Epílogo

914 46 11

Meses después...

Hoy es la graduación de Cole y Jake; estoy demasiado feliz por esos dos. Mis padres viajaron desde Los Ángeles para poder estar con ellos. Jane también está aquí, claro que no se iba a perder la graduación de su novio.

Justo ahora empezó la ceremonia; yo estoy sentada al lado de mis padres, a mi lado se encuentra Jane y al lado de Jane se encuentra Aline, también hoy se gradúa Adam.

El director comenzó a decir unas palabras de agradecimiento y también de felicitación hacia los graduados.

Comenzaron a mencionar a los alumnos. Después de unos minutos mencionaron a Adam; sus padres y Aline gritaron y aplaudieron con mucha euforia, y claro, mis padres junto conmigo también le aplaudimos.
Unos compañeros más de mis hermanos fueron mencionados para después mencionar a Jake, seguido de él Cole. Mis padres comenzaron a llorar de emoción y felicidad; tengo que admitir que a mí también se me salieron algunas lágrimas.

Termino la ceremonia y ellos se acercaron a abrazar a mis padres y después de acercaron a mi.

-Estoy orgullosa de ustedes chicos- sonreí con algunas lágrimas en los ojos.

-Muchas gracias Brooky- dijeron al mismo tiempo y me abrazaron.

-Voy a extrañar tenerlos por aquí molestándome- bromeé y ellos rieron.

-Aún no molestaremos, de eso no te tienes que preocupar- hablo Jake y yo reí.

Por supuesto que lo harían.

Me acerqué a felicitar a Adam y a conversar un momento con Aline, quien también se le veía sentimental; ella y Adam siempre habían sido muy apegados.

Luego de ese momento decidimos irnos a casa de Cole y mía para celebrar a los chicos, todos sus amigos de la escuela y de hockey, junto con el club de los ilusionistas estarían ahí.

Llegamos a casa y ya varios de sus amigos se encontraban ahí. Poco a poco fue llegando más gente. Salude a Matt, quién venía acompañado de Ana, luego llegaron Jordan y Kristina.

Toda la fiesta iba de maravilla, me encontraba hablando con Kristina; ella me estaba contando que tuvo una discusión con su novio y que por eso no había venido.

Mi celular fue culpable de la interrupción de las quejas de Kristina, le dije que me esperara un momento y ella aceptó.

Sonreí al ver quién era el que me estaba llamando.

-¿Cómo está la chica más hermosa de Canadá?- sonreí al escucharlo.

-No sé quién es- reí- deberías presentármela-

-Te la presentaría si vinieras a saludarme- dijo y yo fruncí el ceño- no hagas preguntas, ven a la entrada de tu casa que tengo ganas de unos de tus abrazos especiales- al instante colgó.

No lo puedo creer.

Rápidamente camine entre toda la gente que se encontraba aquí hasta llegar a la entrada de mi casa.

Él estaba ahí, con esa sonrisa suya que hace que me desmayé y con los brazos abiertos.

-No me hagas esperar Blue Eyes- no lo tuvo que decir dos veces, pues yo ya me encontraba entre sus brazos- te extrañe demasiado Brook-

-Y yo a ti Justin- dije sin separarme de él, amo el olor de su perfume.

Las cosas con Justin han mejorado desde que tuvimos nuestra primera cita. Ambos decidimos que dejáramos que las cosas fueran lento. Hablamos tres veces por semana, ya que su gira lo tiene bastante ocupado y a mí la universidad. Existieron algunos malos entendidos por ambas partes que se pudieron solucionar.

Él es mí ídolo-Justin Bieber¡Lee esta historia GRATIS!