Capitulo 59. Maraton!{1/3}

70 3 0
                                    

Me gire y ahí estaba. <<Si lloras, vas a parecer más débil e ingenua, conténte>>. Él sólo estaba allí de pie, diciendo mi nombre. Se acercó, y los chicos se pusieron en medio.

-¿Ahora la quieres?-Gazno Zayn.

-¿Ahora sí sales del shock no?-Niall.

-No puedes hacerle daño, venir, hablar con ella y arreglarlo. Esta dolida. Y todo es por tu culpa gilipollas.-Le culpo Louis. No podía más. Ya notaba los ojos acuosos. <<Corre, pasa por su lado sin mirarlo y sube la escaleras. Un, dos...>>Antesde decir el tres ya me había levantado, saliendo corriendo hacia mi habitación, seguida de miradas interrogantes de todos. Daba igual. Tal vez quiera decir algo coherente, pero en estos momentos prefiero no escucharlo siquiera. Con tanto pensamiento ni me he dado cuenta que estoy en la puerta de mi habitación. Entro, voy a mi mesita e instantáneamente, abro WA. Ahí están mis petadoras, y necesito de ellas. Busco mi aplicación de Skype, y suspiro aliviada al ver que Jane esta conectada. A ver con quien tengo la suerte que este... Le pulso y suena. Le quito la imagen, no quiero que me vean después de haber llorado tanto y seguir haciéndolo. Oigo la voz de Leah y Jane. Vale bien. Por inercia vuelvo a pensar en Liam. Adiós al hacerse fuerte, hola a las cascadas de lágrimas de nuevo. Se me escapan unos sollozos y mis amigas, muy preocupadas, preguntan que que me pasa. Entre sollozos y lágrimas, les cuento lo que ha pasado. Leah ríe histérica.

-Ese cuando nos veamos en Australia no va a querer salir del moretón que va a llevar.

-Y yo te voy a ayudar, y si la zorra rubia está también, calvita se queda.

-Gracias por apoyarme y eso chicas, os quiero.

-No hay de que, para que estamos nosotras?-Dicen a la vez y ríen, yo río con ellas.

-Bueno me voy, voy a intentar dormir un poco. Besoos.

-Te quieremoos.-Se despiden ellas.

Me acercó al espejo y me miro. Pelos rosas alborotados por todos los lados,(Rima xd) ojos rojos de tanto llorar, un corte en el labio de mordermelo... Doy asco en estos momentos. Voy a mi cama e intentó levantar las sábanas sin tener muchas quejas por parte de mi cuerpo. Me siento en ella y observo alrededor. Y me vienen encima todos los recuerdos. Me agarro a la almohada mientras pasa el tropel de recuerdos y no ceso de llorar.

*Flashback*

Estábamos Liam y yo en el suelo de mi cuarto, comiendo para variar. Los chicos corrían de un lado al otro del pasillo y nosotros hacíamos apuesta a ver cual se caía primero.

-Obviamente Zayn.-Decía Liam.

-¿Y en que te basas?-Le pinchaba yo.

-En...¿Que te quiero?-Me mira poniendo ojitos y yo me río. Me acercó, lo cojo por el cuello y lo acercó más a mi, hasta juntar nuestras frentes y nos quedamos mirando, sin decir nada. Sólo miradas, hasta que el juntó nuestros labios, y habríamos seguido así de no ser que un idiota se cayó. Un idiota rubio. Empece a reírme en los brazos de Liam, el cual se reía de mi.

*Fin Flashback*

<<Hazel Brown, DEJA DE PENSAR EL. Vale ahora dejas los recuerditos e intentas dormir>>. Intentó hacer caso a mi cerebro y me acomodo en la cama, cuando estoy cerrando los ojos, alguien toca la puerta, sólo que no la abre. La misma persona, vuelve a hacer el mismo acto.

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Aquí podéis dejar de leer, esto ya es para Paloma. P.D:No matarme por dejarlo asin, yo os lofo :D Bueno, hoy es el cumpleaños de una personita especial que cumple sus catorce today, y para ella va dedicada la maratón que haré hoy:D La pavoncia que cumple años, es Paloma, la cual tiene un papel en esta novela too, además de ayudarme munsho cuando me quedo en blanco. Vamos que es mi inspiración aveces(mentirilla, es mi ducha). Bueno, aunque os tengáis que leer esto, y sus parezca pesada, lo siento. FELICIDADES PALOMIIILLA😘

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora