Vacío.

4K 283 1
                                    


-Hola, chicos.- Saludó Stiles, como si se tratase de un día normal, hablando con su familia. Pero sus ojos reflejaban la maldad del Nogitsune, lo cual dejó ver a Destiny que no se trataba realmente del adolescente. Por el contrario, Noah no llegó a verlo y sacó las esposas de su bolsillo. -¿Quieres esposarme?- Le preguntó incrédulo.

-Si mi hijo todavía está ahí, si aún hay una parte de él frente a mí, te pondrás las esposas voluntariamente y vendrá con nosotros. Porque él sabe, que estamos aquí para protegerlo, de él mismo y de otros.- Habló el Sheriff a medida que avanzaba hacia su hijo.

-Papá...- Lo llamó Destiny en voz baja, advirtiéndole que no se acercara más, pero él alzó un poco la mano que sostenía las esposas, dándole a entender que iba a estar todo bien.

        Stiles levantó sus manos, con los puños cerrados, dejando que Noah colocara las esposas alrededor de sus muñecas. El adolescente bajó la mirada llena de lágrimas, pero cuando el Sheriff terminó la tarea, el chico lo observó con superioridad, regocijándose en su triunfo.

-Tú no eres mi hijo.- Stiles negó una sola vez con la cabeza para después romper el metal de un tirón.

        Destiny se apresuró a posicionarse frente a su padre, con ojos verdes brillantes, a la vez que Derek, Allison y Chris ingresaban al loft, preparados para pelear. La cazadora apuntó al Nogitsune con su teaser, pero cuando apretó el gatillo, Stiles atrapó los cables con las manos, tirando del mismo para arrebatar el objeto de su agarre y estamparlo contra una pared.

        Derek la siguió, lanzándose contra el adolescente, pero este lo estampó contra la mesa, para después tirar de su camiseta y arrojarlo contra otra columna. Esto causó un gruñido por parte de Destiny, pero no hizo nada más ya que temía lastimar a su hermano.

        De todas formas, el Nogitsune se giró hacia ella, pero antes de poder hacer algo más, Chris lo apuntó con su pistola.

-Argent, escúchame. No lo hagas.- Le pidió el Sheriff, intentando evitar que su hijo saliera lastimado.

-¿Por qué no? No sería mi primera vez. Hombres lobo, salvajes... No me costaría nada agregar un Nogitsune a la lista.-

        Al ver que Chris no cambiaría de opinión, Stilinski apuntó con su arma al cazador, bajo la atenta mirada de Stiles, que parecía disfrutar la escena.

-No le dispararás a mi hijo.-

-Lo ha dicho usted mismo, Sheriff. Ese no es su hijo.-

-Baje el arma.-

-Papá, me va a disparar...Va a matarme, papá.-

-¡Baja el arma!- Volvió a exclamar el Sheriff.- ¡Hazlo ahora!-

-Aprieta el gatillo, vamos.- Presionó Stiles, metiendo el dedo en la llaga.

-¡Baja el arma!-

-Dispárame.-

-Papá...- Llamó Allison en medio de los gritos.

-¡Dispárame!-

-¡Baja el arma!-

        Entonces, un fuerte gruñido retumbó en el loft y todos dejaron de discutir para girarse a Destiny con sorpresa.

-¡No se dan cuenta que esto es lo que él quiere!- Exclamó entre dientes.- Busca conflicto para alimentarse de él. Es exactamente lo que busca.-

-No exactamente.- La corrigió el Nogitsune, mientras la poca luz del sol que quedaba desaparecía.- Esperaba que Scott estuviera aquí. Me alegra que todos sacaran sus armas. Pero no están aquí para matarme...- Stiles se giró para enfrentar las ventanas del loft, donde aparecieron cinco Oni, empuñando una espada cada uno.-Está aquí para protegerme.-

SOULMATES 3B || Derek HaleKde žijí příběhy. Začni objevovat