092

5.1K 397 61

Candace abrió las puertas que daban al patio trasero del instituto en donde habían varias mesas ubicadas con algunos bancos y algunos estudiantes sentados en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candace abrió las puertas que daban al patio trasero del instituto en donde habían varias mesas ubicadas con algunos bancos y algunos estudiantes sentados en ellos.
La castaña caminó en busca de su mejor amigo, debido a que el hombre lobo le había prometido que almorzarian juntos porque desde que salía con Hayden no pasaban demasiado tiempo juntos.

¿Estaba celosa? Por supuesto que no, incluso se alegraba por él, pero le molestaba el hecho de que su amigo ya no tuviera tiempo para ella.

La chica continuó caminando hasta que lo halló sentado en una de las tantas bancas que habían allí besándose con Hayden. Candice fruncio el ceño e hizo un gesto de asco al ver a ambos adolescentes intercambiar saliva frente a ella.

¡Que asco la puta madre! ¿Asi me veo yo cuando beso a alguien? Se preguntó asqueada por la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Que asco la puta madre! ¿Asi me veo yo cuando beso a alguien? Se preguntó asqueada por la situación.

- Asi estaríamos nosotros si tu aceptaras salir conmigo -se sobresaltó al oir que alguien estaba susurrando en su oído.

- Gracias, prefiero pasar -Candace se giró observandolo con un gesto despectivo- Eso no sucederá ni en tus más locos sueños -respondió la muchacha colocando bien la correa de su mochila para ingresar nuevamente al instituto.

- Créeme que entonces sucede todas las noches -habló el hombre lobo coquetamente. La chica rodó sus ojos para continuar caminando hacia su casillero- ¿Cuando aceptaras salir conmigo?

- Cuando dejes de ser un imbécil pero creo que eso es imposible como lo nuestro. -respondió la muchacha con diversión.- Ahora si me lo permites, quiero abrir mi casillero.

Theo se movió permitiéndole el paso a la chica del brillante cabello castaño para seguirle el paso a un lado.- Vamos Candace sal conmigo, solo una vez y si después de eso tú sigues creyendo que soy un completo idiota me alejaré de ti y no volveré a molestarte.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!