Tienes que irte Parte I

4.7K 168 3
                                    

Felipe estaba con los puños cerrados y con los ojos mas oscuros de lo normal.

-Vete si no quieres que te mate aquí mismo- dijo mirándolo con odio.

-¿Y quien eres tu niñito para decirne que hacer?- dijo acercándose peligrosamente a nosotros. Felipe estiró la mano hacia atrás hasta que esta me encontró y me escondió detrás de el.

-Soy la persona con quien menos te conviene peliar- dijo Felipe calmado

-Jaaa- río- no seas estúpido niñito, ¿Sabes quien soy yo?- pregunto burlón- bueno, te contaré. Esa niña que tu tienes detrás de ti, a los 13 años empezó a salir conmigo sabiendo que yo era 3 años mayor que ella. Ella juraba que yo la amaba, pero sólo la quería para quitarle la virginidad y botarla como las otras. Pero no pude por la razón de que me encontró con su prima, la Puta de Cloe- dijo riendo. Sus palabras me dolieron, pero eso fue algo que pasó hace mucho tiempo y no me derrumbaria por algo estúpido- ahora, vine por lo que es mío, y ni tu ni nadie lo impediera- sonrió triunfoso.

¿Por que lo hacia si no iba a ganar?

-Entiende niñito, ella es una Puta que te va a ocupar y desechar- dijo sonriendo maliciosamente.

-No deviste decir eso- dijo Felipe entre dientes. Le pego un puñetazo en el toda la cara, haciendo que más sangre comenzará a salir de su labio. Se puso ensima de él y comenzó a pegarle puñetazos en la cara.

-Ya basta- dije con las manos en la cara, estaba asustada, Felix estaba tirado en el suelo y apenas se podía mover. Felipe noto que estaba asustada y lo soltó de inmediato

-Te dije que te fueras o que te mataba aquí mismo-le dijo Felipe. Félix se paró como pudo y comenzó a bajar por el árbol que estaba al lado de mi ventana.

-Esto no se va a quedar asi- dijo antes de desaparecer por mi ventana.

-Kass- dijo Felipe tratando de abrazarme

- No -  me corrí para atrás.  Me miro confundido -  primero......   primero ve a lavarte las manos,  no quiero explicarle a mi madre por que mi ropa tiene sangre - este asintió y fue al baño que estaba en mi habitación.

Comenze a sacar la ropa de la cama, no podía dormir en las sábanas que habían intentado violarme y aparte tenían sangre ya que Félix se había afirmado de la cama para ponerse de pie.

Sentí unas manos en mi cintura y me sobresalte.

-Soy yo Kass, sabes que nunca te haría daño- dijo Felipe. Me dio un beso en la mejilla y me comenzó a ayudar con la ropa- me quedaré contigo hoy, bueno, llegaré por la puerta- dijo riendo

-Gracias- dije sacando sábanas linpias de mi armario

-¿Gracias por que?- pregunto confundido

-Por venir a ayudarme- dije con la cabeza agachada

-Preciosa, sabes que siempre estaré para ti, nunca dejaría que te pasará algo.- dijo abrazandome. Me dio un beso en la comisura del labio. Al separarse hise una mueca de que no me había hustado para nada eso. El sonrió- avísale a tu madre que estaré todo el día contigo- dijo caminando hacia la ventana.

Me vestí y baje rápidamente.

-Mamá, Felipe va a venir a comer, ¿que vas hacer?- dije sentandome en uno de los bancos que había alrededor de la isla que estaba en la cocina.

-Bien- dijo sonriendo- tenía pensado pedir una pizza. Como ayer me dijiste que ya no comíamos pensé en pedir una- dijo encogiendose de hombros

-Bien- dije sonriendo. Sonó el timbre y me pare rápidamente, seguro era Felipe que "vendría" aún que ya había estado aquí. Abrí la puerta y ahí estaba el nuy estupido.

Solo amigos *Editando*Where stories live. Discover now