Capítulo 8

5.6K 646 301
                                    


El destello y el incesante sonido de la alarma me desoriento. Al escuchar todo lo que decían Kacchan y Shinn-san fui traído a la realidad. Entre en pánico. ¿Qué pasa si es la CVT quien viene por nosotros? No. Vienen por mi. Yo soy a quien están buscando, eso es un hecho.

Comencé a temblar de la impotencia. Esto no puede estar pasando. Kacchan, yo no quiero que le hagan daño. El me salvo y ahora estamos en esta situación por mi culpa. Esto es mi culpa.

- ¡DEKU! -. La voz de Kacchan llamándome con un fuerte grito me trajo de vuelta a la realidad.

- Kacchan, yo...yo -. Balbuceé. Me descoloque por completo. Estoy aterrado ¿Qué se supone que haremos ahora? Sentí mi corazón acelerarse y un escozor en mis ojos. De pronto Kacchan me tomo de las mejillas con ambas manos.

- Se que tienes miedo, que todo esto es una mierda y que vendrán por nosotros ... ¡Pero juro por Dios que te protegeré, Deku! Confía en mi, debes concentrarte -. Dijo con premura y suplica en sus ojos.

Sus palabras me reconfortaron. La tenue fuerza con la que sujeto mis mejillas me hizo sentir protegido, y su mirada dio un vuelco en mi corazón. Relaje mi respiración, Kacchan tiene toda la razón. Quizás todo sea mi culpa, y es por eso mismo que lo menos que puedo hacer es ayudarlo en todo lo que pueda.

- Confió en ti, Kacchan -. Conteste mostrando toda la determinación que puedo juntar en estos momentos.

- Shinn, ya sabes que hacer -. Dijo Kacchan al mismo tiempo que tomaba sus guantes metálicos del mueble. Vi como Kacchan no alcanzo a tomar uno de ellos y cayo al suelo en el proceso.

- Están aquí Señor -. Escuche decir a Shinn-san.

- Kacchan tu guan- Fue lo que salio de mi boca poniéndome en cuclillas para recoger el guante de Kacchan. Al instante escuche un fuerte sonido de descargas eléctricas.

Kacchan me tomo de la muñeca colocándome frente a el, cubriéndome con su cuerpo. Alce mi rostro y pude ver como en la pared frente a nosotros se extendían grandes descargas eléctricas y en el centro había una pequeñísima abertura.

No se exactamente que es esa cosa. Sin embargo mi cuerpo se tenso al darme cuenta de cual era su objetivo.

- ¡MALDITOS! -. Una gran explosión retumbo al unisono con el grito de Kacchan.

Cerré mis ojos fuertemente al escuchar el estruendo. Kacchan me sujeto fuertemente con sus brazos cubriéndome de la explosión.

No escuche ningún ruido por lo cual pose mi mirada a mi alrededor, con el polvo y humo provenientes de la explosión me era imposible captar lo que había frente a nosotros. La incertidumbre de no saber que harán las personas que acaban de atacarnos me sofoca.

Mire con angustia a Kacchan tomando fuertemente con mi mano libre el borde de su chaqueta.

- Relájate. Déjame esto a mi -. Me dijo para después ponerme tras de el.

- Shinn. Activa el holograma para los francotiradores. Y si se da el caso, mantén seguro a Deku -. Ordeno en voz baja. Yo solo me limité a observarlo.

- Entendido -. Respondió.

-Kacchan... -. No sabia que decir es este momento, pero lo que si estaba claro para mí es que no quiero que algo malo le suceda a Kacchan.

- Deku. Escúchame. No importa lo que veas o escuches. Necesito que confíes en mi sin importar qué -. Me susurro con su mirada al frente tomando con fuerza mi mano sujeta a su chaqueta.

Soulmate *Katsudeku*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora