091

5K 309 57

El humano tomó su mochila y caminó con decisión por los pasillos del instituto, sus pensamientos estaban centrados en una sola cosa, o mejor dicho en una sola persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humano tomó su mochila y caminó con decisión por los pasillos del instituto, sus pensamientos estaban centrados en una sola cosa, o mejor dicho en una sola persona. Sus brillantes y llamativos globos oculares vagaban por todo el pasillo en busca de ella, Sierra McCain, la chica que ocupaba sus pensamientos la mayor parte del día para no decir las 24 horas del día.

Nolan estaba completamente maravillado con ella, en los ultimos meses lo único que él hacía era apreciar cada pequeño detalle de Sierra y de sus gestos cuando la veía en la cafetería, en los pasillos o incluso en las gradas durante algunos entrenamientos de lacrosse, detalles como el hecho de que ella se tocaba la nariz cuando estaba nerviosa, que arrugaba su entrecejo en un gesto bastante tierno cuando no entendía algo o que tenia algunas pequeñas pecas esparcidas en su rostro que según él la hacían ver simplemente bella. En pocas palabras, Nolan estaba enamorado de Sierra McCain y después de muchas horas meditando los posibles pros y contras que podría tener su decisión como consecuencia, aceptó que había llegado el momento de decirle a ella todo lo que sentía.

El muchacho sacó el aire por sus fosas nasales con frustración, llevaba mas de diez minutos buscandola y aún no la hallaba. Parecía que Sierra se estaba escondiendo para que él no pudiera encontrarla.

Quizás es una señal, quizás no debo hacerlo.

Cientos de pensamientos pasaban por su cabeza en ese momento, quizás ese pensamiento no era erróneo, tal vez el destino quería decirle que Sierra no era para él. Frustrado se sentó en una de las tantas escaleras que había en el instituto tirando su mochila al suelo descargando su enojo.

Segundos después unos zapatos negros con tacón se posicionaron en frente suyo. - Tranquilo tigre, ¿qué te hizo esa mochila para que la trates así?

Nolan levantó su vista del suelo con rapidez al oir esa voz, su voz, la voz de Sierra McCain que se encontraba de pié en frente suyo tan hermosa como siempre, con sus cabellos levenmente desordenados que a cualquiera le quedarían mal pero a ella simplemente le quedaban deslumbrantes, llevaba también algunos libros en sus manos y una brillante sonrisa que contrastaba con su oscura y atrapante mirada.

- ¿Puedo? -preguntó ella señalando los escalones.

Nolan asintió- Sierra... te busqué por todos lados -habló él moviéndose hacia un costado.

- No busques más, aquí me tienes -habló elevando las comisuras de sus labios hacia el cielo.- ¿Qué sucede Nolan?

- No era aquí donde quería hacerlo -comenzó a hablar ante la expresión de confusión que Sierra tenía en su rostro.- Pero necesito decirlo, y no quiero que me interrumpas, no quiero que digas nada hasta que termine porque si hablas estoy seguro de que no podré hacerlo. -Sierra asintió lentamente- Entonces... esto es un poco raro pero hace varios meses descubrí que algo había cambiado, mis sentimientos hacia ti habían cambiado -Sierra cerró sus ojos entendiendo a que se refería el muchacho, no podía estar sucediendole aquéllo.- No soy bueno con las palabras, pero lo que quiero decir es que estoy enamorado de ti y quería saber si querías ir al cine este sábado, como en una... cita. -finalizó con su voz temblando levemente debido a los nervios.

Sierra miró al muchacho que estaba en frente de ella con ternura, era demasiado tierno. Con sus brillantes ojos que transmitían nerviosismo y esperanza, sus pecas que resaltaban en su tez pálida y su cabello desordenado que sin embargo le quedaba demasiado bien, era atractivo, no iba a negarlo y estaría encantada de aceptar claro si no fuera por un pequeño detalle...

- Nolan eres muy dulce -el muchacho sonrió al oir esto- este es un gesto muy tierno de tu parte y admiro el valor que tuviste para venir a decirme todo esto, pero no creo que sea posible porque yo tengo novia.

La expresión en el rostro del muchacho era digna de fotografiar, las palabras se repetían una y otra vez en su cabeza tengo novia.

- Espera, tu tienes ¿novia? -preguntó con la confusión reflejada en su rostro.

Sierra asintió observandolo con ternura- De verdad lo siento Nolan, te juro que si me gustaran los hombres me fijaria en ti, porque eres un chico que de verdad vale la pena, la chica que tenga la suerte de tenerte como pareja será muy afortunada. -se levantó con cuidado y besó la mejila del muchacho que seguía con la expresión de confusión en su rostro- Nos vemos luego Nolan.

El muchacho permaneció allí en las escaleras varios minutos, pensando en lo que acababa de suceder, meditando que si lo que habia sucedido era cierto o solo era una sucia jugada de su mente.

- ¿Cómo te fue Nolan? -preguntó Liam sentándose a su lado- ¿Ya tienes tu cita con Sierra asegurada? -palmeó su espalda con emoción.

- Ella tiene novia.

- ¿Novio?

- No Liam, ella tiene novia.

- Oh mierda, eso si que no me lo esperaba -volvió a palmear la espalda del muchacho- ¿Quién diría que una chica le ganó a Nolan su chica? -comentó con diversión Liam pero se calló al ver la mirada de Nolan.- Bien, me callo, lo siento.


Holaa! Espero que estén super bien ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! Espero que estén super bien ah

Quiero decir que amé este one shot ahre quería hacer este pero no sabía como escribirlo y bueno algo parecido a la inspiración llegó y pude escribir esto 😂

Espero que les haya gustado tanto como a mi, pobre Nolan, nunca le doy un final feliz 😂😂

Ah, antes de irme quiero contarles que tengo una idea va para poner sobre quién es el one shot, en lugar de ponerlo en el título voy a hacer imagenes como la que está arriba el arabesco ese pero con la foto del personaje, porque quiero que sea una sorpresa el personaje, que se enteren de quién es cuando vean la fotito esa. Es una boludes pero me re emociona

Nos leemos prontito, los amo mucho.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!