Capítulo 28

1.9K 223 31

(Maratón 1/3)


Peter's POV:

Los días pasaban lentamente mientras estaba tendido en la cama de hospital --sorprendentemente cómoda-- durante horas, que parecían siglos cuando miro el reloj. Esta es la segunda peor tortura después de lo que sucedió en la base de Hydra.

No hacer nada por tanto tiempo, trajo los peores pensamientos a esta pequeña cabeza enredada mía, que también me llevo a sentirme como la mierda cada maldito día.

Pero bueno, al menos estoy vivo? Ya pasaron 4 semanas y llegaron las buenas noticias, puedo irme a casa mañana ,y también...las malas noticias. Mi vida, pronto estará llena de tristeza, si no también de dolor y vacío.

Todo este tiempo estuve acostado atado a la cama y enterrado en las sabanas blancas mientras que mi cuerpo se recuperaba lentamente de las heridas. No puedo esperar el momento en que pueda salir de esta cama y pisar el suelo, respirar aire fresco, no el aire que llena la habitación por una ventana, sino más bien el olor de la vida, la gente, el hogar.

Pero todos estos pensamientos, esta emoción es algo que estoy usando para cubrir el miedo que siento cada segundo...  porque le temo a la sexta semana*, más que el amanecer que me recordaba otro día lleno de tortura y dolor que me esperaba en esa base, más de lo que temía del sonido de los pasos del agente que se acercaba a la pequeña celda en la que estaba encerrado.

*Recordatorio: En el capítulo anterior tía may dijo que en 6 semanas irán a la corte. Han pasado 4 semanas asi que quedan 2 semanas.

Tía May demandó a Tony y todo es mi culpa ¿Cómo se supone que voy a encontrarme con esos ojos color marrones miel siempre brillantes ahora? ¿Cómo se supone que voy a mirarlo a la cara? ¿Como voy hablar con él?...Y el peor pensamiento es ¿Qué pasaría si después de la corte, nunca lo volveré a ver?.

Oh tía May, ni siquiera puedo culparte. Lo hiciste porque estás preocupado por mí, estás obedeciendo la ley como un buen ciudadano haría...pero esas acciones, lo que hiciste...me produce dolor, mucho dolor. Y a la única persona a la que puedo culpar es a mí mismo.

Pero la peor parte es que hubiera sido mucho más fácil odiarme a mí mismo al decir que sí a la misión cuando podrían haberla hecho sin mí. Pero no pudieron hacerla sin mí, él no pudo hacerlo sin mí. Le salvé la vida, ya estaría muerto si no dijera que sí. Esto es muy raro, no importa en qué dirección vaya, todo parece tan correcto solo para empeorar después.

Tony, él no merece estar en la cárcel. Sí, como que me chantajeó para que fuera con él a Alemania la primera vez, pero pude haberle dicho que no. Pero si lo hubiera hecho, su equipo habría tenido una persona menos y todo pudo haber terminado de manera diferente.

Lo mismo esta vez también, al decir que sí lo hice un criminal, pero también al decir que sí terminé salvando su vida...¿Por qué todo lo que hago hiere a los que amo? Me equivoqué por enésima vez, siempre lo hago, no importa a dónde vaya y qué haga. Y la peor parte es que no puedo hacer nada para arreglar esto, soy un perdedor, un don nadie.

Lo único que puedo hacer es disculparme con Tony por todos los problemas que le causé. Pero Dios, ¿por qué querría verme? Arruine su vida, la salve solo para arruinarla más tarde.

Mis dedos rígidos se deslizaron alrededor de las manijas de metal pintadas de blanco de la cama, convirtiéndose en un fuerte agarre alrededor de ellos cuando quise levantarme, ahora sentado derecho. No me importa si él no me perdona, después de todo lo que he hecho es 100% comprensible... pero vale la pena intentarlo.

You Only Live Once, Right? (A Starker Fanfiction) [Cancelada]¡Lee esta historia GRATIS!