45| Odio a los osos

2.5K 152 91
                                    

Ginny caminaba por los pasillos con una pequeña maleta que arrastraba, las clases habian sido tranquilas y faciles, en la ultima llamada historias muggles se quedo dormida por un cuento que narro el profesor La bella durmiente, incoherencias de la vida.

Llegó a la salida del castillo dónde McGonagall acomodaba a las casas por grupo, esta diviso a Hermione y camino hacia ella.

-Entonces ¿Quieres que te compre el libro?- preguntó y sonrio.

-Oh Herms, callate, te aventaria el libro- rio y tiro la maleta y se sentó en ella.

Agatha caminaba hacia ella y se solto el pelo que lo traia agarrado en una trenza, las saludo y se sento a su lado.

-¿Y Draco?- preguntó Hermione

-Ha de estar terminando de meter las cosas a la maleta, es un desordenado y acaba de arreglar todo- rodo los ojos y le sonrio a la castaña y la pelirroja.

                                ***

-¿Podrian apurarse?- preguntó Pansy intentando sonar paciente, pero creo que no funciono pues ambos muchachos la miraban con ceño fruncido.

Ron metía comida en una parte de su maleta y Draco tomaba las bebidas, ambos habían acordado que entre los dos llevarian la comida, Pansy se ofreció a acompañarlos pero no imaginaba que se tardarian una hora en decidir que llevar.

-Estan peor que mujeres, indecisos- los regaño, se bajo de la mesa y tomo su mochila.

Cuando ambos terminaron caminaron los tres hacía la salida, los grupos ya estaban ordenados y corrieron a formarse.

-¿Estan todos ya aqui?-les pregunto Hagrid y estos asintieron-Bien, les dare las indicaciones para que no pase ningun problema- saco un pergamin y empezo a leer.

-No separarse del grupo
-Ayudar a su casa en todo momento
-No hacer cosas que los pongan en peligro.
-Mantenerse siempre alerta.
-Nada de bromas
-No ir comiendo mientras caminamos.

-¿Que clase de reglas son estas?- pregunto Fred cruzandose de brazos.

-Si, lo mas divertido son las bromas- lo apoyo George y rieron.

Pansy rio ante el disgusto por las reglas.

-Muchachos las mas importante es no alejarse del grupo ¿Entendido?- pregunto McGonagalla con seriedad.

Todos asintieron, Fred y George se veian entre ellos, Astoria los miraba atentamente, cuando ambos hermano se vian asi era peligroso, lo sabia, esa era la mirada que se mandaban Daphne y ella cuando hacian alguna travesura.

Llegaron a un lugar donde los arboles formaban un circulo, en medio solo se hayaba tierra, rosas y poco pasto, Hagrid iba atras revisando que ningun muchacho saliera de la zona.

Las cuatro casas tiraron las casas de campaña y se dispusieron a armarla con rapidez. Draco miraba al invento muggle sin saber por donde empezar, no podia preguntarle a Hermione ya que la competencia era entre todos y seria un retraso para su equipo hacer eso.

Como pudo el rubio intento armarla junto con Marcos y Agatha, estos dos no paraban de reir haciendo que los retrasara mas.

-¿Pueden hacerme un favor?- pregunto Blaise con una ceja alzada, estos asintieron felices, Blaise tomo un palo de madera y se lo tendio- Necesitamos palos iguales a este, ¿Podrian ir?

-¿Y por que no vas tu?-pregunto la rubia con frialdad, odiaba que le dieran ordenes.

-Por que no quiere, ahora ve tu, total no estas haciendo nada productivo- contesto Draco con la misma frialdad que su hermana

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora