El encuentro

5 0 0
                                    

Eran ya las 9:00 de la mañana , me la pasé manejando toda la noche , estaba realmente cansada pero debía llegar a Bentley cuanto antes.
Cuando pase la carretera había un colorido letrero que decía "Bienvenidos a Bentley , el lugar de tu descanso" y la verdad no lo creí ni por un momento.
Estuve dando vueltas por una hora para encontrar un bonito lugar en donde quedarme , entonces vi una pequeña casa que decía "Renta de habitaciones" , la verdad no era lo que esperaba pero no estaba nada mal , así que estacione el auto muy lejos para que nadie se diera cuanta de la ventana rota y camine hasta llegar ahí , entre y había una niña sentada en un sillón y como no había nadie más le hable:
- Hola nena , ¿no hay ningún adulto aquí?
- Soy Lexie y no hay nadie , pero yo te puedo ayudar ¿Que necesitas?
- Una habitación.
- Déjame checar si aún hay alguna vacía.
Se levantó del sillón y camino hacia un taburete lleno de libros , se acercó a uno y lo abrió.
Pero entonces llegó una chica como de unos 20 años , era rubia y alta de complexión delgada, se volvió hacia mí y me dijo:
- ¿Estás buscando una habitación?
- Si , por favor.
- Ok entonces aquí está tú llave , tienes que pagar por semana o por día dependiendo del tiempo que pienses quedarte.
- No va a ser mucho.
- Está bien , entonces sígueme te llevo a tu habitación.
La seguí hasta las escaleras y subimos , después había un pasillo largo con varias habitaciones , la mía era la 304.
Abrió la puerta y me entregó la llave , antes de irse me dijo:
- A las 12:00 sirven el almuerzo , por si quieres.
- Si , muchas gracias.
- Mí nombre es Rebecca , cualquier cosa búscame.
-Esta bien , gracias. - Dicho esto le cerré la puerta-
Mire al rededor , era un lindo lugar , todos los muebles eran grises , lo que más me gustó era un pedazo de pared llena de fotos , era muy colorida , me quedé viendo las fotos , mire las familias y me imagine viviendo una vida normal , como las de ellos , sin tener que esconderme o esconder lo que soy.
Después de tiempo decidí bajar al almuerzo, era una buena oportunidad para parecer normal.
Al bajar las escaleras no había nadie más que Rebecca y Lexie. En cuanto me vieron me acercaron una silla junto a su mesa y Lexie dijo:
-Eres bonita.
- Gracias, tú también.
-Así que ¿por qué estás aquí? -añadió Rebecca- ¿Que te trajo a este lugar?
No supe que responder ,nadie nunca me había preguntado eso , así que le dije lo primero que me vino a la mente.
- Pues ya sabes , viajo de aquí para allá , recorriendo el mundo
-Que padre y has estado en muchos lugares?
- No tienes idea...
Estábamos almorzando y se escuchó la puerta de la entrada , Lexie corrió a la puerta y abrazó a la persona que entró por ella , era una delatora de mediana estatura , delgada y de cabello corto color marrón. Rebecca se levantó de la mesa y dijo:
-Hola mamá, se tardaron mucho.
- Lo se , tuvimos que ir lejos-dijo en un tono seco- ¿Quien es ella?
- Es una nueva huésped es muy amable y estuvimos hablando con ella.
Le sonreí , me miró de reojo y se dio la vuelta.
-¿Donde está Dylan? -dijo Lexie- quiero mostrarle el dibujo que hice.
-Esta bajando unas cosas del auto , cariño.
Continué almorzando en lo que ellas platicaban.Y nuevamente se escuchó la puerta , entro un muchacho pero no alcance a verle el rostro porque llevaba muchas bolsas cargando. Las llevó detrás del mostrador , se agachó y cuando se levantó pude verlo , era alto , de ojos cafés , y cabello obscuro , es bastante atractivo , no puedo negarlo.
Al ver que lo estaba observando me sonrió , me volteé y me sentí tan avergonzada, así que me levante de la mesa y subí a mi habitación.
Nunca me había sentido así !¿Que diablos me estaba pasando?¡ . No puede gustarme , no puede , las personas como yo no sentimos lo mismo que los humanos , nuestros sentimientos están alborotados , son mil veces más fuertes y esto que estoy sintiendo es horrible , en realidad es muy lindo,pero no puedo sentirlo , no ahora que mi cumpleaños 17 está tan cerca, no sé qué voy a hacer.
Me la pasé encerrada en mi habitación los 3 días siguientes , comía lo que había en mi mochila que prácticamente eran dulces y frituras , en realidad no me hacia falta nada más , había una televisión ahí por qué estuve entretenida viendo programas absurdos que me causaban mucha risa , pero no pude dejar de pensar en el muchacho del otro día, su rostro , su manera de caminar y su sonrisa eran tan diferentes a la de todas las personas que he visto , era pura , muy dulce y casi perfecta , me sentía tan normal pensando en el , como si fuera una adolescente enamorada , una chica normal y por un momento se me olvidó lo que yo era y todo lo que me había sucedido , por un instante se desvaneció y fue hermoso.
Estaba tam concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaban tocando la puerta. Así que me levante pero no abrí la puerta.
- ¿Quien es?
-Hola , soy Rebecca.
- ¿Que quieres?
- Estoy preocupada por qué no has salido de tu habitación en varios días ¿Estás bien?
- Si , lo estoy.
- Esta bien , vamos a cenar en un rato por si quieres bajar , creo que sería lindo que salieras un rato pero como tú prefieras.
- Si , lo pensaré , gracias.
-Ok , te estaremos esperando.
Supongo que Rebecca no entiende el significado de "lo pensaré" , dio por hecho que yo bajaría, por lo que ahora tengo que hacerlo.
Me puse mi gorra con mi cabello dentro de ella y una sudadera , apague la tele y camine a la puerta. Al salir vi todo tan brillante , se veía bonito de alguna manera que no había visto antes ; baje las escaleras y estaban sentadas en la mesa varías personas a las que no conocía , las únicas caras familiares fueron las de Rebecca , Lexie y su madre. Al percatar mi presencia Lexie me sonrió me saludo con una mano , su madre solo me miro de arriba a abajo y Rebecca se levantó de su asiento y se acercó a mi.
- Sabia que bajarías , que bueno verte otra vez.
- Gracias.
-Ven siéntate junto a nosotras.
La seguí hasta donde ellas estaban sentadas , en el camino a la mesa estuve buscándolo pero no estaba y en cierta parte me sentí decepcionada pero también aliviada. Al llegar a los lugares Rebecca me señaló mi asiento ,que estaba junto al de ella y un asiento vacío. Me senté y su madre solo me miraba de una manera muy extraña.
- Oye ¿tus ojos no eran de otro color? - me preguntó Lexie- estoy segura de que eran diferentes.
- ¿Que? - ni siquiera recordé ponerme los lentes de contacto por lo que obviamente se darían que cuanta que sí eran diferentes- No , no , siempre han sido así.
- Es verdad la otra vez eran de un color café muy obscuro -afirmó Rebecca-¿usas lentes de contacto?
- Si , si uso lentes de contacto , me descubriste pensé que ni siquiera lo notarían , siempre quise tener ojos verdes y por eso los uso.
- Oh ya , ahora lo entiendo , no te preocupes se te ven muy bien.
- Gracias -dije con un tono fingido-.
Comenzamos a comer y ellas platicaban de cosas sin sentido , yo solo asentía y me reía falsamente. En eso se escuchó una voz masculina detrás de mi.
-Siento llegar tarde , me detuvieron unos amigos de camino.
-No te preocupes hijo siéntate- dijo la madre de Rebecca- come , apenas comenzamos.
Ni siquiera me moleste en levantar la mirada para mirarlo , era otro hijo de la odiosa señora , espero que no tenga su carácter.
- Dylan déjame presentarte a nuestra nueva amiga ... Lo siento no sé cómo te llamas creo que nunca te lo había preguntado.
Levante la mirada y no te que era el chico del otro día , estaba mirándome , en cuanto lo mire me sonrió con su sonrisa perfecta y casi me derrito, me puse tan nerviosa , ni siquiera tenía un nombre falso planeado y no podía pensar en uno, él seguía mirándome así que no pude mentir y no sé por qué sonreí , y dije :
- Eh , eh , soy Zara.
El estiro su mano y me dijo:
-Mucho gusto Zara , soy Dylan.
-El gusto es todo mío Dylan- que tontería acababa de decir , seguramente sonó tan estúpido cómo creí, no supe qué otra cosa decir así que me reí y estreché su mano-.
Nos quedamos mirando un buen rato , seguimos con las manos estrechadas pero por más que quería separarme de él , no pude , así que él rompió el lazo y dijo :
-Que bonitos ojos tienes Zara.
-Gracias.
- Son lentes de contacto- interrumpió su madre-¿o no?
- Si , señora , son lentes de contacto.
- Pues en ese caso , que lindos lentes de contacto Zara, encajan perfectamente en tu rostro.
- Gracias , que lindo cumplido.
- Lo se , soy bueno con las palabras.
- Me di cuenta.
Me levante de la mesa y dije:
- Tengo que retirarme, gracias por todo. Adiós.
Dylan me sonrió y me di la vuelta , camine hasta las escaleras y cuando voltee la cabeza él seguía mirándome , me sonroje y subí las escaleras hasta mi habitación , en cuanto llegue me tumbe en la cama y no deje de sonreír hasta que me venció el sueño.

La profecía Where stories live. Discover now