Capítulo 38: Bienvenida.

9.9K 1.2K 861
                                    

Advertencia: Lemon.

Kakashi seguía mirándome de manera no tan convincente a lo que simplemente le miré frunciendo el ceño.

—Debes entender que nunca haría algo para dañar a ___. —digo de manera ronca mientras lo miraba con toda seriedad. Kakashi seguía de la misma manera, pero entonces fijó su vista en la ventana y me di cuenta de que en un techo se encontraba Miyuki moviéndose de un lado a otro. —¿Por qué has dejado a esa mocosa a que me vigilara?

—Creí que sería lo mejor. —decía sin quitar su vista en Miyuki. —Tenía que sacarla de Raíz.

—¿Por qué tanta preocupación por ella?

—Miyuki era apenas una niña cuando la vi por primera vez. Ella al igual que todos los que se encontraban junto a Danzo, perdieron toda emoción.

—Así que quieres devolverle todas sus emociones.

—Ella actúa como una niña, pero cuando las cosas se ponen serías...es otra persona y no tiene miedo a matar a cualquiera que se le interponga en su camino. —comentó fijando esta vez su vista en mí. —Ella me recuerda a mí...pero yo pude huir de todo eso gracias a ____.

—No me vengas a contar ahora tu historia con ___.

—¡Senpai! —exclamó Miyuki desde la ventana. Ella iba a entrar, pero al ver a Kakashi se quedó quieta. —Kakashi-senpai...

—Hola, Miyuki.

¿Acaso lo que veía era cierto?

Miyuki se había sonrojado con el simple hecho de que Kakashi la saludó, ella comenzó a moverse nerviosa e incluso casi se cae y si no fuera porque Kakashi la sostuvo de la mano, ella hubiera caído de golpe al suelo.

—Mi mano...—balbucea aún sonrojada y entonces me miró para luego entrar a mi habitación, y tomar de mi mano. —No sucede nada.

—¡Ya déjame en paz! —exclamé de manera brusca soltándome de su agarre. —Kakashi hazte cargo de ella. Yo ya no la soporto.

—¿Eh? Senpai usted es malvado. —decía realizando un puchero.

Kakashi colocó una mano en la cabeza de la chica causando así que ella se quedara quieta, en eso entró ___ a la habitación y su vista se fijó en Miyuki.

—¿Terminaron de hablar? —preguntó tajante mientras se cruzaba de brazos desde el marco de la puerta. —Obito me iré yendo.

El día de hoy ella tendría que irse a una misión, no la veré por tres semanas y no me agradaba mucho la idea que tuviera que irse por tanto tiempo. Sé que ella puede cuidarse sola, pero aun así mi preocupación no se iría tan fácilmente.

—Ten un buen viaje.

Ella se acercó dedicándome así un beso en mi mejilla, luego vio a Kakashi y se despidió de él junto a Miyuki, quien aún se encontraba quieta sin hacer o decir nada.

Una vez ___ se fue me quedé viendo a los otros dos, esperando a que se fueran de mi casa para así tener tranquilidad.

—Que manera más fría de despedirte. —comentó Kakashi a lo cual lo miré de manera neutra. —En nuestras despedidas hacíamos varias cosas.

—Tks, no me interesa lo que hayan hecho. —digo de manera brusca chasqueando así la lengua. —Ahora deberían de irse.

—Miyuki tus labores de trabajo terminan aquí. —decía palmeando un poco la cabeza de la muchacha.

—¿Realicé mal mi trabajo? —preguntó sorprendida, pero de manera fría. Su expresión cambió completamente. —Creí que tendría que estar 5 meses vigilando a Senpai.

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora