Capítulo 9

1.4K 139 6

La señora Lightwood se fue de la habitación al cabo de un rato. Le había dejado claro a Sky que en el instituto no corría ningún peligro y que la protegerían de la mejor manera posible. Era inocente hasta que se demostrara el contrario y, claramente, no tenían pruebas para demostrarlo.

Se cambió de ropa y, como ya era costumbre, subió a la azotea para evadir de la realidad que la rodeaba. Pulsó el botón más elevado del ascensor y salió a la fresca apenas abrirse la puerta.

-Ya me imaginaba que subirías –dijo la voz de Alec Lightwood.

Ella se acercó y se sentó en el suelo, poniéndose la cara entre las manos. Él, en cambio, se quedó derecho como estaba y la miró con compasión.

-Quita esta cara, ahora.

-No sabes qué cara...

-Sé que Izzy te lo ha explicado todo –le dijo ella, sacándose las manos de la cara-. Pero tú mejor que nadie tendrías que saber la rabia que da que te miren así.

El moreno suspiró y se sentó a su lado. Sabía que tenía razón, a él tampoco le gustaba que la gente le tuviera pena. Sky era la primera persona que entendía como se sentía.

-Mira, está creciendo un rosal –dijo él, cambiando de tema.

Sky lo miró con aquellos ojos color avellana y se puso a reír. Ella sabía que Alec tampoco lo había pasado bien, pero ahora ya sabía que no estaba solo. Ahora la tenía a ella.

-Pensaba que aquí no podía crecer nada –seguía diciendo el chico.

-Piensas demasiado, Alexander.

Alec rió. No era la primera persona que le decía esto, Izzy se pasaba el día diciéndoselo.

-Creo que es un mundano a quien tenemos que buscar.

-¿Cómo?

-Hay gente muy fanática. A las víctimas solo les faltaban partes específicas. Además, los magos no usan partes de mundanos para hacer pociones.

El director del instituto se levantó y le sonrió. Le dio la mano para que se levantara y juntos bajaron hasta la sala de control para poder explicarle las novedades sobre el caso a Luke, que era el único infiltrado que tenían a la policía de Nueva York. Él podría atrapar al asesino.

Sé que es corto, pero estoy preparando muchas novedades :)

Decidme que os parece de momento, gracias!

Hasta la semana que viene

El submundo contigo (Alec Lightwood)¡Lee esta historia GRATIS!