Things go bump in the night

539 68 22

El primer incidente fue el domingo en el que la clase 1-A se mudó a los nuevos dormitorios.

Ese fue un día atareado estableciéndose, despidiéndose de parientes, y presumiendo sus habitaciones. Eijirou invitó a todos a una parrillada, y cuando volvieron a los dormitorios, se quedaron despiertos hasta muy tarde socializando. La idea de vivir juntos era muy emocionante para la clase 1-A, especialmente luego de los ataques y el escándalo en que la U.A. se veía involucrada, así que la mayoría de los chicos estuvieron despiertos hasta pasada la medianoche hablando de esto y aquello. Era agotador, pero nadie estaba listo para ir a dormir todavía.

Honestamente, el área común del primer piso era el entorno perfecto para acostumbrarse a la presencia casual de los otros. En su mayor parte, el tema del rescate de Bakugou fue evitado, y todos simplemente actuaron como los adolescentes que eran - haciendo sus propias reglas de casa, aprendiendo las molestias personales de cada uno, planeando bromas, o simplemente pensando en como iban a vivir con los demás. Era realmente agradable poder actuar como de su edad sin tener que entrenar o luchar, aunque fuera por un día. No fue hasta que Yaoyorozu, la voz de la razón en la clase, señaló la hora que la mayoría dió sus "Buenas noches" y se dirigieron a sus habitaciones.

Eso había sido hace algunas horas. Actualmente, eran como las 2 de la mañana, y Eijirou yacía en su nueva cama, observando el techo. Estaba oscuro, pero sus ya se habían adaptado hace tiempo a la tenue luz de luna que se deslizaba a través de la ventana, así que apenas podía distinguir las formas de su nueva habitación. Estar en un lugar que no le era familiar con nuevas vistas, sonidos y aromas, luego de un día tan atareado y emocionante, realmente estaba haciendo que sus huesos y cerebro zumbaran de emoción.

Ahora, Eijiro tenía el sueño muy pesado. Él siempre fue así - Cuando la conciencia finalmente se escabullía, él estaba %98 inconsciente. Su madre siempre le dijo que eso era por que su Quirk le hacía sentir más seguro, así que podía dormir más profundamente. Tal vez hubiera algo de verdad en eso. Desde que su Quirk se había manifestado, su sonambulismo paró. Pero tener el sueño pesado no significaba una mierda si no podía dormir en primer lugar.

Se movió a un lado y al otro, tratando de encontrar una posición más cómoda. Por el momento, nada le había funcionado. ¿Su habitación era muy cálida? Podría abrir la ventana, pero el caluroso aire de agosto no sería mucho mejor. Debió haber traído su ventilador, y el colchón era mucho más suave de lo que estaba acostumbrado, y gruñó de frustración por que ahora su cerebro estaba produciendo pensamiento tras pensamiento y eso debía parar.

Llevó una mano a su boca para sofocar un bostezo, asentándose bajo su edredón, tratando de vaciar su cabeza de todo pensamiento, solo sueña algo, lo que sea, por favor, Dios. En este punto, ya había comenzado a contar ovejas. Rodó hacia un lado, acurrucándose, alzando un brazo sobre los ojos. Aclarando su mente, dejándola fluir... Luego de varios minutos de quietud, se sentía como si el sueño finalmente llegara, cuando-

Hubo un sonoro Boom, seguido de un grito.

Eijirou se levantó de inmediato, jadeando. Se sentía como si todo el aire hubiera abandonado su cuerpo, y oh Dios, su corazón se sentía como si solo quisiera salir de su cavidad torácica. Su aliento salía en temblorosas ráfagas que hacían eco en sus oídos junto a sus latidos tartamudos. Antes de darse cuenta de lo que hacía, sus brazos estaban posicionados frente a él, su Quirk activado y listo para defenderse. Sus ojos se movieron rápidamente de un lado al otro en su habitación, buscando con urgencia la fuente de la conmoción.

Qué... Qué fue eso?!?

Estaba sobreactuando, por supuesto que lo estaba, no se hallaba en ningún peligro, en absoluto, obviamente. Inhaló profundamente, esperando que las náuseas se fueran. Su pulso finalmente se calmó poco a poco mientras el dejaba su pánico desorientado. Canceló su Quirk, posando sus brazos en su regazo y considerándolos en una quietud sorda. Pareciera que el trauma de ser objetivo de un ataque de villanos tras otro desembocó en algunos reflejos un tanto inoportunos.

2AM Knows All Secrets¡Lee esta historia GRATIS!