Cap 2 El de ojos tristes

48 2 0

¿El también estaba llorando? pensé, el se paso su manga por la cara, y luego se saco la capucha, su cabello negro largo hasta el cuello estaba igual de desastroso que el mio, pero no perdía su encanto, su rostro anguloso y blanca tez de piel eran hermosos, era alto como de uno ochenta muy flaco, era perfecto, salvo sus ojos eran hermosos verdes y destellantes pero despedían cierta tristeza perturbadora...

-Estas bien?me pregunto el chico con una hermosa sonrisa que no acompañaba la tristeza de sus ojos.

-Si, respondí  aun tapándome la herida para que el no la vea

-Pues a mi no me parece- dijo acercan doce con una mano estirada, retiro mi mano de donde estaba el corte, y me dijo -No parece muy profundo pero para estar seguros vamos al hospital- y  tomo mi mano y se dispuso a caminar, pero no me moví y le dije -No hace falta estoy bien! puedo curarlo yo sola- mentí.

 El chico cambio su expresión y se le acerco mas y bajo su cara a la altura de la mía, en ese momento odie ser tan pequeña -Mientes- dijo en un tono seco, y antes de que pudiera responder me alzo como una princesa entre sus brazo y se dispuso a caminar.

Quede paralizada y avergonzada por unos segundos ante su reacción, pero en cuanto reaccione mejor intente librarse de sus brazos pero no pude,-Bájame!- le dije en uno tono muy serio.

 No- respondió el con un toque de gracia en la voz

Mas enojada aun le dije con un tono irónico, -¿Te diviertes? al ver que el no respondía le grite- Bájame ya! 

No lo haré- dijo el sin nunca parar de caminar.

Bájame ahora! No necesito que me lleves, puedo caminar sola! -le grite

Esta bien te bajare- dijo el con un tono irónico, pero cambio su tono a uno mas serio y dulce y mirándome a los ojos me dijo-Pero no te alejes de mi, ni intentes escapar- y me dirijo una leve sonrisa.

Okey- dije en un intento fallido de evitar ponerme colorada y parecer enfadada.

Me bajo y seguimos caminando, sin hablar en todo el camino hasta el hospital.

 Okey creo que acabo de describir a mi chico ideal XD ¿Les parece lindo?-Mo

A la derecha les dejo una foto de como seria el, creo que el de mi imaginacion es mas sexy y de pelo mas largo...

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!