalones de deporte negros, una sudadera del mismo tono y ningún sin rastro de haberse esmerado en arreglarse para salir, a JiMin le gustaba esa imagen, un YoonGi siendo él, relajado.



—Hola~ ¿Es usted el doctor Min?—YoonGi soltó una risa y le brindó el espacio para que pasara y antes de que se descalzara el mayor le sonrió, fue como si le dijera un "Hey te eché mucho de menos" que tal vez no supo cómo expresar con palabras por lo que JiMin le devolvió la sonrisa, se acercó a él y habló:—Te extrañé mucho.


YoonGi sonrió distinto, un gesto muy encariñado; JiMin sabía que su hyung era una persona más de acciones que de palabras por lo que no se sorprendió cuando éste lo abrazó y con lentitud lo besó. JiMin no podía siquiera negarse, era algo que le encantaba, los besos ya eran indispensables en su relación y la barrera que había de timidez entre ellos cada que sucedía se había ido borrando poco a poco mientras comenzaban a conocerse mejor, ahora ambos se sentían cómodos. El rubio a pesar de que en un inicio fue inseguro—y aún lo era con algunas cosas— le gustaba la manera en la que YoonGi sujetaba su cuerpo cuando se acercaba, le gustaba la manera en la que sus labios se acoplaban y tomaban un ritmo suave y le gustaba mucho más la mirada que YoonGi le brindaba después de besarlo, algunas veces sonriente, otras lleno de cariño.


—Igual te extrañé, lamento que mi trabajo jodiera todo.—JiMin negó, pasó su mano por el pelo de YoonGi y este suspiró.


—Lo entiendo, tu trabajo es importante.—El menor se separó, YoonGi hizo lo mismo mientras observaba como se descalzaba.—¿Cómo estás?


Ambos comenzaron a caminar hacia la estancia, JiMin pasó sus ojos por el lugar observando un poco de desarte y comprendía, YoonGi se metía de lleno a su trabajo, no lo había notado del todo pero el mayor era dedicado a ello, podía pasarse horas en la computadora editando canciones o lo que el trabajo le dejara a cargo sin embargo no se desligaba de las obligaciones como alimentar a Holly y cuidar del cachorro, hacer labores como lavar su ropa sucia y demás, solo que está vez pudo ver como había algunas tazas sobre la mesa y la isla de la cocina, algunos platos sucios y entendió que YoonGi probablemente había estado demasiado ocupado sobreviviendo de café y lo que tenía en el refrigerador.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!