SINOPSIS~

22.2K 444 15

¡ATENCIÓN!  Si estas buscando amor a primera vista, relaciones empalagosas, y cosas de "dar duro contra el muro", ¡TE EQUIVOCASTE!

ESTA HISTORIA ES UNA NOVELA RARA. 

No es para personas, ni seres normales. Si eres uno/a de estas personas, te aconsejo seguir leyendo por tu propio bien, un poco de locura siempre viene bien ;)

PROTAGONISTAS:

Sonia Jones Williams Elisabeth, es una chica con mucha imaginación y locura, para sus aún no cumplidos, 16 años, con una historia que pococs conocen, entienden y han vivido. Su vida en el instituto no es muy tranquila, ya que cada año tiene que lidiar con los "popus" de su curso. No confía en los chicos, y no tiene la intención de enamorarse. Es una chica mucho más inocente de lo que aparenta, y con mucho, mucho, mucho carácter. Solo confía en 3 chicos. Su hermano, su mejor amigo, y el mejor amigo de su hermano.

Jack Higins es el chico nuevo y popular de su curso. Es guapo, y esta demasiado bueno como para tener solo 16 años. Des del instante en que conoce a Sonia, decide hacerle la vida imposible, solo para enfadarla.

Sin saber cómo, ambos se ven conviviendo juntos, en una casa donde sus peleas son escuchadas por los demás chicos que viven con ellos y el hermano de ella.

Al final descubrirán que le une algo más que broncas, sus amigos y su convivencia. Algo más fuerte y que viene de mucho tiempo. 

¿Cuál es la trágica historia tras la fachada de agresividad que tiene Sonia? ¿Podrá Jack conseguir que Sonia confíe en él? ¿O mejor aún, que llegue a olvidar lo mal que lo pasó de pequeña? ¿Dejarán ambos de tener esas pesadillas que les quitan el sueño y arruinan sus vidas? ¿Quieres saber las respuestas?

Pues sigue leyendo y no te arrepentirás Ç: 

PD: No me hago cargo de trastornos, epilepsias, traumas o cualquier enfermedad que mi historia pueda causaros, según google, es culpa vuestra, papayas revueltas ;)

Solo quiero sacaros una sonrisa y alegraros el día a mi manera :D

Mama Panda os lovea y requetelovea.

Votad, comentad y no os comáis a nadie ;)

(Estaré corrigiendo y editando los capítulos)

ESTA NOVELA SE PRESENTARA A LOS PREMIOS WATTY, POR FAVOR APOYADLA♥

Seguidme en Instagram para la información que necesitéis, ya que subiré las fotos allí, y las borraré de Wattpad.

http://instagram.com/lovingpaandas/

Se sube capítulo cada vez que un renacuajo se transforma en gato, cada vez que el iglú pare un pingüíno, cada vez que el inodoro gira del revés.... es decir... cuando pueda :P

XOXOXOXOXOXO~

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!