33.

2.5K 97 25

Sentiste la cama hundirse un poco a tu lado causando que te dieras vuelta y vieras a un Niall sin playera metiéndose debajo de las cobijas.

—¿Qué estás haciendo aquí?— Preguntaste confundida. Él había dicho que llegaría tarde por los ensayos del tour.

—No podía esperar para venir a casa, nena.— Levantó los hombros.— Terminamos antes.— Él contestó mientras te acercaba a él y envolvía sus brazos a tu alrededor a la vez que ponía las cobijas sobre ustedes.

Tus labios formaron una sonrisa mientras te relajabas con el calor familiar del cuerpo de Niall.

—Te extrañé demasiado.— Niall mencionó mientras dejaba varios besos en tu cuello.

—¿Niall, qué te sucede hoy?— Preguntaste mientras girabas tu cabeza para mirarlo.

—Nada, es solo que me di cuenta de lo afortunado que soy de tenerte; siempre estás para mi, me cuidas y no te importa mucho ni te enojas de que tenga que estar viajando siempre.

—¿Cómo podría hacerlo? Esto es lo que tú amas, es tu trabajo y parte de tu vida.

—Lo sé, bebé. Siempre me apoyas en todo, y yo solo... me alegra decir que eres mía.— Él mencionó mientras dejaba un mechón de tu cabello detrás de tu oído.

—¿A qué viene todo esto?— Preguntaste con una sonrisa.

Él suspiró antes de mirarte a los ojos.— Estaba hablando hoy con los chicos de la banda, algunos de ellos están teniendo problemas con sus novias e incluso Jake terminó hace unos días con la suya. ¿Y yo? No podría estar más feliz con mi relación y estoy malditamente agradecido por eso.

—Aw, Niall.— Sonreíste mientras envolvías tus brazos sobre su torso y te juntabas más hacia él.

—Te amo, nena. De verdad lo hago.

—Yo también te amo, Niall, y también estoy muy feliz de poder estar contigo.— Dijiste mientras tomabas su mano.

Niall sonrió y se acercó a ti con la intención de juntar sus labios con los tuyos.

El beso terminó y te acurrucaste en su pecho a la vez que él dejaba un beso sobre tu cabello. Continuaron viendo televisión y no pasó mucho tiempo para que ambos terminaran dormidos en los brazos del otro.

•••

bueno, aquí está uno cortito, la verdad es que he tenido mucha tarea en la universidad y no he podido subir nada, pero bueno.

También quería decir que estoy muy feliz porque ayer conseguí boletos para ver a Niall el próximo año en México y ya no puedo esperaaaar. 💗😭

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!